Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/02/2017, 23:35:24
#EsViral Una infracción de tránsito provoca la risa del juez y de la acusada
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 4069
    Vistas
1523 Posts - 408 Puntos
El juez, al enterarse del motivo por el que la mujer afrontaba una audiencia, optó por ironizar y hasta burlarse del absurdo caso. El video se tornó viral en YouTube.

“Oh, no”, fue la primera expresión que soltó Frank Caprio, un juez de Rhode Island (Estados Unidos), cuando le presentaron uno de los casos más insólitos que ha debido analizar en toda su carrera.

Y es que Sarah, una mujer que había sido multada nada menos que por [b]estacionar su vehículo en una zona restringida 2 segundos antes de lo permitido, también se reía de lo absurdo de su falta.

[/b]“La multa fue generada a las 9:59.58. (Risas). Y no puede estacionar ahí sino hasta las 10. Así que usted violó las normas”, expresó Caprio, aunque en evidente tono burlón, como lo muestra un video viral de YouTube.

Con más de 1 millón de reproducciones, las imágenes han desatado todo tipo de comentarios aunque la mayoría está de acuerdo con la decisión final del juez.

El letrado afirmó que el caso era “absurdo” por ser una cuestión de pocos segundos y optó por aplicar la "regla del sentido común”.

Sarah, en su declaración, aseguró que el reloj de su vehículo ya marcaba las 10. Ambos estallaron en risa durante gran parte de la audiencia.

Caprio, finalmente, le dijo a la mujer que se podía ir ya que había declarado anulada la multa.



Opiniones?
Jueves 09/02/2017, 23:36:10
1523 Posts - 408 Puntos
Comento para que no pague la multa (?)
Jueves 09/02/2017, 23:45:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Guille IFC

El juez, al enterarse del motivo por el que la mujer afrontaba una audiencia, optó por ironizar y hasta burlarse del absurdo caso. El video se tornó viral en YouTube.

“Oh, no”, fue la primera expresión que soltó Frank Caprio, un juez de Rhode Island (Estados Unidos), cuando le presentaron uno de los casos más insólitos que ha debido analizar en toda su carrera.

Y es que Sarah, una mujer que había sido multada nada menos que por [b]estacionar su vehículo en una zona restringida 2 segundos antes de lo permitido, también se reía de lo absurdo de su falta.

[/b]“La multa fue generada a las 9:59.58. (Risas). Y no puede estacionar ahí sino hasta las 10. Así que usted violó las normas”, expresó Caprio, aunque en evidente tono burlón, como lo muestra un video viral de YouTube.

Con más de 1 millón de reproducciones, las imágenes han desatado todo tipo de comentarios aunque la mayoría está de acuerdo con la decisión final del juez.

El letrado afirmó que el caso era “absurdo” por ser una cuestión de pocos segundos y optó por aplicar la "regla del sentido común”.

Sarah, en su declaración, aseguró que el reloj de su vehículo ya marcaba las 10. Ambos estallaron en risa durante gran parte de la audiencia.

Caprio, finalmente, le dijo a la mujer que se podía ir ya que había declarado anulada la multa.



Opiniones?
hubieras comentado el video del rinoceronte corriendo a la gorda,digo ,a esta hora està para otra cosa(que no sea laburar como este humilde trabajador).Pero lo que vale es la intenciòn.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 09/02/2017, 23:51:21
22745 Posts - 5702 Puntos
Que vigilante el que le hizo la multa (?)
Viernes 10/02/2017, 00:18:25
4034 Posts - 650 Puntos
Jajajjaa, qué viejito piola.
                           
Viernes 10/02/2017, 00:48:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay que tener los relojes en hora!!, jajaja, que boludes!!
Viernes 10/02/2017, 01:00:09
62756 Posts - 20678 Puntos
Eso en Argentina nunca hubiese pasado, un dia tenia que hacer un tramite urgente y el unico lugar que habia lugar para estacionar era en la esquina.
Cuando voy para el auto estaba la grua de la policia , le explique y me dijo no ! , tenemos que llevar el auto al deposito de autos. Le pregunte como se podia arreglar y me dijo pone un billete de 50$ entre unos papeles que me dio.
Bajaron el auto y me fui a casa.
Me ahorre tener que ir al deposito, que me hayan afanado algo del auto, y pagar la multa.
Viernes 10/02/2017, 01:59:03
62756 Posts - 20678 Puntos
En EEUU tenes dos opciones cuando un cana te levanta una infraccion, ademas de ser simpatico y decirle Sr. Oficial cuando te dirigis a el .

