Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/02/2017, 20:29:05
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por elperalta

11999 pagué una play 4 en fravega hace 2 semanas, en 18 cuotas sin interes. Ahora sale 12200 en 1 pago y 15500 en 18 cuotas.
Por suerte Mercadolibre no se prendió a la avivada, es mas ahora sacaron una tarjeta de Banco Patagonia Mastercard, que tiene 12 cuotas a CFT 0% todos los días en todos los productos, y no tiene costo de mantenimiento de cuenta, ni de renovación del plástico ni de emisión de resumen. Así que ya la pedí, me la traen en 10 días.
jaja si me avisabas en mi local la tengo a 8690 mangos contado efectivo , pero con el FIFA 2016 ...dejen de hacerse cagar por esas cadenas y vayan a lugares puntuales de ventas digitales
Si papá en Mercadolibre también estaba ese precio cuando la compré y en cuotas, pero no con la tarjeta que tengo yo (Francés), no sos un iluminado de la vida. Pero ahora estoy pagando $666 por mes, no te puedo dar 8700 en un saque en efectivo. Si tengo que comprar una heladera me vas a decir que te lleve 15 o 20 lucas cash también? Algunas personas nos manejamos con cuotas no queda otra, y esta resolución mata el consumo de esa gente.
Ahora en mercadolibre sigue saliendo esas casi 9 lucas y mantuvieron las cuotas sin interes como estaban con CFT 0% y sacaron esa tarjeta nueva Mastercard.
En cambio las cadenas que hacían 12 o 18 sin interés con cualquier visa o mastercadr, ahora sale 30% mas caro comprar en cuotas.

pero con 12 cuotas la dejo no mas de 10 lucas capo