Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/02/2017, 17:13:39
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por N.E.M.P.

Escrito por SUMO

¿Tiene en nosotros alguna influencia la cantidad de puntos q pueda tener un usuario en el momento en q leemos sus comentarios u opiniones?

Es una pregunta retorci.. eh digo retorica.

Nah, es como un jueguito, que se yo es divertido tratar de entrar en el top 10, es como cuando jugas por la ficha de la coca en el papi, son 20 pe, pero tiene un valor simbólico.
Es q no estoy haciendo un juicio de valor a los q opinan como vos, a menos q se convierta en una obsesion tadinguera y no paren de caer en cualquier ridiculez para sumar puntos (Que no es tu caso). Pregunto si consideramos mas importante la opinion de alguien de acuerdo a la cantidad de puntos q tenga.

De algo estoy seguro y es de aqui en mas nadie volvera a darme puntos... noooooooooooo!!!!!!!!

para mi no, es más, los que tienen más puntos me parecen de los más pelotudos del foro...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 13/02/2017, 17:15:11
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Damián92

tantos puntos tienen esos por subir fotos de minas en bolas? o el foro esta lleno de pajeros, que es muy probable o algo raro hay eh
Parece que de todo un poco, el foro esta lleno de pajeros y tambien hay cosas raras
🇦🇹
Lunes 13/02/2017, 17:25:04
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por mala fama

Escrito por SUMO

¿Tiene en nosotros alguna influencia la cantidad de puntos q pueda tener un usuario en el momento en q leemos sus comentarios u opiniones?


Para mi no, no influyen los puntos de quien comenta.
Los posts que tiene si, porque te hacen saber la antiguedad que tiene en el foro
Fijate que en muchos casos, la cantidad de tiempo en el foro no esta directamente relacionada a la cantidad de posteos, te doy un ejemplo. Rojitoo es un usuario bastante antiguo y tiene la mitad de los posteos de Dani53 y tambien hay tipos que tienen 200 comentarios y abrieron 50 temas... los DU existen desde la instauracion de los puntos, quien sabe que genera en algunas mentes la necesidad de acumular algo que no representa nada ni vale nada... Desde hace 2 anios, este tema de los DU es moneda corriente en el foro y hasta no hace mucho, le costo la vida foristica a 4 usuarios que encararon una investigcion similar a esta pero de forma muy virulenta y agresiva. Personalmente creo que, generar cuentas para darse puntos que no sirven para nada, es una prueba de estupides o un acto solo entendible en un chico de menos de 12... y al cabo del tiempo, este tipo de investigaciones solo conducen a discuciones que muchas veces pierden el control y lamentablente ocasionan la partida de algun sacado que se va a la mierda insultando gente.
Lo resaltado en negrita me recuerda a un forista q por darsela de mascapito puteador se fue con un voleo en el tujes.
Y al muy bolastristes en el foro The Others donde tanto hicieron para q se creyera su personaje, TAMBIEN le terminaron dando una patada en el ojete.

Y hoy estoy en condiciones de revelar con cual es el DU q ahora comenta en el foro pero como ya dije... 10 pts me parecen poco.
Lunes 13/02/2017, 17:30:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Creo que tambien influye mucho la cantidad de comentarios que cada uno hace por dia y que nada tiene que ver con la profundidad o la claridad del comentario, tiene que ver con la cantidad de los mismos. Yo por ejemplo, desde el 2015 mantengo el mismo lugar en el ranking y los aburro con 10 o 15 comentarios por dia desde que estoy en el foro. Hay foristas que son muy claros e inteligentes a la hora de postear como SUMO y DEVIL porque escriben de manera simple y directa y los menciono porque estan opinando es este topic ya que hay algunos mas que no deberia dejar afuera. Los puntos no valen para nada, lo importante es el pensamiento u opinion que se da en cada tema.



