Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/01/2017, 15:35:05
Asunto:Gerenciador Deportivo
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3626
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Señor Hugo Moyano,de mi consideraciòn:
La presente es para solicitarle ,tenga a bien contratar un gerenciador futbolìstico, habida cuenta de los magros resultados tanto deportivos como econòmicos conseguidos por el sr.Pablo Moyano en detrimento de nuestra instituciòn y la desazòn que genera entre nos,los simpatizantes obsecuentes con los sueños de regresiòn a la otrora historia y epopeyas que llevaron a nuestra querida instituciòn a ser una de las màs respetada del planeta,hoy,y merced a los magros resultados deportivos en los ùltimos 20 años somos una intituciòn màs del orbe a riesgo de sumirnos en la consideraciòn de" instituciòn barrial" .Aùn estamos a tiempo de virar el rumbo,solo necesitamos un recambio,y ese es el gerente futbolìstico,una persona con suficiente conocimiento del medio que se haga cargo de las contrataciones las cuales generen dividendos importantes y por consiguiente resultados deportivos en un plazo razonable y obviamente esa desiciòn le generarìa a ud un enorme rèdito polìtico,en suma,todo el mundo està feliz y la casa està en orden,gracias por su atenciòn.
Saludos cordiales.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 24/01/2017, 15:40:23
5717 Posts - 1232 Puntos
Porque no decis manager y ya?
Martes 24/01/2017, 15:49:04
2002 Posts - 488 Puntos
Yo creo que si en vez de escribir todo ese texto ponias: Andate Pablito la concha de tu madre. El tema tendria mucho mas exito.
Martes 24/01/2017, 15:56:41
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Señor Hugo Moyano,de mi consideraciòn:
La presente es para solicitarle ,tenga a bien contratar un gerenciador futbolìstico, habida cuenta de los magros resultados tanto deportivos como econòmicos conseguidos por el sr.Pablo Moyano en detrimento de nuestra instituciòn y la desazòn que genera entre nos,los simpatizantes obsecuentes con los sueños de regresiòn a la otrora historia y epopeyas que llevaron a nuestra querida instituciòn a ser una de las màs respetada del planeta,hoy,y merced a los magros resultados deportivos en los ùltimos 20 años somos una intituciòn màs del orbe a riesgo de sumirnos en la consideraciòn de" instituciòn barrial" .Aùn estamos a tiempo de virar el rumbo,solo necesitamos un recambio,y ese es el gerente futbolìstico,una persona con suficiente conocimiento del medio que se haga cargo de las contrataciones las cuales generen dividendos importantes y por consiguiente resultados deportivos en un plazo razonable y obviamente esa desiciòn le generarìa a ud un enorme rèdito polìtico,en suma,todo el mundo està feliz y la casa està en orden,gracias por su atenciòn.
Saludos cordiales.
la casa esta en orden ja..... me suena eso
Martes 24/01/2017, 15:57:46
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

Yo creo que si en vez de escribir todo ese texto ponias: Andate Pablito la concha de tu madre. El tema tendria mucho mas exito.
va un puntin por tu poder de sintesis saludos
Martes 24/01/2017, 15:59:03
8781 Posts - 2629 Puntos
lo resumo para la gilada ...MOYANO ,NO CAZAS UNA DE FULBO,TRAE UNO QUE SEPA....
Martes 24/01/2017, 16:14:53
321 Posts - 145 Puntos
Escrito por angelitogarabat

...todo el mundo està feliz y la casa està en orden....
Me gusta q te inspiraste en Xuxa y en Alfonsin para cerrar la carta
"Nuestra habilidad para aprender lo  que necesitamos mañana es más importante que lo que sabemos hoy"
Martes 24/01/2017, 16:16:55
8720 Posts - 6821 Puntos
Andá a expicarle eso al Hincha Termo que te dice: "Pero mirá el Estadio que lindo está quedando" !! "Todo no se puede" !!! "[i]Poné vos la Plata"!!
Ellos (Los Moyano's Maldonado, Montaña, Nakis, Damiani, etc), tampoco ponen 1 peso para el Estadio ni para refuerzos, así que dejemos de comprar los Papelitos de la "Gestión Moyano"
Si, ya sé, al momento NO hay otra opción. A fin de año veremos quien/es se postulan,
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 24/01/2017, 16:20:35
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

lo resumo para la gilada ...MOYANO ,NO CAZAS UNA DE FULBO,TRAE UNO QUE SEPA....
iluminanos , que seria saber de fubtol?? y quien sabe de futbol? gracias
                              

     
Martes 24/01/2017, 16:50:53
136 Posts - 16 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Señor Hugo Moyano,de mi consideraciòn:
La presente es para solicitarle ,tenga a bien contratar un gerenciador futbolìstico, habida cuenta de los magros resultados tanto deportivos como econòmicos conseguidos por el sr.Pablo Moyano en detrimento de nuestra instituciòn y la desazòn que genera entre nos,los simpatizantes obsecuentes con los sueños de regresiòn a la otrora historia y epopeyas que llevaron a nuestra querida instituciòn a ser una de las màs respetada del planeta,hoy,y merced a los magros resultados deportivos en los ùltimos 20 años somos una intituciòn màs del orbe a riesgo de sumirnos en la consideraciòn de" instituciòn barrial" .Aùn estamos a tiempo de virar el rumbo,solo necesitamos un recambio,y ese es el gerente futbolìstico,una persona con suficiente conocimiento del medio que se haga cargo de las contrataciones las cuales generen dividendos importantes y por consiguiente resultados deportivos en un plazo razonable y obviamente esa desiciòn le generarìa a ud un enorme rèdito polìtico,en suma,todo el mundo està feliz y la casa està en orden,gracias por su atenciòn.
Saludos cordiales.
Martes 24/01/2017, 16:58:52
136 Posts - 16 Puntos
LA MAFIA GOBIERNA A NUESTRO CLUB,,, HOY SE DEBEN MAS DE 1.000 PALOS, Y EN CUALQUIER MOMENTO DESAPARECEMOS. POBRE ROJO PENSAR QUE FUIMOS LOS MAS GRANDES DEL MUNDO, Y HOY NO SOMOS NI UN EQUIPITO DE MITAD DE TABLA.
Martes 24/01/2017, 17:50:08
6626 Posts - 2022 Puntos
Señor Hugo Moyano, de mi consideración:

Dígale a su hijo que se vaya a la recalcada concha de su madre.

Saludos cordiales
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 24/01/2017, 17:52:42
30225 Posts - 5319 Puntos
la palabra gerenciador me cae un poco como el orto... un manager? por lo general son marionetas de los dirigentes sino los limpian... la unica vez que tuvimos un manager fue el mejor ejemplo de lo que digo.. encima hizo un desastre desarmando un buen equipo con DT incluido.