Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/02/2017, 22:12:53
206 Posts - 41 Puntos
Escrito por meghan.roja.dee.mi.corazon

Escrito por Unstoppable

Antes que nada, muy buenas noches a la muchachada.
Probablemente a muchas personas de este foro se le ha caído el celular o a tenido algun que otro accidente jaja, hago este tema para leer sus anecdotas.
En mi caso, nunca me había pasado, he tenido la mayoría de veces celulares de media gama, que si bien eran buenos, elijo siempre algo mas pesado y no tan finito como los que son de ahora, prefiero un SONY o algo así, los Lumia también jajajaja.
La cuestión es que esta vez hace DOS SEMANAS me compré el Moto Z y es un celu muy finito, demasiado finito la concha de su madre, ni siquiera me caí, estaba volviendo a mi casa y tuve un mini tropiezo ya que como la vereda estaba tan alta, la misma presión que hizo el celu sorete con mi pierna flexionada hizo que la pantalla se rompa directamente, es como que no aguantó y ya está, se apagó y no prendió mas.
Me tenía que desahogar contandoles lo que me pasó, me quiero cortar la pija mal.
Los leo.
Te colgaste mirando un culo?? O te colgaste x fumarte uno??. Jaja putea alguien y fue. Mas no podes hacer
jajajjaajaja, yo vivo fuera de la zona centrica y barrios, vivo a mazomenos 30min del centro de la ciudad, es un barrio de terrenos bien grandes lejos de todo(? Y las calles no estan pavimentadas ni nada, es una zona de cerros y por ende las "veredas" son muy altas jajajajaja