Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 17:23:11
2078 Posts - 976 Puntos
Vacaciones en Salvador, hotel 4 estrellas (Bahiamar) con desayuno full-full , 8 noches, en playa

Vuelo por Latam: 19000$
Alojamiento: 7200$
Transfer ida y vuelta: 400$

Total: $26.200.-

Para 8 días en Gesell (https://www.parairnos.com/alquileres-en-villa-gesell-por-quincena)
En hotel 3 estrellas, febrero: $24000.- (genérico, tenés desde 18000 hasta 40000)
Departamento (sin desayuno) a menos de 2 cuadras de la playa: 12000.-
Nafta y peaje: 1300$.-

Total: $25.300.- (hotel) $13300 (depto)


Esto es lo que yo tuve que evaluar para mis vacaciones. Para lo de Brasil tenés fijo el aéreo, después podés ahorrar un poco bajando el hotel o resignando desayuno (no lo recomiendo)

En la costa atlántica podés bajar costos alquilando a más de 6 cuadras del mar.

En los precios diarios la relación es de 3 a 1 a favor de Brasil, o sea que en el Norte por un presupuesto de $600 diarios (razonable) en la Costa vernácula pasás a $1800 (comiendo afuera) o a $1000 cocinando en casa.

La diferencia la hace el tipo de vacaciones, sobre todo en familia. Si sos gasolero (playa, sánguche, heladerita y tejo) la vas piloteando. Si tu perfil es más salidor y de consumir atracciones, entonces la Costa Atlántica se pone muy caro.

Elijas lo que elijas, que lo disfrutes!
Martes 24/01/2017, 17:35:37
3762 Posts - 812 Puntos
El 01/02 me voy diez días a Carlos Paz , después te comento
Martes 24/01/2017, 17:46:04
391 Posts - 94 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por leandroe2003

Vivo en Mexico y te recomendaria sin dudas Cancun o Playa del Carmen, el tema es conseguir un buen vuelo. A nivel playa, joda, tranquilidad, compras, estas de 10. A mi gusto por lejos mejor que Brasil, pero bueno la distancia juega.

No estoy de acuerdo con Miami... las playas son mas o menos. Lo uinco ahi si el shopping esta bueno.

De la costa atlantica Argentina, en una visita que hice a baires en 2013 fui con unos amigos a Mar del Plata. Hacia facil unos 10 años que no pasaba por ahi. Se me hizo nada familiar de lo que eran aquellos años dorados y lleno de cabezas a ver a quien pueden afanar. Los precios a nivel internacional de locura, directamente se puede decir que ESTAFAN a los turistas. Igual con los alquileres, un tano dueño de un departamentito a 2 o 3 cuadras de la playa se cree que tiene un 5 estrellas en Montecarlo y por una quincena te pide su morfi y vacaciones de los 10 meses de temporada baja. Se entiende totalmente que la gente se vaya a Brasil, Chile o Uruguay.

El sur argentino es muy buena opcion tambien, pero para mismos argentinos salir a comer o hacer alguna actividad es caro. En precio internacional MUY caro.


capo si para vos Miami es solo ir por el Shopping te esta haciendo mal la merca que consumis en Mexico, yo conozco y no es asi ... es hermoso Miami , ademas , el loco te esta diciendo d elas playas argentinas y le salis con Mexico ...es 5 o 6 veces mas de guita ,nosotros le nombramos Brasil porque es un poco mas de guita que acá
Difiero master, Miami playa no me va para nada.

Martes 24/01/2017, 17:59:48
638 Posts - 316 Puntos
NOOOOOO que buen tópic x favor !!!! Les cuento mi experiencia, siendo un laburante normal, con 3 hijas mujeres, si,3 hijas todas nenas, y mi señora también laburante ganando 2 sueldos normales, alquilando, las nenas con escuela privada, un autito, alquilando y haciendo vida totalmente normal, ni sé como hace mi señora que lleva las cuentas de la casa, pero éste año por segundo año consecutivo metemos Buzios, Y PARA EL QUE NO FUÉ, SE LO RECONTRA RE RECOMIENDO. El año pasado querían cobrarme en Gesell 10 días 15000 pesos, me fuí a Buzios y alquilé una posada con desayuno a 3700 pesos por 8 días. Alquilé un auto desde Río, porque son casi 3 horitas que llegás hasta Buzios y PASÉ LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA. El que se lo propone recontra puede, es planear, averiguar y listo, mandarse, NO QUIERO PISAR NUNCA MAS LA MUGRE DE ACÁ DE GESELL, SAN BERNARDO O ÉSAS ASQUEROSIDADES QUE FUÍ TODA MI VIDA.

