Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/02/2017, 19:36:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por mala fama

Vamos a hacer un juego para mover un poco el Playon fuera de la tematica culo/teta/politica

Facil, el que descubra el doble usuario oculto de patanelli se lleva 10 puntos

Patanelli está siempre con cero puntos y baneado, pero debe tener un usuario un poco mas serio con el que comenta sin que nadie se de cuenta de quien es...

El que tenga alguna prueba o idea de que usuario puede ser ser lleva los 10 points.

Todo sea por descubrir y banear al infradotado mental de patanelli del foro
No sea malooo!!!que falta como 20 dìas para que vuelva el fùtbol,nos vamos a aburrir como hongos,deje de andar bananeando genteee!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 13/02/2017, 19:39:03
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

sobre los Patanelli, yo tengo la IP de una de sus taaaaaaaaaaantas cuentas.

Por la IP, con el facebook es fácil rastrear las cuentas. Pero de esa conexión, me aparecen varios facebooks.

En una de esas tantas bromas del amigo Paty, lo seguí hasta aquí.

El boludo se olvidó de borrar la caché y desconectarse rápido. Pero no solo hace sus chistes por aca.



Que grande uruguayo! Rastrealo, hackeale todas las cuentas y metele un virus en la computadora asi no vuelve mas
🇦🇹
Lunes 13/02/2017, 19:43:44
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por Uruguayo del Rojo

sobre los Patanelli, yo tengo la IP de una de sus taaaaaaaaaaantas cuentas.

Por la IP, con el facebook es fácil rastrear las cuentas. Pero de esa conexión, me aparecen varios facebooks.

En una de esas tantas bromas del amigo Paty, lo seguí hasta aquí.

El boludo se olvidó de borrar la caché y desconectarse rápido. Pero no solo hace sus chistes por aca.



Que grande uruguayo! Rastrealo, hackeale todas las cuentas y metele un virus en la computadora asi no vuelve mas
pasa que son varios facebook, no estoy 100% seguro de cual de esas 4 personas es Patanelli

Pero ese día que hizo sus chistes, anduvo por esta página: http://www.promiedos.com.ar/

El usuario es: rojososmivid. Habría que pedirle al administrador de esa página, a ver si se copa y los ayuda a descubrir quien es
Lunes 13/02/2017, 19:47:09
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dani53

No tengo ni idea, tampoco me interesa ni entiendo el porque lo pueden hacer.
Para mi el Foro es o reemplaza a una mesa de Cafe entre amigos , y en una mesa de Cafe es ridiculo que se aparezca uno con una mascara para que no lo conozcan y tambien es impensado que en una mesa de Cafe donde todos son hinchas del Rojo se prenda uno de Racing o Boca.
Eso seria imposible que ocurriese porque lo sacarian cagando enseguida o el tipo se iria solo.
Que hagan un Foro para todas las hinchadas , pero si entre nosotros nos peleamos en politica, imaginate que desmadre seria con hinchas de otros clubes.
Y estarìa bueno permitir que se integre gente de otros clubes pero con buena leche no?Ahì arrancaron con el picado inter-foros..y despuès cuando conoces personalemente a la gente,siempre cambias de parecer con respecto a la opiniòn que tenìas,yo creo que no falta mucho para que eso suceda,obviamente,siempre va haber descerebrados pero para esos tenemos Baygòn.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 13/02/2017, 19:49:22
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Damián92

Yo tengo serias sospechas de que angelitogarabat es SergiodeDominico
me sacaste por lo kirchnerista que soy!!! que genio que sos!!!A que sos policìa de la provincia de BS. AS.?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 13/02/2017, 19:50:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por mono-gatica

para mi q sos vos, japish
Whats? Estas loco basssura!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 13/02/2017, 19:58:03
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Damián92

Yo tengo serias sospechas de que angelitogarabat es SergiodeDominico
me sacaste por lo kirchnerista que soy!!! que genio que sos!!!A que sos policìa de la provincia de BS. AS.?
no, por lo pelotudo
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 13/02/2017, 20:00:17
206 Posts - 41 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por mala fama

Escrito por Uruguayo del Rojo

sobre los Patanelli, yo tengo la IP de una de sus taaaaaaaaaaantas cuentas.

Por la IP, con el facebook es fácil rastrear las cuentas. Pero de esa conexión, me aparecen varios facebooks.

En una de esas tantas bromas del amigo Paty, lo seguí hasta aquí.

El boludo se olvidó de borrar la caché y desconectarse rápido. Pero no solo hace sus chistes por aca.



