Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/02/2017, 10:09:31
26163 Posts - 12228 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dani53

No tengo ni idea, tampoco me interesa ni entiendo el porque lo pueden hacer.
Para mi el Foro es o reemplaza a una mesa de Cafe entre amigos , y en una mesa de Cafe es ridiculo que se aparezca uno con una mascara para que no lo conozcan y tambien es impensado que en una mesa de Cafe donde todos son hinchas del Rojo se prenda uno de Racing o Boca.
Eso seria imposible que ocurriese porque lo sacarian cagando enseguida o el tipo se iria solo.
Que hagan un Foro para todas las hinchadas , pero si entre nosotros nos peleamos en politica, imaginate que desmadre seria con hinchas de otros clubes.
Y estarìa bueno permitir que se integre gente de otros clubes pero con buena leche no?Ahì arrancaron con el picado inter-foros..y despuès cuando conoces personalemente a la gente,siempre cambias de parecer con respecto a la opiniòn que tenìas,yo creo que no falta mucho para que eso suceda,obviamente,siempre va haber descerebrados pero para esos tenemos Baygòn.
En la escuela primaria y en la secundaria tuve 1 solo amigo del Rojo, los demas eran de Racing, Estudiantes , bosta o river.
A veces te llevas mejor con alguien que es de Racing y Peronista que otro del Rojo, y Gorila.
Siempre mezclando la mierda de la politica en todo
Bien muerto está Peron,esa ya no jode mas,tirano y pedofilo
Los hinchas de los otros equipos me la soban ,y es mas...... me chupa trescientos huevos su tendencia politica,desean lo peor para el Rojo,que se hagan garchar por un burrro