Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/02/2017, 23:29:11
1015 Posts - 514 Puntos
un tipo entra a un bar y le pregunta al mozo...Maestro que tiene de entrada? y el mozo le responde ... una puerta de vidrio... cuak!
Sábado 04/02/2017, 00:25:12
62129 Posts - 20530 Puntos
Llega el marido del laburo, 3 semanas de casado y la mujer le dice, querido ! te prepare pato a la naranja. El marido la mira y le dice , mi pato sos vos vamos para arriba , yse echa 3 al hilo.
Dia siguiente , llega el marido, y sale la esposa todas perfumada y le dice : querido te prepare un pollo a la Singapur, , el flaco la mira y le dice : ma que pollo a la Singapur ! vamos para arriba, 3 al hilo, asi toda la semana.
Llega el sabado del club el marido y entra despacito, y con gran sorpresa ve que la esposa esta con un baby doll y una tanguita, tirandoose por la baranda de la escalera, llegaba abajo , subia corriendo las escaleras y se tiraba otra vez !

Entonces el marido intrigado , le dice : querida ! me podes explicar que estas haciendo ?
Y la esposa sacandose el baby doll le contesta : " Calentando la comida, querido, vamos para arriba ".
Sábado 04/02/2017, 09:13:52
1889 Posts - 473 Puntos
Escrito por Dani53

Noche de Bodas, Galicia,
estan el Manuel y la Manuela en la cama, y la Manuela le dice al Manuel:
Manuel si vamos a hacer el amor apaga la luz porque soy muy timida.
El Manuel recaliente accede.
Se desnudan y el Manuel que empieza a bajar para un Oral,
y busca y busca y pelo por todos lados,
parecia King Kong la Manuela
Entonces el Manuel ya impaciente, le grita a la Manuela :
Manuela ! tirate un pedito como para orientarme .
jajaja moral esta
Sábado 04/02/2017, 09:23:32
1889 Posts - 473 Puntos
‎​‎​Un árabe consigue una lámpara,la frota, el genio sale y le dice:
- Solo te puedo conceder un deseo.
El árabe le muestra un mapa y le pide paz para el Medio Oriente.
El genio le dice que eso es imposible,ya que tienen 5.000 años en guerra y no lo han logrado aun, que pida otra cosa mas fácil.
El árabe pide una mujer joven, bonita,cariñosa,con sentido del humor, que le guste el sexo,limpie, lave, planche, cocine, que no hable mucho, que sea fiel, que no sea celosa, que no le importe el dinero y que no pregunte tonterias...
El genio suspira y le dice:
- Pasame el mapa de mierda ese, pa' ver como soluciono el tema del Medio Oriente!!!!!
Sábado 04/02/2017, 11:58:15
62129 Posts - 20530 Puntos
Va un viejito al medico a hacerse un chequeo de rutina y el medico le pregunta : :Abuelo, como hace para mantenerse tan bien ?
Y el viejito le contesta : " Me acuesto todos los dias a las 4 de la manana, desayuno un vaso de whiskey, fumo todo el dia, todas las noches mucho sexo, como frituras , pizza, hamburguesas.
El medico admirado, esclama :" guauu ! que increible !
Y digame abuelo, cuantos anyos tiene ?

El viejito lo mira y le contesta : " 33 ".