Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/02/2017, 13:04:21
62756 Posts - 20678 Puntos
Escrito por osky

Escrito por Dani53

Eso en Argentina nunca hubiese pasado, un dia tenia que hacer un tramite urgente y el unico lugar que habia lugar para estacionar era en la esquina.
Cuando voy para el auto estaba la grua de la policia , le explique y me dijo no ! , tenemos que llevar el auto al deposito de autos. Le pregunte como se podia arreglar y me dijo pone un billete de 50$ entre unos papeles que me dio.
Bajaron el auto y me fui a casa.
Me ahorre tener que ir al deposito, que me hayan afanado algo del auto, y pagar la multa.
tipico argento ventajero.
Capital Federal, es una Universidad donde con los anyos te recibis con el titulo de ventajero.
A ver si me explico en EEUU , vos tenes leyes de conducta para todo, y entonces vos te tenes que amoldar a esas leyes o estarias pagando multas todas las semanas o terminarias en cana por acumulacion de faltas. Te pongo un ejemplo, un cunyado mio (yanki el) lo para la policia y no tiene la licencia actualizada, dos veces lo paran y le cobran 40 dolares , pero a la tercera lo metieron en cana por reincidente y para salir tuvo que pagar 1.000 dolares , ir a buscar el auto al deposito y logicamente sacar el registro.

En Argentina, vos tenes leyes . tenes normas de conducta y yo hasta los 19 anyos las cumplia, por ejemplo si habia una cola de una cuadra para pagar la luz me morfaba 2 horas de cola.
Pero vos vas viendo que a tu alrededor hay una ley paralela , coimear al cana, tratar de evitar las colas, conseguir un trabajo mintiendo sobre lo que sabes hacer.

Y con los anyos, a algunos les lleva mas , a otros menos anyos, te recibis de argentino ventajero.
Por eso el turista argentino que en su 80% es exitoso en sus trabajos, justamente por ser ventajero , tiene mas guita, va a otros paises y nos hace quedar como el culo.

Te cuento que en 22 anyos me paro la policia dos veces en Sacramento por cosas muy pequenyas como dar vuelta una esquina en forma muy cerrada o meterte en un estacionamiento desde el carril del medio , y la unica donde vivo por ir a 35 en una calle de 25, pero cuando tenes tu record limpio, solo te avisan que no lo hagas otra vez y te vas.