Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/02/2017, 13:12:24
423 Posts - 93 Puntos
Que boludes los que desvían el foco de discusión, comparando "como son" los porteños y la gente del interior. Que el porteño es soberbio, que es agrandado, que se las sabe todas, que esto, que lo otro. Cual es la diferencia de ser porteño, de ser del interior, o de cualquier punto de la argentina? Yo nunca entendi la discusion, y nunca la voy a entender. Acaso en otras provincias no hay gente soberbia? Cada uno es por como es educado en sus casas, por los valores que te inculcan desde que naces. O acaso por nacer en Palermo naces soberbio, y por nacer en Jujuy sos humilde? Es mi punto de vista.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Martes 07/02/2017, 13:15:14
2610 Posts - 353 Puntos
Vishte pibe..........
 
Martes 07/02/2017, 13:32:36
121 Posts - 45 Puntos
Taiereeeee
Martes 07/02/2017, 13:50:28
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por elcolo666

Ni en pedo, los mendocinos parecido a los chilenos, y si te fijás, la gente del interior de la pcia de bs as aspiramos la s, que casi parece j, los porteños de avellaneda (los de antes al menos) la s la hacían sh.
POr otro lado, entre dialécto e idioma la única diferencia que hay es un ejército, nada intrínsico
La palabra es intrínseco. Sabés lo que significa al menos?
Desde el piso no se ve el camino
Martes 07/02/2017, 13:51:50
3767 Posts - 433 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por mala fama

Escrito por magreb2011

Nunca entendi porque nos dicen a los pampeanos que tenemos acento. Dicen que marcamos mucho la S.
Yo estuve de vacaciones unos meses en la pampa y no note ningún acento. Lo único que si note es que son medio boludos los pampeanos y que Santa Rosa es aburridisima
pero tiene una pileta espectacular !!! los padres de un amigo aca del pueblo viven en Gral Alvear ... y una tarde de verano pártimos para Catriló ,que ahie staba su padre trabajndo,en loq ue era una aceitera,despues del asado ( comido a cuchillo,sobre el pan ) a Santa Rosa que nos habian dicho que tenia una linda pileta ..y asi fue
La que decis, seguramente, debe ser la del complejo de la laguna Don Tomas.
Martes 07/02/2017, 13:55:05
8781 Posts - 2629 Puntos
la gente de San Luis tiene el mismo acento que el cordobés ? no sabía
Martes 07/02/2017, 13:56:19
667 Posts - 138 Puntos
guaranitico el norte de entre rios? jajaja esa zona federal feliciano villaguay todo monte esconde paraguayos delincuentes que se hacen pasar por misioneros
Martes 07/02/2017, 13:58:30
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por magreb2011

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por mala fama

Escrito por magreb2011

Nunca entendi porque nos dicen a los pampeanos que tenemos acento. Dicen que marcamos mucho la S.
Yo estuve de vacaciones unos meses en la pampa y no note ningún acento. Lo único que si note es que son medio boludos los pampeanos y que Santa Rosa es aburridisima
pero tiene una pileta espectacular !!! los padres de un amigo aca del pueblo viven en Gral Alvear ... y una tarde de verano pártimos para Catriló ,que ahie staba su padre trabajndo,en loq ue era una aceitera,despues del asado ( comido a cuchillo,sobre el pan ) a Santa Rosa que nos habian dicho que tenia una linda pileta ..y asi fue
La que decis, seguramente, debe ser la del complejo de la laguna Don Tomas.
esta es ,,me acuerdo por la casa del guardavida en el medio,ahi es ondisima



Martes 07/02/2017, 14:01:16
62002 Posts - 20506 Puntos
El humor cordobes es superior a todos, recuerdan algunos la Revista HORTENSIA ?
Habian dos cordobeses charlando y uno le dice al otro: y los santiaguenos cantan, y los correntinos cantan y nosotros los cordobeses tan sencillito que hablamos. ( Por supuesto que el chiste se cuenta con un acentuado acento cordobes, para que tenga gracia, )
Martes 07/02/2017, 14:03:33
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por auctioneer

aca en misiones,posadas el acento es lo mas parecido a los paraguayos. sobre todo la gente mayor. la generación joven cambio bastante en mi opinion
los misioneros me dan asco, fui allá y no encontré más que pajeros y boludos que odian a la gente que tiene acento rioplatense
Martes 07/02/2017, 14:06:47
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Marco Cai

Soy de Santa fe, y hablamos como tapes, el acento cordebos me encanta y el porteño no me cierra, parecen muy soberbios con esa tonada.

En fin el mas lindo para escuchar para mi es el la cruza entre el cuyano y norteño, usan el "tu, aquí, quieres" como que es el mas placentero de escuchar.

Saludos
una cosa es el acento y otra como sea la persona, por un acento no sos soberbio, sos hincha de un club que está en Baires si no te diste cuenta, somos soberbios acá.
Martes 07/02/2017, 14:13:02
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

el porteño es lo mismo que Santa Fe (incluido Rosario)
Un genio Luis, la observacion que tiene, escucharlo relatar un cuento es como ir viendo una pelicula, tengo 3 cassettes de el y cada vez que lo escuchas te reis como la primera vez . Cuando en los asados de campo se ponian a contar chistes mi viejo y sus hermanos yo escuchaba sin abrir la boca , era reirse durante horas.