Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/02/2017, 17:24:17
El 10 contra todos!
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5989
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
Diego Maradona, contra todos: las 10 frases más picantes del Diez
El ex jugador se despachó en contra de los dirigentes del fútbol argentino. Volvió a disparar contra Mauro Icardi y advirtió por una posible desafiliación de la Argentina de la FIFA
]Maradona analizó el fútbol argentino (Virtual Press)El fútbol argentino atraviesa un duro momento y el que se sumó a las críticas a la dirigencia fue Diego Armando Maradona. Desde su flamante cargo de embajador de la FIFA, "El Diez" dio su visión sobre la situación.En una entrevista concedida al diario Clarín, Maradona se mostró fiel a su estilo y disparó contra todos. Advirtió sobre una posible desafiliación de la Argentina de la FIFA, se mostró duro con Edgardo Bauza y volvió a despacharse contra Mauro Icardi.Maradona habló como flamante Embajador de la FIFA. Antes de viajar a España para ver al Napoli ante el Real Madrid por la Champions League, "El Diez" habló sobre todos los temas y dejó algunas frases "picantes":La herencia de Don Julio:“El fútbol argentino está quebrado, se lo llevó Grondona a la tumba”.Su relación con los dirigentes:“Parece que la escuela grondoniana quedó porque no me llamó ninguno de todos los que hoy dicen que van a arreglar el fútbol argentino. Yo tengo mis dudas de los que hablan del pico para afuera”.Su acusación en la FIFA respecto de la injerencia del Estado:“Yo voy a llevar mi informe a Zurich y voy a hablar con Infantino porque me parece que las cosas no se están haciendo nada bien y al Gobierno le da lo mismo. Todo muy turbio. Entonces esto lo tiene que saber la FIFA”.Maradona, con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino (EFE).
La posibilidad de la desafiliación:“Nos desafilian y tenemos que hacer un torneo doméstico y no podemos pasar el charco. Puede pasar, eh…”.Las peleas por la conducción de la AFA:“Somos muchos y nos conocemos todos. Y sabemos quién quiere entrar en la historia del fútbol ¡y quién quiere hacerse más rico o más importante!”.Los polémicos audios:“Que Angelici haya llamado a éste o al otro… Es el folklore argentino y no nos hagamos los boludos, porque si nos seguimos haciéndonos los boludos ahí sí que somos de la cochería. No zafamos de la FIFA”.Se quebró su relación con Edgardo Bauza:“No hablé y no pienso hablar más con él”. Y, ante la pregunta sobre si no le perdonaba la visita que “El Patón” le hizo a Mauro Icardi, contestó: “No”.
Edgardo Bauza no se salvó de las críticas del “Diez” (Getty)Otro dardo para Icardi:“No me importa, pero para mí no existe. Hay cosas que no se hacen y que no se perdonan. Yo quiero ver a Bauza diciéndole a Messi si quiere ir a comer a la casa de Icardi. O que Icardi vaya a comer a la casa de Messi, del Kun (Agüero) o del jugador de la Selección que sea después de lo de Maxi López”.Su candidato para la selección juvenil:“Yo hubiese mandado a Batistuta de técnico al Sub 20 como alguien representativo. Úbeda no me hizo nada ni tengo nada en contra de él. Pero me parece que le erraron feo cuando lo eligieron para ese cargo”.
La droga, la relación con el Papa, una crítica al Gobierno y su gran momento personal:“Hace trece años que dejé (de consumir) y estoy feliz porque me levanto como quiero levantarme, manejo mis tiempos, puedo tener una agenda, puedo trabajar, puedo cumplirle a la gente, puedo cumplir con mis hijos, puedo ir al cementerio a ver a mi vieja y a mi viejo y estoy en paz con Dios. Me reconcilié con la Iglesia, con Francisco que para mí está haciendo un trabajo bárbaro y Dios quiera que siga. Ya le dije que tiene todo mi apoyo. La verdad es que soy feliz aunque en mi país la gente no esté feliz con el cambiemos… Pero, bueno, alguien tiene que ser feliz y me tocó a mí”.
Lunes 13/02/2017, 17:30:39
4182 Posts - 1788 Puntos
Lo hiciste tres veces diablo
Lo hiciste tres veces diablo
Lo hiciste tres veces diablo
🇦🇹
Lunes 13/02/2017, 17:40:51
1168 Posts - 634 Puntos

Vi los tres topics y dije oh my god, Patalin lo hizo otra vez !!

