Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/02/2017, 16:04:19
62853 Posts - 20682 Puntos
Escrito por Poladelro77

Al pibe que ahora tiene 15 años que carajo le importa todo lo que se ganó, si ni puede saber lo que es festejar un campeonato.
Hay que hablar con la verdad a mi no me importa, me pone orgulloso que los equipos de antes nos hicieron tan grandes es hermoso.
Pero yo con 25 años no vi ni disfrute nada de todo eso que cuentan. Y para mi tyc solo le interesa river y boca porque viven de ellos gente.
Espero que este año ganemos algo y que se haga una nueva mística.

Sigo esperando
Justamente a eso apunto, vos lo dijiste, al pibe de 15 anyos que le importa la historia.
River dejo de salir Campeon de 1957 a 1975 = 18 anyos , imaginate la de pibes que hubiese perdido river como hinchas en todos esos anyos si se los ninguneaba, pero no, seguian apareciendo revistas a todo color en los kioskos, haciendole propaganda a la maquina de river de los 50 , entonces cuando en el 75 vuelven a ganar todo casi no perdieron hinchada y lo mismo bosta.

Porque a la AFA en una epoca lo unico que le importaba era que estos dos equipos le daban mas guita en recaudaciones, terminaba un partido y se daba a conocer la cantidad de publico y la recaudacion.
La otra era y eso me lo conto un periodista, al Rojo no lo querian porque los gallegos no les daban tanta comida a los periodistas como river y la bosta, los compraban con un pebete de jamon y queso.