Lunes 13/02/2017, 17:33:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tangocero1

Creo que tambien influye mucho la cantidad de comentarios que cada uno hace por dia y que nada tiene que ver con la profundidad o la claridad del comentario, tiene que ver con la cantidad de los mismos. Yo por ejemplo, desde el 2015 mantengo el mismo lugar en el ranking y los aburro con 10 o 15 comentarios por dia desde que estoy en el foro. Hay foristas que son muy claros e inteligentes a la hora de postear como SUMO y DEVIL porque escriben de manera simple y directa y los menciono porque estan opinando es este topic ya que hay algunos mas que no deberia dejar afuera. Los puntos no valen para nada, lo importante es el pensamiento u opinion que se da en cada tema.



Ah!!, primer lugar Javier, segundo, Del Rojo sere... tercero, Leon y cuarto Caballero Rojo.
Lunes 13/02/2017, 17:34:22
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por Tangocero1

Escrito por mala fama

Escrito por SUMO

¿Tiene en nosotros alguna influencia la cantidad de puntos q pueda tener un usuario en el momento en q leemos sus comentarios u opiniones?


Para mi no, no influyen los puntos de quien comenta.
Los posts que tiene si, porque te hacen saber la antiguedad que tiene en el foro
Fijate que en muchos casos, la cantidad de tiempo en el foro no esta directamente relacionada a la cantidad de posteos, te doy un ejemplo. Rojitoo es un usuario bastante antiguo y tiene la mitad de los posteos de Dani53 y tambien hay tipos que tienen 200 comentarios y abrieron 50 temas... los DU existen desde la instauracion de los puntos, quien sabe que genera en algunas mentes la necesidad de acumular algo que no representa nada ni vale nada... Desde hace 2 anios, este tema de los DU es moneda corriente en el foro y hasta no hace mucho, le costo la vida foristica a 4 usuarios que encararon una investigcion similar a esta pero de forma muy virulenta y agresiva. Personalmente creo que, generar cuentas para darse puntos que no sirven para nada, es una prueba de estupides o un acto solo entendible en un chico de menos de 12... y al cabo del tiempo, este tipo de investigaciones solo conducen a discuciones que muchas veces pierden el control y lamentablente ocasionan la partida de algun sacado que se va a la mierda insultando gente.
Lo resaltado en negrita me recuerda a un forista q por darsela de mascapito puteador se fue con un voleo en el tujes.
Y al muy bolastristes en el foro The Others donde tanto hicieron para q se creyera su personaje, TAMBIEN le terminaron dando una patada en el ojete.

Y hoy estoy en condiciones de revelar con cual es el DU q ahora comenta en el foro pero como ya dije... 10 pts me parecen poco.
yo ofrezco 10. Pero si decis de "El perro", ese secreto ya se sabe hace rato. Igual ya estoy podrido de combatir incendios, con otros incendios mas grandes.
Lunes 13/02/2017, 17:43:59
26163 Posts - 12228 Puntos
Escrito por Dani53

No tengo ni idea, tampoco me interesa ni entiendo el porque lo pueden hacer.
Para mi el Foro es o reemplaza a una mesa de Cafe entre amigos , y en una mesa de Cafe es ridiculo que se aparezca uno con una mascara para que no lo conozcan y tambien es impensado que en una mesa de Cafe donde todos son hinchas del Rojo se prenda uno de Racing o Boca.
Eso seria imposible que ocurriese porque lo sacarian cagando enseguida o el tipo se iria solo.
Que hagan un Foro para todas las hinchadas , pero si entre nosotros nos peleamos en politica, imaginate que desmadre seria con hinchas de otros clubes.
Dani 53 es DU de SDD  ,eso es claro

Los dos viven en EEUU ,Dani 53 en Nova York,en Brooklin,SDD vive en Chicago
Lunes 13/02/2017, 17:51:47
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Tangocero1