Que grande uruguayo! Rastrealo, hackeale todas las cuentas y metele un virus en la computadora asi no vuelve mas
pasa que son varios facebook, no estoy 100% seguro de cual de esas 4 personas es Patanelli

Pero ese día que hizo sus chistes, anduvo por esta página: http://www.promiedos.com.ar/

El usuario es: rojososmivid. Habría que pedirle al administrador de esa página, a ver si se copa y los ayuda a descubrir quien es
Fedonte es un crack jajajajaja pero la pag ahora es re famosa, nose si te va a responder
Lunes 13/02/2017, 20:11:30
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Unstoppable

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por mala fama

Escrito por Uruguayo del Rojo

sobre los Patanelli, yo tengo la IP de una de sus taaaaaaaaaaantas cuentas.

Por la IP, con el facebook es fácil rastrear las cuentas. Pero de esa conexión, me aparecen varios facebooks.

En una de esas tantas bromas del amigo Paty, lo seguí hasta aquí.

El boludo se olvidó de borrar la caché y desconectarse rápido. Pero no solo hace sus chistes por aca.



Que grande uruguayo! Rastrealo, hackeale todas las cuentas y metele un virus en la computadora asi no vuelve mas
pasa que son varios facebook, no estoy 100% seguro de cual de esas 4 personas es Patanelli

Pero ese día que hizo sus chistes, anduvo por esta página: http://www.promiedos.com.ar/

El usuario es: rojososmivid. Habría que pedirle al administrador de esa página, a ver si se copa y los ayuda a descubrir quien es
Fedonte es un crack jajajajaja pero la pag ahora es re famosa, nose si te va a responder
bueno, yo que soy un novato en esto, lo seguí hasta esa página. Pude lograr ver, que había posteado en esa página, antes de apagar la computadora.
Ahora, sabiendo la comunidad de Infierno Rojo es grande, capaz que pueden dar una ayudita, sobre todo para ahorrarle el trabajo a los moderadores y usuarios de aquí.

Para conectarse a promiedos, precisás un facebook. Y oh casualidad, yo de esa conexión de uno de los Patanelli, me aparecen 4 cuentas de facebook.
Hasta ahí llegué, no puedo arriesgarme mas y acusar a uno que no sea, por mas que tengo 4 cuentas vistas.

Es solo hablar con el administrador de promiedos y decirle: somos de Infierno Rojo y hay un tal "rojososmivid" de tu sitio, que está perjudicando al foro de Independiente.
Lunes 13/02/2017, 20:20:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por SUMO

¿Tiene en nosotros alguna influencia la cantidad de puntos q pueda tener un usuario en el momento en q leemos sus comentarios u opiniones?

Es una pregunta retorci.. eh digo retorica.

Un comentario no habla de un individuo,bosqueja,pero no se puede afirmar la intencionalidad o no del comentario,no olvidar la impunidad que brinda el medio,con respecto al "elevage"con que algunos creen verse investidos por ostentar un determinado puntaje, sinceramente me causa pena.Si un comentario va en lìnea con mi criterio lo hago saber y si debo disentir tambièn,si el que expone un tema integra y genera debate,lo premio,y si despierta una sonrisa tambièn merece ser reconocido por la acciòn,pero aquellos que hacen de los puntos su live motive...como dice Serrat."entre esos tipos y yo...hay algo personal"..odio al tibio y como dijo el sabio Sofanor Dominguez de Bavio"nunca le vayas al carnero de frente,al matungo de atràs y al pelotudo de ningùn lado"
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 13/02/2017, 20:38:59
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Damián92

Yo tengo serias sospechas de que angelitogarabat es SergiodeDominico
me sacaste por lo kirchnerista que soy!!! que genio que sos!!!A que sos policìa de la provincia de BS. AS.?
no, por lo pelotudo
pelotudo,porque tenes las manos chiquitas,panzòn pito corto...pero nunca vigilante
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 13/02/2017, 21:07:34
26163 Posts - 12228 Puntos
Con un forista tirando pistas estamos llegando a la conclusión que Shrekk es a Hemingway como Patanelli es a Mc Kak0
Ese Shrekk desde el inicio apoyaba a Patanelli hasta la muerte y no fueron pocas las veces que me insultaba con terminos de bajo calón con el mismo lenguaje que Patamultiusuario usaba
Despues se hizo un perfil bajo donde dejó de pelearse para adoptar un tono concialiatorio mientras nos seguia bombardeando con jugadores pedorros y con Patanelli de todas las maneras

Me gustaria que esteShrekk que anda escondido en las tinieblas o en los submundos de las cloacas donde andan murcielagos y ratas aparezca y desmienta esta conclusión
No sé que grado de participación pueden a llegar a tener o no los nefastos del foro vacio en esta historia

Con la palabra Shrekk