Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/02/2017, 17:32:31
123 Posts - 16 Puntos
Escrito por Dani53

Ya hace bastante tiempo he notado algo, muchos de ustedes se habran dado cuenta pero para los mas distraidos , por favor presten atencion a lo siguiente en todos los programas y todos los periodistas de T y C Sports , se tomaron la costumbre de nombrar cuando ponen un ejemplo de los equipos grandes, de nombrar a Boca, River, San Lorenzo y Racing, a nosotros no nos nombran mas entre los grandes.

Esto para mi o para cualquier adulto no interesa porque sabemos lo que es el Rojo y su historia, pero no es lo mismo para las nuevas generaciones , chicos de 4 a 10 anyos, que escuchan a estos periodistas , y como no tienen idea de la historia van internalizando que equipos importantes en Argentina son Boca, River, San Lorenzo y Racing.

Ojala Holan puedo revertir la historia porque si encima que el equipo no gana y el periodismo nos ignoran en un futuro proximo nos quedaremos sin hincha.

Y digo esto porque el chico generalmente se hace hincha del equipo del padre pero un gran porcentaje se hace hincha del equipo que mas se nombra en radio o TV.

Yo siempre recuerdo de chico y me calentaba muchisimo que en los programas infantiles venia Bala y le preguntaba a los chicos : " Como te llamas ? De que equipo sos de River o de Boca ? Parece una boludez, no ? pero despues eso se trasladaba al colegio donde todos eran hinchas de esos dos equipos.

El Rojo si tiene esta hinchada actual es por lo que se hizo en los 70 , la cantidad de pibes que se hicieron del Rojo por el solo hecho de escuchar nombrarnos, ver las tapas de revistas levantando Copas, escuchando a sus mayores .

Que piensan Uds.?
Excelente comentario y totalmente de acuerdo con vos. Que San Lorenzo y Racing sean "mas importante" todos sabemos que es una mentira, Es culpa de la dirigencia nefasta que tuvimos todos estos años.