Creo que tambien influye mucho la cantidad de comentarios que cada uno hace por dia y que nada tiene que ver con la profundidad o la claridad del comentario, tiene que ver con la cantidad de los mismos. Yo por ejemplo, desde el 2015 mantengo el mismo lugar en el ranking y los aburro con 10 o 15 comentarios por dia desde que estoy en el foro. Hay foristas que son muy claros e inteligentes a la hora de postear como SUMO y DEVIL porque escriben de manera simple y directa y los menciono porque estan opinando es este topic ya que hay algunos mas que no deberia dejar afuera. Los puntos no valen para nada, lo importante es el pensamiento u opinion que se da en cada tema.
.
Sin dudas q los puntos q tenes son merecidos. Vos realmente escribís bien. A mi me busca la Interpol por pedido de la RAE. (igual agradezco las flores!!)



Lunes 13/02/2017, 17:58:48
14021 Posts - 13672 Puntos
sobre los puntos, es algo que lo hemos hablado varias veces entre los que mas nos conocemos.
Muchas veces, entre los que mas tiempo hemos pasado acá, nos gusta hacer valorar eso.

Así seas un duplicado de Patanelli, de Mckako o de quien sea, la cosa depende mas que nada de la simpatía que hayas logrado con el tiempo.
De entre los que estamos en el Top 10, muchas veces nos hemos dado puntos entre nosotros mismos.

Pero mas que nada por eso, por alguna cierta simpatía que se logró con el correr de los años.
Yo en mi caso, no tengo ningún drama en contar que intercambio puntos mas que nada con: del rojo sere hasta morir.

No tengo drama en decir que hago 10 x 10. Y varias veces lo he planteado así (lo del 10 x 10) entre mas compañeros. Porque creo que los puntos, si alguna vez llegan a servir para algo, prefiero que no lo tenga un Patanelli irónico o un mala leche.

No soy de dar puntos al azar, por ese motivo, Pero aparte de hacer un 10 x 10, soy de repartir puntos entre los que creo, que les puede llegar a servir por mas que no figuren entre los mas puntuados.
Lunes 13/02/2017, 18:11:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por Tangocero1

Escrito por Tangocero1

Creo que tambien influye mucho la cantidad de comentarios que cada uno hace por dia y que nada tiene que ver con la profundidad o la claridad del comentario, tiene que ver con la cantidad de los mismos. Yo por ejemplo, desde el 2015 mantengo el mismo lugar en el ranking y los aburro con 10 o 15 comentarios por dia desde que estoy en el foro. Hay foristas que son muy claros e inteligentes a la hora de postear como SUMO y DEVIL porque escriben de manera simple y directa y los menciono porque estan opinando es este topic ya que hay algunos mas que no deberia dejar afuera. Los puntos no valen para nada, lo importante es el pensamiento u opinion que se da en cada tema.
.
Sin dudas q los puntos q tenes son merecidos. Vos realmente escribís bien. A mi me busca la Interpol por pedido de la RAE. (igual agradezco las flores!!)



Lo que intente explicar SUMO es que, si ustedes escribieran mas asiduamente, sin dudas tendrian muchos puntos.
Lunes 13/02/2017, 18:13:47
560 Posts - 120 Puntos
No entiendo como tanta gente puede indignarse por un par de puntos en un foro. Hay cosas mas importantes en la vida que un par de puntos que no te van a dar nada.

Estos temas deberían terminarse ya.
Lunes 13/02/2017, 18:16:38
5974 Posts - 2177 Puntos
Quiero aclarar q no apunte a los q son Top 10, 20 ni a nadie en particular cuando relativizo la cantidad de puntos con la importancia en sus comentarios.

Los q se registraron ayer u hoy y no tienen ni puntos ni cantidad de comentarios y mucho menos antiguedad no son menos q nadie y no van a lograr tener ningun estatus q los haga sobresalir buscando sumar puntos.

Chau, voy continuar viendo al rasin ingles porq esta jugando el Kun ♥