Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/01/2017, 10:28:56
Volvió la competencia
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3503
    Vistas
3762 Posts - 812 Puntos
Ayer me junte a tomar un vino y fumar ... con un amigo hincha de Kasim
Después de charlar un buen rato de fútbol , llegue (llegamos) a una conclusión , volvió la competencia en si , entre Independiente y Kasim

Que quiero decir ?? , el amistoso del otro día , no fue para un 3 a 0 , o sea el resultado es un poco mentiroso con lo que sucedió dentro de la cancha , nos ganaron por que cuentan con jugadores de JERARQUÍA , con mucha personalidad y técnica para jugar estos partidos, ya que por los puntos perdimos igual y jugamos peor todavía .
Haciendo memoria entre los dos , desde el 2002 hasta el retorno nuestro de la B , nos cansamos de pasearlos en ambas canchas y nos convertimos en sus abuelos prácticamente ( ya ni de paternidad se puede hablar) , podíamos perder con cualquiera ( de hecho Godoy Cruz y Arsenal nos tienen de hijo) , pero con ellos ganábamos casi siempre .
En mi calentura explote nombrando a Toledo , Benites , la carreta Denis .... , y este loco me respondió con Brian Lluy , Oberman ; Grazini , Luguercio y siguió con una larga lista de fiambres que jugaron en contra nuestra, con la camiseta albiceleste .
La larga lista de contrataciones de muertos que tuvieron ellos durante años , ahora la tenemos nosotros , es mas, coincidimos que Kasim tiene un gran plantel , muy superior al nuestro , pero , el CAI con tres refuerzos con experiencia , buen fútbol y huevos ( y una buena limpieza ) la balanza se va a equilibrar no solo en cuanto a la riqueza técnica de los jugadores de ellos , si no que también con respecto a otros planteles que andan bien últimamente 
¿¿ durante cuantos años tuvimos que bancar equipos pedorros que perdían hasta por goleada con cualquiera , no peleaban ningún torneo (salvo un par de excepciones), pero que a los muertos de Kasim le ganábamos siempre ?? . Eso se termino ...
Ellos se bancaron años de bullying futbolistico en los clásicos , ahora tienen CON QUE competir y somos nosotros los que tenemos que equiparar la jerarquía que ellos demuestran .
La fe que se tienen a la hora de enfrentarnos ( ja ja ja ), es la resignación que tenían hace unos años , están convencidos que nos ganan el lunes , en la sudamericana (si nos tocan) y por los porotos en torneo local y por la copa argentina si nos llegan a tocar .
Antes veían la casaca roja y lloraban, y ahora se nos cagan de risa 
A mi se me paso un poco la calentura , estaría mas tranquilo si fuera el profesor Xavier y pudiera leer la mente de Holan , en donde considera la eliminación de varios quistes que tiene todavía en el vestuario y de una vez por todas el equipo genere ganas de ir a la cancha , es mas , según quien juegue el lunes , veo el partido , o no ...

P/D Kasin : deformación de nombre Racing Club , el que desapareció , paso a Rasin (Blanquiceleste S.A.) , despues Kasin (por ser un fondo de aportes de Máximo K) y ahora Kasim por la "m" de Marin / Macri , los mismos que estan entongados y les hicieron sacar la gigantografia de Nestor de la tribuna ..
Mi amigo ya los sabe , esto va para vos hijo bobo pelotudo que entras a este foro a festejar amistosos 


Miércoles 25/01/2017, 10:36:20
14715 Posts - 4748 Puntos
todo muy sobrevalorado. Cuantos partidos oficiales ganaron de los ultimos 10? 2 o 3? y nosotros 5 o 6? no se no lo creo
Miércoles 25/01/2017, 10:41:56
5451 Posts - 782 Puntos
Hace rato lo dije, Rasin nos perdió el miedo. Los impresentables de los jugadores se acostumbraron a perder contra estos, es insólito.

En el inodoro les ganamos 1 partido en 8 años. Nos rompieron los 14 años sin perder de local sin patearles al arco, nos ganaron 3 a 0 por primera vez en 50 AÑOS y de los ultimos 12 partidos nos ganaron 5 y nosotros ganamos 5.

Lo unico que les falta para terminar de ratificarlo es ganarnos por primera vez en 30 años dos clásicos de forma consecutiva por los puntos, por lo que veo este año nunca mas van a tener mejor oportunidad.
Miércoles 25/01/2017, 10:42:28
1911 Posts - 382 Puntos
Ellos afinaron la puntería en las compras y la calidad de ellas. Nosotros todo al revés, exceptuando Cuesta y Tagliafico. Al torito Rodríguez lo comparo con Videla, cuando vino la rompía y se comía la cancha...pero después de la lesión no fue el mismo. Lo mismo con el 5 de enfrente. Los jugadores tienen picos de rendimiento y después vuelven a ser lo que son.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 25/01/2017, 10:47:42
30971 Posts - 690 Puntos
el dia q rompieron la racha de visitante fue el clic...

dps la chilena sobre la hora.


