Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/01/2017, 13:37:15
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por toto.palermo82

Bienvenido pela .estas re loco chabon pero por lo que lei te gustan los ingleses asi q espero nos llevemos bien.yo soy ingles
Gracias pero dejame decirte que si sos ingles y vivis aca por voluntad propia estas jodido con el nivel de llenado de la caramelera .
Salvo que estes haciendo muy buena guita no se entiende que prefieras vivir en la cueva de cabezas mas grande del mundo
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 26/01/2017, 13:44:23
8781 Posts - 2629 Puntos
ken so vo ?
Jueves 26/01/2017, 13:46:01
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Javier3

Escrito por andresjiii6

Pela sos mi ejemplo a seguir. Soy tu admirador numero 1. Conta conmigo para combatir contra el zurdaje peruco k
tengo que reconocer que me hiciste cagar de risa , pero no podias haber puesto dos blanquitos aunque sea
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 26/01/2017, 13:50:05
245 Posts - 152 Puntos
Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por toto.palermo82

Bienvenido pela .estas re loco chabon pero por lo que lei te gustan los ingleses asi q espero nos llevemos bien.yo soy ingles
Gracias pero dejame decirte que si sos ingles y vivis aca por voluntad propia estas jodido con el nivel de llenado de la caramelera .
Salvo que estes haciendo muy buena guita no se entiende que prefieras vivir en la cueva de cabezas mas grande del mundo
Vivi aca toda mi vida .estoy orgulloso de mi origen pero amo Argentina pq es mi patria y donde pude hacer mi vida.
Pd: justo vos hablas de problemas de caramelera? Dale pelado si estas mas loco q la mierda
Jueves 26/01/2017, 13:50:18
5457 Posts - 1017 Puntos
Te soltaron Pela!!! Welcome back.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 26/01/2017, 13:54:33
3115 Posts - 533 Puntos
Bienvenido de nuevo, Pelado!
¿Para cuando vas a armar tu organización neonazi? ¿O estas más tirado por el lado del KKK?
saludos!
^
Jueves 26/01/2017, 13:56:34
4652 Posts - 1190 Puntos
Uy, que tipo copado, como me hace reir


“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 26/01/2017, 13:57:12
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por El Pampeano

Te soltaron Pela!!! Welcome back.-
Gracias . fue duro no poder hacer foro bardo con tantos temas interesantes que pasaron en estas semanas pero ya estoy listo para la vuelta
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 26/01/2017, 13:58:15
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por toto.palermo82

Escrito por PELA_AVELLANEDA

Escrito por toto.palermo82

Bienvenido pela .estas re loco chabon pero por lo que lei te gustan los ingleses asi q espero nos llevemos bien.yo soy ingles
Gracias pero dejame decirte que si sos ingles y vivis aca por voluntad propia estas jodido con el nivel de llenado de la caramelera .
Salvo que estes haciendo muy buena guita no se entiende que prefieras vivir en la cueva de cabezas mas grande del mundo
Vivi aca toda mi vida .estoy orgulloso de mi origen pero amo Argentina pq es mi patria y donde pude hacer mi vida.
Pd: justo vos hablas de problemas de caramelera? Dale pelado si estas mas loco q la mierda
Si sos ingles y argetina es tu patria es pq no andas muy bien , pero el ser ingles te suma puntos asi que hare lo posible para agradarte .
y si estoy muy loco
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 26/01/2017, 13:59:26
1092 Posts - 322 Puntos
Con esa foto y hablando pelotudeces políticas? Hay cada nabo en este foro
Jueves 26/01/2017, 13:59:39
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Goyano

Bienvenido de nuevo, Pelado!
¿Para cuando vas a armar tu organización neonazi? ¿O estas más tirado por el lado del KKK?
saludos!
Ya lo dije muchas veces yo NAZI nos soy soy facho qes muy diferente , y el KKK no me va, esos andan con la cara tapada y a mi me gusta ir de frente
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Jueves 26/01/2017, 14:02:06
2489 Posts - 670 Puntos
Escrito por Motrilu

Con esa foto y hablando pelotudeces políticas? Hay cada nabo en este foro
y vos quien sos 4 de copas? de que agujero saliste .
Vos viste quien es el de tu foto? el que se arrastra por la cancha
tenes razon hay cada nabo aca y vos sos uno
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa