Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 17:11:00
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por independiente11685
[b]
[/b]
A mi en el laburo me dieron las vacaciones en marzo recién....me voy a conocer camboriu una semana(antes me voy una semana a las cataratas y de paso a ver q onda con ciudad del este) agarré x 3 lucas(2 personas) en despegar.com una semana en un hotelito (no hostel) a una cuadra y media de la playa, con estacionamiento, desayuno, habitaciones con aire....(vamos a estar mas en la calle q en el hotel, solo vamos a ir a dormir y bañarnos) se llama Hotel e Pousada Sol e Mar.
Me cansé de mar del plata.
Uh loco, si estas a tiempo cambia Camboriu por Floripa o Bombinhas.
Hace 20 años Camboriu era una belleza en todo sentido, playa , joda, onda, etc.

En la costanera estaba lleno de barsitos, boliches que tocaban bandas, de todo.
Te pasabas el dia en la playa y si te agarraba la noche, te cruzabas la calle y asi como estabas podias entrar a cualquier lado, nadie te hacia historia si estabas de traje o en malla y ojotas con los pelos duros (año 1993)

Despues a algun craneo se le ocurrio reemplazar todos los bolichitos de la costanera por edficios de 20 pisos.
Resultado: a las 4 de la tarde no hay un puto rayo de sol, la arena se volvio negra, el lugar perdio absolutamente la onda, es una garcha.

En serio, no te quiero cagar el viaje, pero si estas a tiempo, cambia el destino, y si no, bueno, en brasil es muy dificil pasarla mal.

Yo veraneo en brasil desde el año 92, estuve por toda la costa, soltero, de novio, en pareja, con hijos. Fui en avion a todas las playas desde Rio para arriba y en auto o micro a todas las de Rio para abajo.

El norte esta muy bueno, pero te puedo asegurar que algunas playas de la isla de Florianopolis o de Bombinhas no tienen nada que envidiarle a muchas de ellas. A Floripa fui como 20 veces, en auto y en micro, es un lugar fantastico, por las playas , por la onda de la gente, y por los precios que aun sin que el cambio nos favorezca siempre son mejores que los de aca.

Y ademas algo fundamental "Los comerciantes no se abusan, los precios de las cosas son practicamente iguales en los restaurantes, en la playa o en la calle al igual que los vendedores ambulantes"

Brasil es el mejor lugar para mi para irse de vacaciones, si te gusta la playa
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.