Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/02/2017, 18:31:21
62855 Posts - 20682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

No tengo ni idea, tampoco me interesa ni entiendo el porque lo pueden hacer.
Para mi el Foro es o reemplaza a una mesa de Cafe entre amigos , y en una mesa de Cafe es ridiculo que se aparezca uno con una mascara para que no lo conozcan y tambien es impensado que en una mesa de Cafe donde todos son hinchas del Rojo se prenda uno de Racing o Boca.
Eso seria imposible que ocurriese porque lo sacarian cagando enseguida o el tipo se iria solo.
Que hagan un Foro para todas las hinchadas , pero si entre nosotros nos peleamos en politica, imaginate que desmadre seria con hinchas de otros clubes.
Dani 53 es DU de SDD ,eso es claro

Los dos viven en EEUU ,Dani 53 en Nova York,en Brooklin,SDD vive en Chicago
Quien es SDD ?
Lo de vivir en New York o Chicago, a la semana me suicido, si aguante tantos anyos en EEUU fue por vivir en un Valle rodeado de Montanyas, arroyos y a 20 minutos de todos los puntos principales de la Ciudad, para manicomios me quedaba en Buenos Aires.
Lunes 13/02/2017, 18:54:24
206 Posts - 41 Puntos
Yo se quien es el gordo bobo que abre esas cuentas.. y no, precisamente NO es del foro
Lunes 13/02/2017, 18:55:59
26164 Posts - 12228 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

No tengo ni idea, tampoco me interesa ni entiendo el porque lo pueden hacer.
Para mi el Foro es o reemplaza a una mesa de Cafe entre amigos , y en una mesa de Cafe es ridiculo que se aparezca uno con una mascara para que no lo conozcan y tambien es impensado que en una mesa de Cafe donde todos son hinchas del Rojo se prenda uno de Racing o Boca.
Eso seria imposible que ocurriese porque lo sacarian cagando enseguida o el tipo se iria solo.
Que hagan un Foro para todas las hinchadas , pero si entre nosotros nos peleamos en politica, imaginate que desmadre seria con hinchas de otros clubes.
Dani 53 es DU de SDD ,eso es claro

Los dos viven en EEUU ,Dani 53 en Nova York,en Brooklin,SDD vive en Chicago
Quien es SDD ?
Lo de vivir en New York o Chicago, a la semana me suicido, si aguante tantos anyos en EEUU fue por vivir en un Valle rodeado de Montanyas, arroyos y a 20 minutos de todos los puntos principales de la Ciudad, para manicomios me quedaba en Buenos Aires.
Entonces vivimos en lugares parecidos

No conocés a SDD ?
Cualquier dia se encuentran en Miami
Lunes 13/02/2017, 18:58:26
26164 Posts - 12228 Puntos
Escrito por Unstoppable

Yo se quien es el gordo bobo que abre esas cuentas.. y no, precisamente NO es del foro
Pista 1 :

Fue usuario del foro ?

20 puntos en el pote
Lunes 13/02/2017, 19:00:11
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Unstoppable

Yo se quien es el gordo bobo que abre esas cuentas.. y no, precisamente NO es del foro
Pista 1 :

Fue usuario del foro ?

20 puntos en el pote
Es muy probable que venga por ahí la cosa.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 13/02/2017, 19:00:17
2104 Posts - 983 Puntos
Y si es del otro foro? No precisamente tiene que ser de acá...
Y si hay un Du se esconde bastante bien, no creo que pase por los puntos, o los comentarios que este contenga, si no por el contenido...

FIRMO
Lunes 13/02/2017, 19:08:20
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por mala fama

Yo sospecho de alguien

Si lo admito no me banean? (?)
Lunes 13/02/2017, 19:11:14
14319 Posts - 811 Puntos
El pelotudo de kunfantasma tiene user acá?
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 13/02/2017, 19:16:47
2937 Posts - 853 Puntos
Lo de los puntos todavía no entendí bien para que sirven. Mas allá del reconocimiento. Si alguien me da puntos entiendo que le gustó lo que escribí. Y lo mismo yo, doy mas o menos puntos según me gusté mas o menos lo que leí o ví. Pero lo de la acumulación es raro que algunos se lo tomen tan en serio como para darse puntos a ellos mismos. Y nada que ver que la cantidad de post te diga la antiguedad del usuario. A veces hay algunos que tienen re pocos puntos y re pocos post y resulta que estan hace 6 o 7 años. Tu caso Mala fama por ejemplo, tenés un montón de post y puntos, entro a tu perfil y dice afilliado hace un mes.

Yo creo que hay unos 10, 15 mas o menos que están desde que yo entro (que debe estar por cambiar ya de 2 a 3), cuando el foro tenía aún el formato viejo. y unos cuantos que eran conocidos por acá que fueron desterrados. Otros 10 que me parece que entraron después que yo pero que están siempre. El resto van cambiando siempre.
  
Lunes 13/02/2017, 19:21:51
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por diablo_robot

Aaah yo pensé que cualquier DU.

Por ejemplo me llega una data, que dos "top ten" del foro son una misma persona...

O que cierto user creo un 'dobleuser' para agitar a gente que se fue al otro foro en mi topic 'cual es la política..'

Pero Patanelli ni idea, no habíamos quedado en no responderle mas?
ey eyeyey Reclamo toda esa informacion!
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 13/02/2017, 19:26:33
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por diablo_robot

Aaah yo pensé que cualquier DU.

Por ejemplo me llega una data, que dos "top ten" del foro son una misma persona...

O que cierto user creo un 'dobleuser' para agitar a gente que se fue al otro foro en mi topic 'cual es la política..'

Pero Patanelli ni idea, no habíamos quedado en no responderle mas?
ey eyeyey Reclamo toda esa informacion!

No te hagas el desentendido y admití.. Sabemos que eres tu Sergio, ese Emoji te delato (?). 

Es un mensaje oculto y con ese emoji quisiste decir Macri la concha de tu madre, Te descubri, quiero mis 10 puntos (?)
Lunes 13/02/2017, 19:31:25
14021 Posts - 13672 Puntos
sobre los Patanelli, yo tengo la IP de una de sus taaaaaaaaaaantas cuentas.

Por la IP, con el facebook es fácil rastrear las cuentas. Pero de esa conexión, me aparecen varios facebooks.

En una de esas tantas bromas del amigo Paty, lo seguí hasta aquí.

El boludo se olvidó de borrar la caché y desconectarse rápido. Pero no solo hace sus chistes por aca.