Escrito por jglasersi. Lo de la birra a 5 reales no se, el año pasado estaba 7 la lata de medio litro, lo cual a mi entender es una ganga (28 pesos) helada y en la playa. La sombrilla y reposera son gratis siempre y cuando consumas!
Che el que recomendó Maceio, que onda?
vi por fotos y está barbaro.
Yo lo que quiero saber es si los grones tambien te atienden en la playa, te dan sombrilla reposera y birra por 5 reales?
Escrito por leandroe2003el argentino que va a veranear a la costa local o es masoca o es pelotudo. El que va a mar del plata directamente es minusvalido mental.
Vivo en Mexico y te recomendaria sin dudas Cancun o Playa del Carmen, el tema es conseguir un buen vuelo. A nivel playa, joda, tranquilidad, compras, estas de 10. A mi gusto por lejos mejor que Brasil, pero bueno la distancia juega.
No estoy de acuerdo con Miami... las playas son mas o menos. Lo uinco ahi si el shopping esta bueno.
De la costa atlantica Argentina, en una visita que hice a baires en 2013 fui con unos amigos a Mar del Plata. Hacia facil unos 10 años que no pasaba por ahi. Se me hizo nada familiar de lo que eran aquellos años dorados y lleno de cabezas a ver a quien pueden afanar. Los precios a nivel internacional de locura, directamente se puede decir que ESTAFAN a los turistas. Igual con los alquileres, un tano dueño de un departamentito a 2 o 3 cuadras de la playa se cree que tiene un 5 estrellas en Montecarlo y por una quincena te pide su morfi y vacaciones de los 10 meses de temporada baja. Se entiende totalmente que la gente se vaya a Brasil, Chile o Uruguay.
El sur argentino es muy buena opcion tambien, pero tambien para mismos argentinos salir a comer o hacer alguna actividad es caro.
Escrito por LuchoCAI96
Escrito por rojocrackEra San Clemente, yo fui a san bernardo y no estaban muy caras las cosas
Estaba leyendo el topico del amigo donde dice que le descostillaron en ojete con el precio de un restaurante de San bernardo y se me ocurrio preguntar esto para planear la temporada 2018.
Escrito por jglaservos queres que re atiendanlos negros de.wassap en la prayaaaa,locaaaa
Yo lo que quiero saber es si los grones tambien te atienden en la playa, te dan sombrilla reposera y birra por 5 reales?
Escrito por FIGHTERTOWNCITYA mi en el laburo me dieron las vacaciones en marzo recién....me voy a conocer camboriu una semana(antes me voy una semana a las cataratas y de paso a ver q onda con ciudad del este) agarré x 3 lucas(2 personas) en despegar.com una semana en un hotelito (no hostel) a una cuadra y media de la playa, con estacionamiento, desayuno, habitaciones con aire....(vamos a estar mas en la calle q en el hotel, solo vamos a ir a dormir y bañarnos) se llama Hotel e Pousada Sol e Mar.
Escrito por rojocrackojo,tb Camboriu, Florianopolis , Bombas ,Bombiñas ,Rio es para flia (Y TE LAS RECOMIENDO) y vas a disfrutar mucho ... pero por ejemplo si mandas a un loco de 25 años con su barra de borrachos a Buzios a la vuelta te mandan un sicario ,,ja porque s solo tranquilidad y buenas playas, pero joda cero.
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por Marcianosegun,,si es soltero dejalo de Rio para abajo,mas barato y es plena joda .. de Rio para arriba es ir a descansar y mirar paisajes en flia ...
Brasil, de Rio de Janeiro para arriba, sin ir a Rio (ciudad) que es como la Mar del plata brasileña. Cabo frio, arrail do cabo o buzios son muy buenas, si queres podes ir mas al norte todavia que se va poniendo cada vez mejor.
Con 30 a 50 reales per capita (120 a 200 pesos) comes afuera como un duque. Podes conseguir departamentos alquilados por 10/15 mil pesos la quincena. Cuando vayas nunca mas en tu vida te va a interesar ir a una mierda de playa argentina.
Casado con un hijo, asi que me parece que de Rio para arriba
DECIME SI PODES COMPARAR ESTO CON LAS PLAYAS ARGENTAS:
https://www.google.com.ar/search?q=a+100+kms+de+camboriu+se+encuentra&espv=2&biw=1280&bih=662&source
=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjOmZ_Ns9vRAhXSPpAKHbPODQAQ
_AUICCgD#tbm=isch&q=playas+brasil
Escrito por FIGHTERTOWNCITYhee tengo panza me da cosa ir a la playa
Escrito por rigbyCuanta guita pensas gastar en total ?? por ahi con esa guita o 2000 pesos mas podias estar en Brasil
yo voy a cordoba me hicieron sentir un pobreton alguien que me tire una buena data ? paro en mina clavero y ando a pie
Escrito por Marcianohabria que torturar hasta el enloquecimiento al dueño que alquila la sombrilla y al veraneante que paga ...
Escrito por jglasersi. Lo de la birra a 5 reales no se, el año pasado estaba 7 la lata de medio litro, lo cual a mi entender es una ganga (28 pesos) helada y en la playa. La sombrilla y reposera son gratis siempre y cuando consumas!
Y hay gente que va a mar de ajo y paga 1500 pesos por dia la sombrilla....
Escrito por leandroe2003capo si para vos Miami es solo ir por el Shopping te esta haciendo mal la merca que consumis en Mexico, yo conozco y no es asi ... es hermoso Miami , ademas , el loco te esta diciendo d elas playas argentinas y le salis con Mexico ...es 5 o 6 veces mas de guita ,nosotros le nombramos Brasil porque es un poco mas de guita que acá
Vivo en Mexico y te recomendaria sin dudas Cancun o Playa del Carmen, el tema es conseguir un buen vuelo. A nivel playa, joda, tranquilidad, compras, estas de 10. A mi gusto por lejos mejor que Brasil, pero bueno la distancia juega.
No estoy de acuerdo con Miami... las playas son mas o menos. Lo uinco ahi si el shopping esta bueno.
De la costa atlantica Argentina, en una visita que hice a baires en 2013 fui con unos amigos a Mar del Plata. Hacia facil unos 10 años que no pasaba por ahi. Se me hizo nada familiar de lo que eran aquellos años dorados y lleno de cabezas a ver a quien pueden afanar. Los precios a nivel internacional de locura, directamente se puede decir que ESTAFAN a los turistas. Igual con los alquileres, un tano dueño de un departamentito a 2 o 3 cuadras de la playa se cree que tiene un 5 estrellas en Montecarlo y por una quincena te pide su morfi y vacaciones de los 10 meses de temporada baja. Se entiende totalmente que la gente se vaya a Brasil, Chile o Uruguay.
El sur argentino es muy buena opcion tambien, pero para mismos argentinos salir a comer o hacer alguna actividad es caro. En precio internacional MUY caro.
Escrito por independiente11685Uh loco, si estas a tiempo cambia Camboriu por Floripa o Bombinhas.
[b]A mi en el laburo me dieron las vacaciones en marzo recién....me voy a conocer camboriu una semana(antes me voy una semana a las cataratas y de paso a ver q onda con ciudad del este) agarré x 3 lucas(2 personas) en despegar.com una semana en un hotelito (no hostel) a una cuadra y media de la playa, con estacionamiento, desayuno, habitaciones con aire....(vamos a estar mas en la calle q en el hotel, solo vamos a ir a dormir y bañarnos) se llama Hotel e Pousada Sol e Mar.
[/b]
Me cansé de mar del plata.