Se está emparejando la cosa.

y si, ellos hoy tienen del medio para adelante mejor equipo...

Miércoles 25/01/2017, 10:56:35
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por NRT79

Ayer me junte a tomar un vino y fumar ... con un amigo hincha de Kasim
Después de charlar un buen rato de fútbol , llegue (llegamos) a una conclusión , volvió la competencia en si , entre Independiente y Kasim

Que quiero decir ?? , el amistoso del otro día , no fue para un 3 a 0 , o sea el resultado es un poco mentiroso con lo que sucedió dentro de la cancha , nos ganaron por que cuentan con jugadores de JERARQUÍA , con mucha personalidad y técnica para jugar estos partidos, ya que por los puntos perdimos igual y jugamos peor todavía .
Haciendo memoria entre los dos , desde el 2002 hasta el retorno nuestro de la B , nos cansamos de pasearlos en ambas canchas y nos convertimos en sus abuelos prácticamente ( ya ni de paternidad se puede hablar) , podíamos perder con cualquiera ( de hecho Godoy Cruz y Arsenal nos tienen de hijo) , pero con ellos ganábamos casi siempre .
En mi calentura explote nombrando a Toledo , Benites , la carreta Denis .... , y este loco me respondió con Brian Lluy , Oberman ; Grazini , Luguercio y siguió con una larga lista de fiambres que jugaron en contra nuestra, con la camiseta albiceleste .
La larga lista de contrataciones de muertos que tuvieron ellos durante años , ahora la tenemos nosotros , es mas, coincidimos que Kasim tiene un gran plantel , muy superior al nuestro , pero , el CAI con tres refuerzos con experiencia , buen fútbol y huevos ( y una buena limpieza ) la balanza se va a equilibrar no solo en cuanto a la riqueza técnica de los jugadores de ellos , si no que también con respecto a otros planteles que andan bien últimamente
¿¿ durante cuantos años tuvimos que bancar equipos pedorros que perdían hasta por goleada con cualquiera , no peleaban ningún torneo (salvo un par de excepciones), pero que a los muertos de Kasim le ganábamos siempre ?? . Eso se termino ...
Ellos se bancaron años de bullying futbolistico en los clásicos , ahora tienen CON QUE competir y somos nosotros los que tenemos que equiparar la jerarquía que ellos demuestran .
La fe que se tienen a la hora de enfrentarnos ( ja ja ja ), es la resignación que tenían hace unos años , están convencidos que nos ganan el lunes , en la sudamericana (si nos tocan) y por los porotos en torneo local y por la copa argentina si nos llegan a tocar .
Antes veían la casaca roja y lloraban, y ahora se nos cagan de risa
A mi se me paso un poco la calentura , estaría mas tranquilo si fuera el profesor Xavier y pudiera leer la mente de Holan , en donde considera la eliminación de varios quistes que tiene todavía en el vestuario y de una vez por todas el equipo genere ganas de ir a la cancha , es mas , según quien juegue el lunes , veo el partido , o no ...

P/D Kasin : deformación de nombre Racing Club , el que desapareció , paso a Rasin (Blanquiceleste S.A.) , despues Kasin (por ser un fondo de aportes de Máximo K) y ahora Kasim por la "m" de Marin / Macri , los mismos que estan entongados y les hicieron sacar la gigantografia de Nestor de la tribuna ..
Mi amigo ya los sabe , esto va para vos hijo bobo pelotudo que entras a este foro a festejar amistosos


Estoy de acuerdo con tu comentario, es asi. La tan famosa ALBICELESTE SA tan criticada y aborrecida por el hincha de independiente, hoy por hoy, se encuentra mucho mejor que nosotros, no solo en lo futbolistico, sino tambien en sus finanzas. Hoy puede hacer mejor compras que nosotros y contratar a DT de mayor jerarquia que el Rojo. Lo que hay que entender, ES QUE SIEMPRE NO SE PUEDE GANAR, hay rachas...... y vaya que las hay, nosotros los hemos tenido de hijos por muchos años, pero esa racha se termino. Esto no quiere decir que el PASADO SE BORRA, para nada, las copas que estan en nuestras vitrinas, en un siglo de futbol, Racing no las tiene, por lo menos hasta la fecha. Todo cambia....... asi es la vida, si años atras, alguien nos preguntaba si River o Independiente se podian ir al descenso, lo sacabamos cagando...... y al final ambos se fueron al descenso. San Lorenzo que no gano en su vida deportiva, nada trascendental, hace como 7 años que tiene mucho mas equipo que nosotros. Este triste presente que nos toca vivir, es EL PRECIO QUE DEBEMOS PAGAR POR LOS SAQUEOS QUE SE HAN HECHO EN EL CLUB Y QUE GRATIS NO SON.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Miércoles 25/01/2017, 10:59:45
121 Posts - 45 Puntos
grazzini la rompía (?
Miércoles 25/01/2017, 11:12:39
2107 Posts - 201 Puntos
Escrito por Hemingway

Hace rato lo dije, Rasin nos perdió el miedo. Los impresentables de los jugadores se acostumbraron a perder contra estos, es insólito.

