Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/02/2017, 16:40:13
5974 Posts - 2177 Puntos
¿Tiene en nosotros alguna influencia la cantidad de puntos q pueda tener un usuario en el momento en q leemos sus comentarios u opiniones?

Es una pregunta retorci.. eh digo retorica.
Lunes 13/02/2017, 16:40:16
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por mala fama

Escrito por Damián92

Escrito por Devil

Escrito por diablo_robot


Por ejemplo me llega una data, que dos "top ten" del foro son una misma persona...
Vos decis que alguno de estos personajes son la misma persona?

http://www.infiernorojo.com/foro/usuarios/ranking

Hmmmmm...
Ese es el ranking de viejos pajeros (salvo 4 o 5)
Cual es diablo? Ahora tenes que decir...

No tengo ni Puta idea...

Pero es muy facil de comprobar. Una es que los moderadores chequeen IPs y eso. La otra es entrar a cada uno de los perfiles y ver quienes se dan puntos de forma guasa entre si, diariamente, como modus operandi... Y debe haber alguna forma mas pero creo que con esas, alcanza...
Estaria bueno que todos puedan ver quien te da los puntos, asi saltaria la ficha de todos esos users fantasma que se registran solo a dar puntos.

El otro dia estaba viendo la actividad de usuarios sin posts, y lo unico que hacian era dar 10 puntos casi todos los dias a usuarios top del foro, medio raro
🇦🇹
Lunes 13/02/2017, 16:46:08
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por Damián92

Escrito por Devil

Escrito por diablo_robot


Por ejemplo me llega una data, que dos "top ten" del foro son una misma persona...
Vos decis que alguno de estos personajes son la misma persona?

http://www.infiernorojo.com/foro/usuarios/ranking

Hmmmmm...
Ese es el ranking de viejos pajeros (salvo 4 o 5)
Cual es diablo? Ahora tenes que decir...

Esta la investigación en proceso no puedo dar mas info.


Burlandonoid
Lunes 13/02/2017, 16:52:18
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por Devil

Escrito por mala fama

Escrito por Damián92

Escrito por Devil

Escrito por diablo_robot


Por ejemplo me llega una data, que dos "top ten" del foro son una misma persona...
Vos decis que alguno de estos personajes son la misma persona?

http://www.infiernorojo.com/foro/usuarios/ranking

Hmmmmm...
Ese es el ranking de viejos pajeros (salvo 4 o 5)
Cual es diablo? Ahora tenes que decir...

No tengo ni Puta idea...

Pero es muy facil de comprobar. Una es que los moderadores chequeen IPs y eso. La otra es entrar a cada uno de los perfiles y ver quienes se dan puntos de forma guasa entre si, diariamente, como modus operandi... Y debe haber alguna forma mas pero creo que con esas, alcanza...
Estaria bueno que todos puedan ver quien te da los puntos, asi saltaria la ficha de todos esos users fantasma que se registran solo a dar puntos.

El otro dia estaba viendo la actividad de usuarios sin posts, y lo unico que hacian era dar 10 puntos casi todos los dias a usuarios top del foro, medio raro
Larga alguno
Lunes 13/02/2017, 16:53:39
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por SUMO

¿Tiene en nosotros alguna influencia la cantidad de puntos q pueda tener un usuario en el momento en q leemos sus comentarios u opiniones?


Para mi no, no influyen los puntos de quien comenta.
Los posts que tiene si, porque te hacen saber la antiguedad que tiene en el foro
🇦🇹
Lunes 13/02/2017, 17:00:17
2654 Posts - 2311 Puntos
Mira esta complicado porque no hay forma de detectarlo sin cierta tecnología y eso...

pero por 30 puntos te entrego el cuerpo, la cabeza en una caja y una casaca autografiada de Vera!
                                        
Lunes 13/02/2017, 17:01:57
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por SUMO

¿Tiene en nosotros alguna influencia la cantidad de puntos q pueda tener un usuario en el momento en q leemos sus comentarios u opiniones?
Para mi no, no influyen los puntos de quien comenta.
Los posts que tiene si, porque te hacen saber la antiguedad que tiene en el foro
Hace poco un usuario creo un tema en Playon para contarnos el nivel de excelencia q alguna vez tuvo este foro y en donde el fue participe directo. Al dia siguiente creo un tema en Politica pidiendo q volvieran los Militares.

