Sábado 18/02/2017, 05:28:31
Otro nuevo muchachos...... Cada vez somos mas!
- 0Seguidores
- 50Comentarios
- 6Me gusta
- 10730Vistas
Holaaaaaa gente realmente estoy muy emocionado, es mi primera vez en el foro, y como un usuario dijo hace poco, se que me van a tildar de mufa jajajajajaj me hiere en el alma que lo digan pero se que es de joda, yo tmbn lo harìa, pero vengo a crear mi cuenta recien ahora, hace muuuuuuucho cree un usuario con mi viejo y era gyl cai creo, nunca mas lo use. El no anda tanto con la tecno y yo de muy colgado no lo he hecho. Tengo 19 años y no he vivido ningun logro del rojo, salvo la sud 2010. Tambien los leo hace un montonaso y se ( creo que es asì, si no corroganme pq me puse mal cuando desaparecio este user) que dinosario es leòn, por eje..... Tambien de paso cañaso les digo que con sergio tengo una mirada bastante diferente y acercada de lo que piensa... Pero pienso que a fin y al cabo todos somos argentinos. Soy mendocino de pura sepa, mi viejo me hizo del rojo como lo hizo èl mi tata, y asi por 5 generaciones.... espero el dia de mañana poder tener a un diablillo que comparta estas locuras conmigo! Jajajaja en fin, gracias por leer y espero poder tener otra mirada constructiva, y que me ayuden en mi crecimiento de ideas. Aguante el rojo!