La 1ra opcion es ir a pagarla al departamento de policia sin chistar.

La 2da opcion es ir a la corte y ahi ademas de perder toda una tarde , la pagas tambien.

Un flaco amigo, le hacen una boleta por ir a 35 en un lugar de 25 cerca de un colegio.
El gordo, charlatan , no quiere pagarla y va a la corte , cuando se para para tratar de defenderse , el Juez le dice : " Callese la boca" golpeo con el martillo en la mesa y le dijo : vaya a pagar . Recaliente estaba el gordo, perdio tiempo al pedo.
Viernes 10/02/2017, 02:32:12
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Que vigilante el que le hizo la multa (?)
seguramente se la hizo automaticamente alguna camara puesta en el lugar ... por eso la exactitud de la hora ...
Viernes 10/02/2017, 02:41:09
62756 Posts - 20678 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por F3D3R1C0

Que vigilante el que le hizo la multa (?)
seguramente se la hizo automaticamente alguna camara puesta en el lugar ... por eso la exactitud de la hora ...
En el Campus de la Universidad donde trabajo, hay parquimetros hasta para ir a cagar.
Hay estudiantes que trabajan de eso, dejas el auto sin poner la moneda y aparecen de la nada los hijos de puta, no se como hacen, Tienen unas camaras que fotografian la patente y en la boleta sale el horario , lo ponen en un sobre amarillo y lo dejan en el limpia parabrisas.
He visto a los tipos recorrer los parquimetros 15 minutos antes de las 9 , buscando alguno que como ya oscurecio, piensa que no lo van a enganchar y ahi le hacen la multa.
Viernes 10/02/2017, 06:29:01
512 Posts - 164 Puntos
Escrito por Dani53

Eso en Argentina nunca hubiese pasado, un dia tenia que hacer un tramite urgente y el unico lugar que habia lugar para estacionar era en la esquina.
Cuando voy para el auto estaba la grua de la policia , le explique y me dijo no ! , tenemos que llevar el auto al deposito de autos. Le pregunte como se podia arreglar y me dijo pone un billete de 50$ entre unos papeles que me dio.
Bajaron el auto y me fui a casa.
Me ahorre tener que ir al deposito, que me hayan afanado algo del auto, y pagar la multa.


Es verdad pero lentablemente esa es la policía que también nos cuida, tanto agarra lo tuyo como lo de un extremista.. a esos milicos hay que escracharlos ....
Viernes 10/02/2017, 06:30:03
512 Posts - 164 Puntos
Escrito por Chimuelo

Escrito por Dani53

Eso en Argentina nunca hubiese pasado, un dia tenia que hacer un tramite urgente y el unico lugar que habia lugar para estacionar era en la esquina.
Cuando voy para el auto estaba la grua de la policia , le explique y me dijo no ! , tenemos que llevar el auto al deposito de autos. Le pregunte como se podia arreglar y me dijo pone un billete de 50$ entre unos papeles que me dio.
Bajaron el auto y me fui a casa.
Me ahorre tener que ir al deposito, que me hayan afanado algo del auto, y pagar la multa.


Es verdad pero lentablemente esa es la policía que también nos cuida, tanto agarra lo tuyo como lo de un extremista.. a esos milicos hay que escracharlos ....
Lamentablemente quise poner.
Viernes 10/02/2017, 08:56:59
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Chimuelo

Escrito por Dani53


Es verdad pero lentablemente esa es la policía que también nos cuida, tanto agarra lo tuyo como lo de un extremista.. a esos milicos hay que escracharlos ....
Nos cuida? AJJAJAJAJA Contate otro, maestro..
Desde el piso no se ve el camino