Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/02/2017, 11:36:16
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por Sopranisimo

Me parece que los mendocinos también hablan el rioplatense.
Nada que ver, los mendocinos hablan medio chileno
Jajaja me guiaba por Jesús Mendez
La vida es un orgasmo eterno
Martes 07/02/2017, 11:36:23
3356 Posts - 1573 Puntos
Para mi dentro del rioplatense falta uno el papero.

Ubicado en zonas de Cap. Federal y zona norte de Bs. As.

Son minas que hablan con una papa en la boca que generalmente utilizan las mismas frases para no decir nada como

Viste bolu

No no no te puedo creer.

Too much


"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Martes 07/02/2017, 11:45:43
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Para mi dentro del rioplatense falta uno el papero.

Ubicado en zonas de Cap. Federal y zona norte de Bs. As.

Son minas que hablan con una papa en la boca que generalmente utilizan las mismas frases para no decir nada como

Viste bolu

No no no te puedo creer.

Too much


Y entonces falta el villero

Ubicado en zonas sur y oeste

Son personas que hablan de mala manera y que generalmente utillizan estas frases

Ke onda gato

Al toque perro

Que mira' gil?

Corte re piola

🇦🇹
Martes 07/02/2017, 11:56:23
188 Posts - 158 Puntos
Soy de Santa fe, y hablamos como tapes, el acento cordebos me encanta y el porteño no me cierra, parecen muy soberbios con esa tonada.

En fin el mas lindo para escuchar para mi es el la cruza entre el cuyano y norteño, usan el "tu, aquí, quieres" como que es el mas placentero de escuchar.

Saludos
Martes 07/02/2017, 12:16:24
7131 Posts - 1029 Puntos
El mejor es el de Buenos Aires, eso no admite discusión, por algo es el acento que le gusta a los extranjeros y el que los provincianos e inmigrantes de países limítrofes usan para hacerse los conchetos. Podemos hablar del segundo mejor y es el cordobés, sin dudas. El peor es el chaqueño, el correntino, el formoseño y el misionero porque suenan como el paraguayo que es por lejos el peor acento de los países hispanohablantes.
Martes 07/02/2017, 12:21:00
6057 Posts - 1630 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por Canning Rojo

Para mi dentro del rioplatense falta uno el papero.

Ubicado en zonas de Cap. Federal y zona norte de Bs. As.

Son minas que hablan con una papa en la boca que generalmente utilizan las mismas frases para no decir nada como

Viste bolu

No no no te puedo creer.

Too much


Y entonces falta el villero

Ubicado en zonas sur y oeste

Son personas que hablan de mala manera y que generalmente utillizan estas frases

Ke onda gato

Al toque perro

Que mira' gil?

Corte re piola

alta shantaaoooo?
Martes 07/02/2017, 12:26:01
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por mala fama

Escrito por Canning Rojo

Para mi dentro del rioplatense falta uno el papero.

Ubicado en zonas de Cap. Federal y zona norte de Bs. As.

Son minas que hablan con una papa en la boca que generalmente utilizan las mismas frases para no decir nada como

Viste bolu

No no no te puedo creer.

Too much


Y entonces falta el villero

Ubicado en zonas sur y oeste

Son personas que hablan de mala manera y que generalmente utillizan estas frases

Ke onda gato

Al toque perro

Que mira' gil?

Corte re piola

alta shantaaoooo?
Eeeee amigooo
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 07/02/2017, 12:51:11
510 Posts - 162 Puntos
El porteño-patagonia es el mismo.
Horrible como hablan en Formosa-Misiones, paraguayos totales (la ciudad está copada de paraguayos guaraníes)
Martes 07/02/2017, 12:54:30
510 Posts - 162 Puntos
PD: Acá en Comodoro Rivadavia, ciudad de 450.000 habitantes es la ciudad con menos desempleo del país.
Martes 07/02/2017, 12:56:07
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por magreb2011

Nunca entendi porque nos dicen a los pampeanos que tenemos acento. Dicen que marcamos mucho la S.
Yo estuve de vacaciones unos meses en la pampa y no note ningún acento. Lo único que si note es que son medio boludos los pampeanos y que Santa Rosa es aburridisima
pero tiene una pileta espectacular !!! los padres de un amigo aca del pueblo viven en Gral Alvear ... y una tarde de verano pártimos para Catriló ,que ahie staba su padre trabajndo,en loq ue era una aceitera,despues del asado ( comido a cuchillo,sobre el pan ) a Santa Rosa que nos habian dicho que tenia una linda pileta ..y asi fue
Martes 07/02/2017, 13:00:49
8781 Posts - 2629 Puntos
el porteño es lo mismo que Santa Fe (incluido Rosario)
Martes 07/02/2017, 13:06:37
62002 Posts - 20506 Puntos
El mas pegadizo es el cordobes, de pibe me pasaba los 3 meses en casa de mi abuela y volvia hablando como un cordobes, pero hasta mis primos tenian pica con nosotros por ser portenyos, no nos bancan, y tienen razon, el turista portenyo es lo mas boludo que hay cuando sale de Buenos Aires, solo superado por el turista Yanki fuera de su pais.
Es mas , ya de grande cuando salia con una mina muchas veces me decian : " vos no pareces portenyo , pero eso era mas porque cuando tenes 7 anyos vivis 3 meses en una provincia, y ves las carencias de la gente, y despues volves a Capital y ves que tenemos todo servido en bandeja, comparando , empezas a ser menso soberbio, mas humilde y los demas lo notan.