Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/01/2017, 18:10:03
50 Posts - 3 Puntos
Yo fui con mi viejo y mi primo contra Gremio la ultima libertadores que ganamos, me acuerdo que llegamos y las unicas entradas que quedaron eran palcos y me dijo "no le cuentes a Mama la guita que me gaste en entradas" era una fortuna no sabria calcularlo en guita de ahora , pero bue.. empatamos 0 a 0 los habiamos bailado en Brasil y nos volvimos gritando en la Fiat multicarga que teniamos en ese tiempo,Y la otra fue en cancha de Ferro ultima fecha contra Armenio , estaba hasta las pelotas y parecia que los tablones se venian abajo, Armenio ya habia descendido y nos meten el uno a cero, despues empatamos y Masaccesi metio el gol del triunfo y del campeonato, terrible avalancha nos perdimos y nos volvimos a encontrar cuando termino el partido, volvimos en el 1 a Ciudadela gritando por las ventanillas... Que lindos recuerdos, ojala lo pueda hacer algun dia con mis hijos, Tenemos que salir campeones la concha de su madre. Mañana me veo el clasico en Bombinhas donde estoy veraneando , hay una cerveceria (tirada artesanal) donde pasan los partidos en pantalla gigante.. VAMOS ROJOO