Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/01/2017, 07:23:18
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Enero78

Che Dani, parece que era algo màs complejo que la temperatura corporal de las personas
No se , solo se que nada se . Y lo unico que se es que aqui hace un frio de cagarse, los pinguinos que tenia en el jardin se me congelaron.
El lunes tuvimos 15 inches de nieve, mas los 8 de la semana anterior, se suspedieron lasclases, me llamo mi jefe para que no fuera a laburar.
Estuve 4 horas paleando nieve en la entrada del garage, mi Yerno hizo marcha atras para salir con el auto, se le patio y se fur contra una montana de nieve, tuvieron que venir 3 vecinos y entre 4 empujamos el auto, tiene traccion delantera, un Hyundai Sonata, y patinaba como loco.
La puta nieve y el camion que me llena la entrada del garage de mas nieve. Encima el cartero me dejo una nota en el buzon :" Si no limpia el acceso al buzon no le puedo dejar la correspondencia.
Viendo a los putos banyandose en Mardel me hago ilusiones que estoy ahi.
Si. Esta haciendo un frio de la C...de su madre. Esta haciendo como 60*F a la maniana. Menos mal que sale el solcito y enseguida sube a 80*F. Muy jodido ir a la playa con estas temperaturas.
Fuera de joda estos cambios de temperatura tiene a medio mundo enfermo.
Mi corazon esta en el sur.