En el inodoro les ganamos 1 partido en 8 años. Nos rompieron los 14 años sin perder de local sin patearles al arco, nos ganaron 3 a 0 por primera vez en 50 AÑOS y de los ultimos 12 partidos nos ganaron 5 y nosotros ganamos 5.

Lo unico que les falta para terminar de ratificarlo es ganarnos por primera vez en 30 años dos clásicos de forma consecutiva por los puntos, por lo que veo este año nunca mas van a tener mejor oportunidad.
Exactamente, hoy disfrutan los partidos y nosotros los sufrimos, como era antes. Gracias dirigentes y jugadores!!
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Miércoles 25/01/2017, 11:59:45
1195 Posts - 159 Puntos
Sepanme disculpar, pero me rompe soberanamente las bolas, que no se reconozca que el otro día nos podíamos comer 5 goles en el primer tiempo, y acá en el foro lees cosas como
"no fue para un 3 a 0" ; "en realidad fue un partido parejo" ; "dominamos el segundo tiempo"; "solo fueron superiores en el primer tiempo", etc. Hasta Holan, lejos de reconocer los méritos del rival (bueno supongamos que esta bien la declaración del nuevo DT), dijo que fue "un trámite parejo, que el equipo estuvo a la altura".

Yo dijo que si en 6 minutos, esos dos delanteros promovieron dos goles, imagínense si seguían acelerando? Seamos sinceros, hicieron dos goles y nos regalaron la pelota para ver qué hacíamos nosotros!!!!

En el primer tiempo estos delanteros se cansaron de ganar todas las divididas, nuestros delanteros no ganan una, y encima les das un pase al ras, y les rebota la pelota. Mientras que esos dos forros la dejan dormida en el piso.

Yo de parejo no vi nada. Parejo hubiese sido que los doblegáramos después de los dos goles y les lleguemos fácil mano a mano o directamente les presionemos el medio para quitarles la posesión y los caguemos a pelotazos. Pero ¿hubo mano a mano de nuestros delanteros? no, hicimos goles? no,
durante el trámite del partido dominamos al rival sin que toque la pelota, no.

Si ese partido hubiese sido por el campeonato no me quiero imaginar como hubiese terminado.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Miércoles 25/01/2017, 12:48:59
109 Posts - 45 Puntos
racing tiene una dirigencia modelo
vende por fortunas a todo muerto que sale
roger martinez jugó 3 partidos bien 9 palos, romero 5 partidos bien 10 palos, sumale los vietto, fernandez, centurión y tantos otros muertos
nosotros en el mejor momento de mancuello, figura y goleador del campeonato, jugador de selección con gol incluído no pudimos sacar más de 3 palos y encima no nos pagan.
Miércoles 25/01/2017, 12:56:24
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por NRT79


La larga lista de contrataciones de muertos que tuvieron ellos durante años , ahora la tenemos nosotros , es mas, coincidimos que Kasim tiene un gran plantel , muy superior al nuestro , pero , el CAI con tres refuerzos con experiencia , buen fútbol y huevos ( y una buena limpieza ) la balanza se va a equilibrar no solo en cuanto a la riqueza técnica de los jugadores de ellos , si no que también con respecto a otros planteles que andan bien últimamente

Y unos buenos bofetazos a algunos en el vestuario.
       
Miércoles 25/01/2017, 13:01:20
54717 Posts - 20172 Puntos
rasin... 3 copitas tenian para festejar... 3 copitas...
Miércoles 25/01/2017, 13:08:20
667 Posts - 138 Puntos
elogios a la mierdademia? hay que ser mas bobos que ellos para elogiarlos eh ,no miraste la tabla de posiciones? nosotros que tenemos un equipo "de mierda" ,segun ustedes, con un tecnico "de mierda" ,segun ustedes (me refiero al GABY) en una pesima campaña cerramos el año 1 punto arriba del cuadrito vecino ah pero ellos compran jerarquia anda a cagar y decile a tu amigo mufoso que ganen los clasicos hasta el 2028 y ahi hablamos de futbol. Toda la vida me cague de risa de esa mierda kkdemica "SOS MUY CHIQUITO RASINCULO"