Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/01/2017, 10:05:04
25428 Posts - 12068 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por Dinosaurio 66

Yo el dia que Arsenio Erico hizo el gol de chilena con Colo Colo entré a la cancha y nos hicimos un selfie


Tenia gran amistad con Pedernera de River que a su vez era cuñado de Lalin y nos ibamos los tres a bailar

Si habremos levantado minas con el Tinder !

Buenos tiempos cuando no habia Twitter pero ya habia Facebook


Uh que raro que no andabas tomando cafe por la calle Peru....
no entendi muy bien a pesar de mi rapido raciocinio .......que me querias decir con eso ?
Domingo 22/01/2017, 10:08:05
4411 Posts - 936 Puntos
Yo estaba en la Norte, en ese pedacito que quedaba entre las columnas, después del último escalón.

Mi mejor recuerdo: el abrazo con mi hijo que casi nos deja a los dos con todos los huesos rotos.

Rompí mis anteojos y mi garganta quedó arruinada por una semana. Pero el corazón, inflado de felicidad.

¡¡¡ Qué momento inolvidable !!!
Domingo 22/01/2017, 12:11:08
1276 Posts - 373 Puntos
Yo fui. Tenia 38 años. A las 12 m fui del laburo acuzando descompostura ("alta" historia, para otro dia), fui a la plaza de Alsina y Mitre y compre una entrada de reventa. Llegando a la cancha, m di cuenta que era para el codo, pero ese dia, era para boca!!!! M queria mataaaaar!!!! Encare al del molinete de la local y m echo fli, lo volvi a encarar al mismo, pero le mostre que abajo le ponia un billete (como 100 de ahora) y pase. No cabia un alfiler, posta, de pedo m acomode en la mitad de cancha, donde ahora es bochini baja, que calor la puta madre!! Le pedimos agua a los bomberos, y al toque se acabo y empezaron a tira agua del foso, que baranda a podrido!!!!! El resto, es historia conocida!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Domingo 22/01/2017, 12:29:43
13338 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Yo el dia que Arsenio Erico hizo el gol de chilena con Colo Colo entré a la cancha y nos hicimos un selfie


Tenia gran amistad con Pedernera de River que a su vez era cuñado de Lalin y nos ibamos los tres a bailar

Si habremos levantado minas con el Tinder !

Buenos tiempos cuando no habia Twitter pero ya habia Facebook
che dinosaurio 66 cuantos pirulos cargas? saludos de un veterano de 73 y algunos meses
Domingo 22/01/2017, 12:41:58
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por Langone

Ese día contra bosta es uno de los recuerdos más vívidos que tengo en la cancha
Había ido al codo con mi viejo (memorabílico plateísta desde jovencito en los años 40, de esos viejitos amables que no cantan pero que te hablan entre lágrimas de las hazañas de De La Mata, digamos) y en el tramo ese que nos trenzamos a piedrazos con los bosteros, post 2-2 pusineri mediante, verlo a mi viejo loco de pasión entre el susto, la adrenalina y un poco de sangre gritando con todo el corazón "Y dale y dale y dale Rojo dale" levantando los brazos victorioso y desafiante ante los de la ribera es uno de los recuerdos más emocionantes que me llevaré al cajón
Yo fui un solo partido a ese memorable codo, con mi viejo un viernes a la noche y empatamos 0 a 0, de Chacarita, el rival habian ido 30 personas, lo que mas recuerdo fue la lluvia torrencial que se largo a mitad del partido, los tres empapados con mi tio.