Para mi no tienen ninguna influencia la cantidad de puntos, comentarios o fecha de registro.
Lunes 13/02/2017, 17:02:31
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por mala fama

Escrito por Devil

Escrito por mala fama

Escrito por Damián92

Escrito por Devil

Escrito por diablo_robot


Por ejemplo me llega una data, que dos "top ten" del foro son una misma persona...
Vos decis que alguno de estos personajes son la misma persona?

http://www.infiernorojo.com/foro/usuarios/ranking

Hmmmmm...
Ese es el ranking de viejos pajeros (salvo 4 o 5)
Cual es diablo? Ahora tenes que decir...

No tengo ni Puta idea...

Pero es muy facil de comprobar. Una es que los moderadores chequeen IPs y eso. La otra es entrar a cada uno de los perfiles y ver quienes se dan puntos de forma guasa entre si, diariamente, como modus operandi... Y debe haber alguna forma mas pero creo que con esas, alcanza...
Estaria bueno que todos puedan ver quien te da los puntos, asi saltaria la ficha de todos esos users fantasma que se registran solo a dar puntos.

El otro dia estaba viendo la actividad de usuarios sin posts, y lo unico que hacian era dar 10 puntos casi todos los dias a usuarios top del foro, medio raro
Larga alguno
Esta jodido llegar al top 10! Yo hace 15 dias estaba 16, meti 30 puntos en un día y seguía 16, y hoy y estoy 18... foreeeeever aloneeeeee
                                        
Lunes 13/02/2017, 17:04:23
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por SUMO

¿Tiene en nosotros alguna influencia la cantidad de puntos q pueda tener un usuario en el momento en q leemos sus comentarios u opiniones?

Es una pregunta retorci.. eh digo retorica.

Nah, es como un jueguito, que se yo es divertido tratar de entrar en el top 10, es como cuando jugas por la ficha de la coca en el papi, son 20 pe, pero tiene un valor simbólico.
                                        
Lunes 13/02/2017, 17:05:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por SUMO

¿Tiene en nosotros alguna influencia la cantidad de puntos q pueda tener un usuario en el momento en q leemos sus comentarios u opiniones?


Para mi no, no influyen los puntos de quien comenta.
Los posts que tiene si, porque te hacen saber la antiguedad que tiene en el foro
Fijate que en muchos casos, la cantidad de tiempo en el foro no esta directamente relacionada a la cantidad de posteos, te doy un ejemplo. Rojitoo es un usuario bastante antiguo y tiene la mitad de los posteos de Dani53 y tambien hay tipos que tienen 200 comentarios y abrieron 50 temas... los DU existen desde la instauracion de los puntos, quien sabe que genera en algunas mentes la necesidad de acumular algo que no representa nada ni vale nada... Desde hace 2 anios, este tema de los DU es moneda corriente en el foro y hasta no hace mucho, le costo la vida foristica a 4 usuarios que encararon una investigcion similar a esta pero de forma muy virulenta y agresiva. Personalmente creo que, generar cuentas para darse puntos que no sirven para nada, es una prueba de estupides o un acto solo entendible en un chico de menos de 12... y al cabo del tiempo, este tipo de investigaciones solo conducen a discuciones que muchas veces pierden el control y lamentablente ocasionan la partida de algun sacado que se va a la mierda insultando gente.
Lunes 13/02/2017, 17:07:18
14319 Posts - 811 Puntos
tantos puntos tienen esos por subir fotos de minas en bolas? o el foro esta lleno de pajeros, que es muy probable o algo raro hay eh
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 13/02/2017, 17:11:59
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por SUMO

¿Tiene en nosotros alguna influencia la cantidad de puntos q pueda tener un usuario en el momento en q leemos sus comentarios u opiniones?

Es una pregunta retorci.. eh digo retorica.

Nah, es como un jueguito, que se yo es divertido tratar de entrar en el top 10, es como cuando jugas por la ficha de la coca en el papi, son 20 pe, pero tiene un valor simbólico.
Es q no estoy haciendo un juicio de valor a los q opinan como vos, a menos q se convierta en una obsesion tadinguera y no paren de caer en cualquier ridiculez para sumar puntos (Que no es tu caso). Pregunto si consideramos mas importante la opinion de alguien de acuerdo a la cantidad de puntos q tenga.

De algo estoy seguro y es de aqui en mas nadie volvera a darme puntos... noooooooooooo!!!!!!!!


Pd: los q se crean un usuario para darse puntos es indudable de q estan convencidos de q eso los hace mas importantes.