Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 16:32:32
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por leandroe2003

Vivo en Mexico y te recomendaria sin dudas Cancun o Playa del Carmen, el tema es conseguir un buen vuelo. A nivel playa, joda, tranquilidad, compras, estas de 10. A mi gusto por lejos mejor que Brasil, pero bueno la distancia juega.

No estoy de acuerdo con Miami... las playas son mas o menos. Lo uinco ahi si el shopping esta bueno.

De la costa atlantica Argentina, en una visita que hice a baires en 2013 fui con unos amigos a Mar del Plata. Hacia facil unos 10 años que no pasaba por ahi. Se me hizo nada familiar de lo que eran aquellos años dorados y lleno de cabezas a ver a quien pueden afanar. Los precios a nivel internacional de locura, directamente se puede decir que ESTAFAN a los turistas. Igual con los alquileres, un tano dueño de un departamentito a 2 o 3 cuadras de la playa se cree que tiene un 5 estrellas en Montecarlo y por una quincena te pide su morfi y vacaciones de los 10 meses de temporada baja. Se entiende totalmente que la gente se vaya a Brasil, Chile o Uruguay.

El sur argentino es muy buena opcion tambien, pero tambien para mismos argentinos salir a comer o hacer alguna actividad es caro.


el argentino que va a veranear a la costa local o es masoca o es pelotudo. El que va a mar del plata directamente es minusvalido mental.