Pero campeon al lado de mi viejo, una sola vez, un dia de semana en el 70 contra Racing en el Cilindro , con la hinchada de Racing estabamos al costado de la cancha donde estaban los carteles grandes de Thompson & Williams , un negocio que vendia trajes para hombres.
La tarde que De Llacasa le hizo patear tres veces el penal a Tarabini porque Cejas se adelantaba y despues el Gol de Chirola Yazalde , ganamos 3 a 2 , y le ganamos el Campeonato a River por un Gol de diferencia. Inolvidable, me acuerdo y los ojos se me llenan de lagrimas.
Domingo 22/01/2017, 12:46:31
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Yo fui. Tenia 38 años. A las 12 m fui del laburo acuzando descompostura ("alta" historia, para otro dia), fui a la plaza de Alsina y Mitre y compre una entrada de reventa. Llegando a la cancha, m di cuenta que era para el codo, pero ese dia, era para boca!!!! M queria mataaaaar!!!! Encare al del molinete de la local y m echo fli, lo volvi a encarar al mismo, pero le mostre que abajo le ponia un billete (como 100 de ahora) y pase. No cabia un alfiler, posta, de pedo m acomode en la mitad de cancha, donde ahora es bochini baja, que calor la puta madre!! Le pedimos agua a los bomberos, y al toque se acabo y empezaron a tira agua del foso, que baranda a podrido!!!!! El resto, es historia conocida!!!!
TO LO DISFRUTE POR TV, NO PUDE IR PORQUE ME QUEDABA UN POCO TRASMANO, EXACTAMENTE A UNAS 12.000 MILLAS DE DISTANCIA , 14 HORAS DE VIAJE Y 1.800 DOLARES DE PASAJE, SIN CONTAR EL CHORIPAN, LA COCA Y LOS MANIES.
Domingo 22/01/2017, 12:47:03
23199 Posts - 888 Puntos
yo era humilde, tenía una radio a galeno, en la última libertadores
Domingo 22/01/2017, 12:57:45
1639 Posts - 578 Puntos
Ese partido no pude ir a la cancha, mi hermano fué a sacar entradas y me dijo que no consiguió. El día del partido hacía un calor insoportable, como hoy, me dispuse a verlo por la tele y cuando estaba por empezar....apagón en toda la capital!. Me quería matar, encendí la radio a pilas y comencé a sufrirlo por ahí. Encima nos vacuna el mellizo y termina el primer tiempo. En el entretiempo me subo al auto ( tenía un duna diesel sin aire acondicionado, una tortura!!)y me voy a dar vueltas escuchándolo por ahí. Estaba estacionado frente a la plaza los andes de Liniers (Rivadavia, corvalán, albariños, ramón falcón) cuando llegó el gol de pusinerí, me bajé del auto y casi doy una vuelta a la plaza gritando, los bosteros salían de los balcones a putearme. En eso me llama mi hermano al celu, y escucho "y dale rojo dale!!!!!, el rugido de la cancha... al final había conseguido entrada, pero como vendían una sola por persona no me dijo nada y se fué silbando bajito. Un día de esos inolvidables.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Domingo 22/01/2017, 13:52:38
1473 Posts - 919 Puntos
una vez un usser hizo un topic diciendo que vio ese partido con el bocha y qur lo paso.a buscar a la cancha jajajaja
Domingo 22/01/2017, 13:56:33
25428 Posts - 12068 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dinosaurio 66

Yo el dia que Arsenio Erico hizo el gol de chilena con Colo Colo entré a la cancha y nos hicimos un selfie


Tenia gran amistad con Pedernera de River que a su vez era cuñado de Lalin y nos ibamos los tres a bailar

Si habremos levantado minas con el Tinder !

Buenos tiempos cuando no habia Twitter pero ya habia Facebook
che dinosaurio 66 cuantos pirulos cargas? saludos de un veterano de 73 y algunos meses
como Leon 65,65 y casi 6 meses saludos de un amigo

Parece que pocos entendieron que mi respuesta es de acuerdo al subforo del tema
Domingo 22/01/2017, 14:48:11
243 Posts - 44 Puntos
Escrito por Langone

Ese día contra bosta es uno de los recuerdos más vívidos que tengo en la cancha
Había ido al codo con mi viejo (memorabílico plateísta desde jovencito en los años 40, de esos viejitos amables que no cantan pero que te hablan entre lágrimas de las hazañas de De La Mata, digamos) y en el tramo ese que nos trenzamos a piedrazos con los bosteros, post 2-2 pusineri mediante, verlo a mi viejo loco de pasión entre el susto, la adrenalina y un poco de sangre gritando con todo el corazón "Y dale y dale y dale Rojo dale" levantando los brazos victorioso y desafiante ante los de la ribera es uno de los recuerdos más emocionantes que me llevaré al cajón

Tía?
Será siempre Independiente...
Domingo 22/01/2017, 16:00:07
62103 Posts - 20525 Puntos
Escrito por diegopablos

Ese partido no pude ir a la cancha, mi hermano fué a sacar entradas y me dijo que no consiguió. El día del partido hacía un calor insoportable, como hoy, me dispuse a verlo por la tele y cuando estaba por empezar....apagón en toda la capital!. Me quería matar, encendí la radio a pilas y comencé a sufrirlo por ahí. Encima nos vacuna el mellizo y termina el primer tiempo. En el entretiempo me subo al auto ( tenía un duna diesel sin aire acondicionado, una tortura!!)y me voy a dar vueltas escuchándolo por ahí. Estaba estacionado frente a la plaza los andes de Liniers (Rivadavia, corvalán, albariños, ramón falcón) cuando llegó el gol de pusinerí, me bajé del auto y casi doy una vuelta a la plaza gritando, los bosteros salían de los balcones a putearme. En eso me llama mi hermano al celu, y escucho "y dale rojo dale!!!!!, el rugido de la cancha... al final había conseguido entrada, pero como vendían una sola por persona no me dijo nada y se fué silbando bajito. Un día de esos inolvidables.
SIN INTENCION DE METER LA MAS MINIMA PUA . COMO TE CAGO TU HERMANO ! TE PODRIA HABER DADO LA ENTRADA A VOS Y EL ESCUCHARLO POR RADIO.