Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/01/2017, 23:53:24
62103 Posts - 20525 Puntos
Final de la Copa 72 , termino el partido y dije, tengo que dar la vuelta con los jugadores, salte el foso, hice tres metros y termine el festejo a la 1 en la 1ra de Avellaneda, tenia el pantalon roto y la campera, porque me los enganche en el alambre de puas del otro lado del foso.
Los dedos llenos de tinta porque me hicieron tocar el pianito en la comisaria.Por suerte a esa hora no habia un alma en las calles, Llegue sin hacer ruido a mi casa y mie acoste,
A la manyana me levanto y mi hermana riendose , me dice : parece que anoche te fuiste de festejo, si les dije, les mostre las manos, el pantalon y la campera y les conte como habia sido el festejo.
No sabian se reirse o ponerse serios, pero quien me quita lo bailado ,pise el cesped unos minutos donde estaban los jugadores festejando y yo sali por la escalera de los visitantes del viejo Libertadores, me di el gusto de conocer una parte de la Historia grande del Rojo y escuchar a los jugadores entrar al vestuario, riendo y festejando.
Eso , no tiene precio. Hay cosas que se pueden hacer una sola vez en la vida y yo me di el guste aunque terminara mal. Fue la 3er Libertadores , tan esperada desde el 65.