Lunes 13/02/2017, 17:41:07
61389 Posts - 20338 Puntos
Diego igual a Jaimito, cuando abre la boca, es sin anestesia. coincido en todo.
Lunes 13/02/2017, 17:53:29
2654 Posts - 2311 Puntos
El diego... que mas decir jajaja

Que personaje fascinante... ¿nos desnuda a los Argentinos cada vez que habla?... y me refiero al global de lo que respresenta Argentina... ojo.. es para pensarlo.

Ahora yendo puntualmente a lo que dice...

Me parece que lo de Icardi es medio una pelotudes, entiendo lo de los códigos, yo jamas sería amigo de Icardi, pero no solo por cagarle la mujer al compañero, sino por entregarle la billetera a Wanda Pete Nara.... amigo sos un gil de primera jaja... ahora.. si juega bien, citenlo, me importa poco su vida privada. No me parece igual que Icardi solucione algo en la selección.

En relación a Bauza, creo que hay cosas mas serias para pegarle que "Icardi". para empezar... la BOLUDES que dijo de Tagliafico, por mi que no lo cite nunca así no lo rompen, pero por favor... que estupidez mamita. Y después los errores conceptuales GROSEROS que tiene para armar el equipo.

Sobre la política... que se yo, comparto su postura, pero no sus razones. Yo pienso lo mismo que él, pero llego por otro camino.

Sobre la FIFA... le tiraron un cargo y le cerraron el culo, la FIFA esta quemada porque ya le entró la pija del capital, nunca mas va a volver a ser algo minimamente serio, aunque la verdad que nunca lo fue.

Finalmente.. sobre el PAPA... que se yo.. ¿a alguien le importa verdaderamente lo que dice el PAPA a esta altura del partido?? Lo respeto porque hay mucha gente que si, pero... a mi sinceramente me da lo mismo, aunque coincido en su visión de ciertas cosas, no deja de ser un geronte de un poder que se cree atemporal y es mas temporal que la mayoría.
                                        
Lunes 13/02/2017, 17:55:19
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por JuanMa72


Vi los tres topics y dije oh my god, Patalin lo hizo otra vez !!

Yo también pensé lo mismo jajajaja
🇦🇹
Lunes 13/02/2017, 18:08:27
13519 Posts - 2038 Puntos
jajajaja listo queda este, los otros los borre, denle con cariño al botón de crear topic que es sensible che (?
  
Lunes 13/02/2017, 18:14:55
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mala fama

Lo hiciste tres veces diablo
Lo hiciste tres veces diablo
Lo hiciste tres veces diablo
...
Lunes 13/02/2017, 18:15:57
13519 Posts - 2038 Puntos
Ahora con respecto al topic, Maradona no tiene la autoridad moral de llamar traidor a ninguno siendo el el traidor Nº1, panqueque y abandonador de hijos, hasta con Infantino panquequeo porque el estaba con el arabe y del otro decía que era un pelado puto y ahora están a los besos y abrazos.
  
Lunes 13/02/2017, 18:17:56
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JuanMa72


Vi los tres topics y dije oh my god, Patalin lo hizo otra vez !!

ah,ja,ja,ja . yo pensé lo mismo !!...., creí que PATANELLI se despertó del "coma" !!
...
Lunes 13/02/2017, 18:21:44
44557 Posts - 10563 Puntos
Lo que es difícil de explicar es porque todavía no nos desafiliaron ...¿¿NO ERA ACASO "CAUSA DE DESAFILIACIÓN" QUE LA "AFA" SEA INTERVENIDA POR EL GOBIERNO NACIONAL ??....
Nadie habla de éste tema .....o "no conviene "...
...
Lunes 13/02/2017, 18:23:36
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Martín

Ahora con respecto al topic, Maradona no tiene la autoridad moral de llamar traidor a ninguno siendo el el traidor Nº1, panqueque y abandonador de hijos, hasta con Infantino panquequeo porque el estaba con el arabe y del otro decía que era un pelado puto y ahora están a los besos y abrazos.
¿¿Hay alguien con "autoridad moral " dentro de AFA ??...Lo dudo muchísimo después del "38 a 38" ( me acuerdo de la cara de orto y preocupación de TINELLI y de las carcajadas de MOYANO, BLANCO y D´ONOFRIO que estaban sentados en primera fila )  ...
Todo el mundo se quiere quedar con el sillón de GRONDONA y seguir currando ...
...
Lunes 13/02/2017, 18:24:07
61389 Posts - 20338 Puntos
Si Icardi visita a Messi en su casa que por las udas le ponga un Doberman amaestrado que lo siga hasta para ir al banyo.