MIRÁ LO QUE ES ÉSO, MIRÁ EL GORDO CONTENTOOOOOOO, AGUA CRISTALINA EN ARRAIAL DO CABO, UNA LOCURA LAS PLAYAS, TARTARUGA EL AGUA QUE PARECE MEADA, UNA BELLEZA LAS 23 PLAYITAS DE BUZIOS
Martes 24/01/2017, 18:07:32
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por diegoparga

NOOOOOO que buen tópic x favor !!!! Les cuento mi experiencia, siendo un laburante normal, con 3 hijas mujeres, si,3 hijas todas nenas, y mi señora también laburante ganando 2 sueldos normales, alquilando, las nenas con escuela privada, un autito, alquilando y haciendo vida totalmente normal, ni sé como hace mi señora que lleva las cuentas de la casa, pero éste año por segundo año consecutivo metemos Buzios, Y PARA EL QUE NO FUÉ, SE LO RECONTRA RE RECOMIENDO. El año pasado querían cobrarme en Gesell 10 días 15000 pesos, me fuí a Buzios y alquilé una posada con desayuno a 3700 pesos por 8 días. Alquilé un auto desde Río, porque son casi 3 horitas que llegás hasta Buzios y PASÉ LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA. El que se lo propone recontra puede, es planear, averiguar y listo, mandarse, NO QUIERO PISAR NUNCA MAS LA MUGRE DE ACÁ DE GESELL, SAN BERNARDO O ÉSAS ASQUEROSIDADES QUE FUÍ TODA MI VIDA.

MIRÁ LO QUE ES ÉSO, MIRÁ EL GORDO CONTENTOOOOOOO, AGUA CRISTALINA EN ARRAIAL DO CABO, UNA LOCURA LAS PLAYAS, TARTARUGA EL AGUA QUE PARECE MEADA, UNA BELLEZA LAS 23 PLAYITAS DE BUZIOS

Arraial do cabooo...¬¬
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 24/01/2017, 18:09:44
9 Posts - 0 Puntos
Pregunta: Si voy a Buzios en avion me bajo en Rio, no? y de ahi que opciones tengo?
Martes 24/01/2017, 18:11:30
3140 Posts - 552 Puntos
VILLA LAGO MELIQUINA, PARQUE NACIONAL LANIN A 40km de SAN MARTÍN DE LOS ANDES. UN LUGAR CON ENERGÍA EÓLICA, SOLAR Y GRUPOS ELECTRÓGENOS. DONDE YO PARO, RIO MEL LODGE TENÉS LA COSTA DEL RÍO MELIQUINA. ES FUBULOSO, APARTE NO HAY TELE Y POCO WI FI. E S P E C T A C U L A R!!!
Martes 24/01/2017, 18:22:44
18816 Posts - 12545 Puntos
Playa Geribá, y Arraial Do Cabo en Buzios, no se puede ni comparar, y si vas mas arriba en Brasil al norte tipo Salvador mejor aún, y eso que yo soy marplatense....




Martes 24/01/2017, 18:25:37
638 Posts - 316 Puntos
Escrito por kving

Pregunta: Si voy a Buzios en avion me bajo en Rio, no? y de ahi que opciones tengo?
Claro, te bajás en Río y antes te alquilás un autito por despegar.com , tenés 3 horas, tranqui, unas rutas muy lindas y estás en el paraíso, porque por gastar lo mismo en las mierdas de acá, toda la vida prefiero ésa belleza. IGUALMENTE ME ENAMORÉ PORQUE ES SÚPER FAMILIAR, SI VOS BUSCÁS JODA, TACHÁ BUZIOS. Es para ir en familia o con novia, si vas con los pibes tachalo urgente
Martes 24/01/2017, 18:29:29
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por diegoparga

Escrito por kving

Pregunta: Si voy a Buzios en avion me bajo en Rio, no? y de ahi que opciones tengo?
Claro, te bajás en Río y antes te alquilás un autito por despegar.com , tenés 3 horas, tranqui, unas rutas muy lindas y estás en el paraíso, porque por gastar lo mismo en las mierdas de acá, toda la vida prefiero ésa belleza. IGUALMENTE ME ENAMORÉ PORQUE ES SÚPER FAMILIAR, SI VOS BUSCÁS JODA, TACHÁ BUZIOS. Es para ir en familia o con novia, si vas con los pibes tachalo urgente
O vas en micro desde la Rodoviaria de Río, unas 3 hrs. a Buzios y despues allá alquilas un buggy, yo hago así cuando voy.
Martes 24/01/2017, 18:47:49
62709 Posts - 20667 Puntos
Yo iba a Bahia o San Salvador.
Bahia Blanca o San Salvador de Jujuy, aclaro por las dudas.
Fuera de joda si vas a Jujuy y Salta y te gusta recorrer con el auto los paisajes y lugares historicos son fabulosos.
Pumamarca, la montana de los 7 colores, el lugar donde pasa el tropico de Capricornio, el monumento al Indio en Salta. La cordialidad y senicllez de la gente , que tratan al porteno como si fueran buenas personas.
Martes 24/01/2017, 18:47:50
9 Posts - 0 Puntos
Ahh barbaro, gracias a los dos! Si igual voy con mi novia, asique busco algo tranqui, con ver un par de culos me conformo.