Escrito por FIGHTERTOWNCITYDifiero master, Miami playa no me va para nada.
Escrito por leandroe2003capo si para vos Miami es solo ir por el Shopping te esta haciendo mal la merca que consumis en Mexico, yo conozco y no es asi ... es hermoso Miami , ademas , el loco te esta diciendo d elas playas argentinas y le salis con Mexico ...es 5 o 6 veces mas de guita ,nosotros le nombramos Brasil porque es un poco mas de guita que acá
Vivo en Mexico y te recomendaria sin dudas Cancun o Playa del Carmen, el tema es conseguir un buen vuelo. A nivel playa, joda, tranquilidad, compras, estas de 10. A mi gusto por lejos mejor que Brasil, pero bueno la distancia juega.
No estoy de acuerdo con Miami... las playas son mas o menos. Lo uinco ahi si el shopping esta bueno.
De la costa atlantica Argentina, en una visita que hice a baires en 2013 fui con unos amigos a Mar del Plata. Hacia facil unos 10 años que no pasaba por ahi. Se me hizo nada familiar de lo que eran aquellos años dorados y lleno de cabezas a ver a quien pueden afanar. Los precios a nivel internacional de locura, directamente se puede decir que ESTAFAN a los turistas. Igual con los alquileres, un tano dueño de un departamentito a 2 o 3 cuadras de la playa se cree que tiene un 5 estrellas en Montecarlo y por una quincena te pide su morfi y vacaciones de los 10 meses de temporada baja. Se entiende totalmente que la gente se vaya a Brasil, Chile o Uruguay.
El sur argentino es muy buena opcion tambien, pero para mismos argentinos salir a comer o hacer alguna actividad es caro. En precio internacional MUY caro.
Escrito por diegopargaArraial do cabooo...¬¬
NOOOOOO que buen tópic x favor !!!! Les cuento mi experiencia, siendo un laburante normal, con 3 hijas mujeres, si,3 hijas todas nenas, y mi señora también laburante ganando 2 sueldos normales, alquilando, las nenas con escuela privada, un autito, alquilando y haciendo vida totalmente normal, ni sé como hace mi señora que lleva las cuentas de la casa, pero éste año por segundo año consecutivo metemos Buzios, Y PARA EL QUE NO FUÉ, SE LO RECONTRA RE RECOMIENDO. El año pasado querían cobrarme en Gesell 10 días 15000 pesos, me fuí a Buzios y alquilé una posada con desayuno a 3700 pesos por 8 días. Alquilé un auto desde Río, porque son casi 3 horitas que llegás hasta Buzios y PASÉ LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA. El que se lo propone recontra puede, es planear, averiguar y listo, mandarse, NO QUIERO PISAR NUNCA MAS LA MUGRE DE ACÁ DE GESELL, SAN BERNARDO O ÉSAS ASQUEROSIDADES QUE FUÍ TODA MI VIDA.
MIRÁ LO QUE ES ÉSO, MIRÁ EL GORDO CONTENTOOOOOOO, AGUA CRISTALINA EN ARRAIAL DO CABO, UNA LOCURA LAS PLAYAS, TARTARUGA EL AGUA QUE PARECE MEADA, UNA BELLEZA LAS 23 PLAYITAS DE BUZIOS
Escrito por kvingClaro, te bajás en Río y antes te alquilás un autito por despegar.com , tenés 3 horas, tranqui, unas rutas muy lindas y estás en el paraíso, porque por gastar lo mismo en las mierdas de acá, toda la vida prefiero ésa belleza. IGUALMENTE ME ENAMORÉ PORQUE ES SÚPER FAMILIAR, SI VOS BUSCÁS JODA, TACHÁ BUZIOS. Es para ir en familia o con novia, si vas con los pibes tachalo urgente
Pregunta: Si voy a Buzios en avion me bajo en Rio, no? y de ahi que opciones tengo?
Escrito por diegopargaO vas en micro desde la Rodoviaria de Río, unas 3 hrs. a Buzios y despues allá alquilas un buggy, yo hago así cuando voy.
Escrito por kvingClaro, te bajás en Río y antes te alquilás un autito por despegar.com , tenés 3 horas, tranqui, unas rutas muy lindas y estás en el paraíso, porque por gastar lo mismo en las mierdas de acá, toda la vida prefiero ésa belleza. IGUALMENTE ME ENAMORÉ PORQUE ES SÚPER FAMILIAR, SI VOS BUSCÁS JODA, TACHÁ BUZIOS. Es para ir en familia o con novia, si vas con los pibes tachalo urgente
Pregunta: Si voy a Buzios en avion me bajo en Rio, no? y de ahi que opciones tengo?