Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/02/2017, 19:10:08
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Dani53

Yo recuerdo que en nuestro mejor momento El Grafico y la Goles siempre le daban prioridad a river bosta , en el 71 o 72 no recuerdo bien me empece a comprar la Revista de Independiente , que se vendia en todos los kioskos. traia siempre una lamina central con la foto de un jugador, tengo una foto en blanco y negro de la pared de mi pieza cubierta por fotos de jugadores y el equipo.
Pero El Grafico solo nos sacaba en alguna final ganada o algun clasico contra river , y en la cuarta Copa ganada al hilo directamente no nos sacaron, como si no fueramos noticia porque la ganabamos siempre.

Entonces si cuando ganamos siempre no nos sacan porque no somos noticia y cuando no ganamos nada no nos sacan porque no somos noticia; cuando carajo nos van a sacar ?

EnTyC pasaron el programa especial por la despedida de Milito muchas veces.
Cuando salimos campeones con 8 jugadores en Còrdoba la tapa de "El Grafico" fue Reutemann. Al año siguiente 2 a 0 a River, campeones de nuevo. El Gràfico otra vez mirò para otro lado. De chico vivìa envenenado y eso que ganàbamos seguido. Hoy no me da ni para indignarme.