Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/02/2017, 09:05:31
3073 Posts - 866 Puntos
Para mi es crack.
tiene metodos y manias medio raras, pero el dia que se entienda que ser DT es mucho mas que elegir entre 4-3-3 o 4-4-2 y decirle a los matungos del equipo para que lado tienen que patear, le van a dar mas reconocimiento.
Miércoles 22/02/2017, 10:13:57
112 Posts - 19 Puntos
Todavía existe gente que cree que el mejor es el que más títulos gana? No aprenden más...
Por algo Bielsa es tan respetado por sus colegas, por la seriedad en su laburo, por sus conocimientos, su caballerosidad deportiva.
A mi entender, el técnico más completo que tuvo la selección en años.
Miércoles 22/02/2017, 10:32:06
19045 Posts - 5935 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Que sabe mucho no lo dudo. Pero a mí no me gustan los DTs ultra-idealistas que siempre pretenden imponer su sistema de juego en lugar de buscar la mejor fórmula para el material que tienen a disposición. Son tipos que pueden ganar muchos partidos con su idea, pero en los partidos decisivos todo se derrumba por no adaptarse a las circunstancias. Bielsa es el mejor representante de ese tipo de técnicos.

Una cosa es tener convicciones fuertes; y otra cosa es ser obstinado y caprichoso.
En los partidos decisivos, y en todos los demás, los que juegan son los 11 de pantaloncito corto. El técnico se puede equivocar eligiéndolos, pero de ahí en adelante resuelven los que están adentro.

Al entrenador se lo juzga por una carrera, no por un partido.

Un error del DT es dejar a Messi en el banco y perder, no ponerlo y que juegue mal.

Celebro que hayas puesto "a mí no me gustan". De eso se trata todo esto.
Igual para mí no sólo se trata de ganar de títulos, sino que considero que el pragmatismo es una virtud. Porque Bielsa es bueno a la hora de incorporar nuevos conceptos a los jugadores; pero falla a la hora de entender cuáles son las limitaciones de los jugadores.

Para mí el mejor técnico es el que sabe armar el mejor equipo posible con el material que tiene a disposición. Bielsa en cambio arma el equipo que mejor se ajusta a su idea, y esto suele hacer que grandes jugadores queden relegados por otros que son medio pelo.
Miércoles 22/02/2017, 10:47:26
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por MaxiRG

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por NelCamp

Escrito por NelCamp

Escrito por MaxiRG

Muy sobrevalorado, pecheador, sabrá mucho pero lo contrarresta su bipolaridad. Para mi nunca fue la gran cosa, no pasó ni la fase de grupos del mundial Corea/Japón haciendo un papelón histórico.
no fue ningun pápelon ... papelon habra sido para los resultadistas de mierda que no se dieron cuenta que fue el peor grupo del torneo , si nos tocaba el grupo de Brasil eramos campeones nosotros
El brasil de Ronaldo? jajaja
Si capo,,estas diciendso EL BRASIL DE RONALDO porque si anosotros en lugar de este grupo que nos tocó con Inglaterra que siempre fue un clasico que ganam,os ,empatamos o perdemos , , Suecia que e s siemrpe el Uruguay europeo en mundiales , y Nigeria que en esos moemntos los africanos eran sensacion,nos tocaba el grupo d emierda que acomodaron a Brasil por ahi estarías diciendo LA ARGENTINA DE BATISTUTA ?
Se puede ser buen dt , pero en el deporte como en la vida tb tenes que tener "suerte"

Y crees que le hubiesemos ganado a ese brasil en otra instancia si nos tocaba? a eso me refiero y yo creo que NO.....
le ganamos a Brasil con Troglio, Goicochea y Monzón capo., los partidos hay que jugarlos ... si hubieramos tenido la "suerte" que tuvo Brasil en ese sorteo de grupo ,hoy Bielsa es Dios en Argentina... y eso que lo considero buen dt y nada mas....
De que estas hablando chabon, te das cuenta que no le pudimos ganar a SUECIA y pensas que le ganabamos a brasil?? No seas incoherente por favor. No pasa todo por la "suerte" PERDIMOS contra suecia e inglaterra por varios goles, eso indica que algo mal planteo el DT.

Que tu fanatismo no te haga decir boludeces.
yo fanatico de un dt ?? jajaja si decis que perdimos contra Suecia e Inglaterra por varios goles creo que viste el mundial de patines sobre ruedas en 2002 ... claro,todos miran el resultado final ,nadie mira que Brasil en el grupo jugó contra equipos que ni existian ... ahora dicen Inglaterra no tenia nada, Suecia era malo y Nigeria no existia cuando claramente nadie se acuerda como llegaron a ese mundial esos paises, nos hubiera tocado el grupo de Brasil y quería ver lo que pasaba,en este foro todo se maneja con resultados,,eso me da a entender que no junan una mierda de futbol,lo unico que saben es idolatrar al que gana y el que no es una mierda,cuando no tienen ni la menor idea de COMO se jugaron e sos partidos .... asi les fue cuando ganabamos jugando para mireda con Pellegrino ...y si encima te dice que perdimos por VARIOS goles con Inglaterra y Suecia ,esta todo dicho...

Miércoles 22/02/2017, 10:54:32
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dani53

Muy cabezon, quedabamos eliminados y no puso a Batistuta y Crespo juntos.
Muy enredado en sus conferencias de prensa , te dormias .
Estilo Pellegrino y Almiron , lo principal que era ganar el mundial no lo logro, encima llego como el mejor tecnico del mundo, el equipo numero 1 del mundo, pero la gastada en ese mundial me la tuve que comer yo con todos los companyeros de trabajo mejicanos,
Y no pude decirles nada, encima mejico ese mundial anduvo mejor que nosotros.
Si por lo menos hubiese llegado a la final como Sabella me conformaba.
Para que queres clasificar a un mundial tranquilo si despues te eliminan,
Me quedo con Bilardo que clasifico a Mexico faltando 1 minuto con un gol agonico de Gareca y despues fuimos Campeones del Mundo.
te das cuenta que no entendes nada ?? Sbella llegóa la final teniendo al mejor del mundo (muchos discuten si es el mejor d ela historia ) ganandole d e pedo a los poderosos Bosnia , Iran , Nigeria , Belgica, Suiza (equipazos che ) y no pudiendole ganar en 90 minutos a un equipo medianamente serio como Holanda y menos todavia con otro serio como Alemania, entonces ,te mantiene contento que Sabela llegó a la final de pedo y y no a Bielsa que te tocó un grupo de mierda... Asi que te enojaste porque los mexicanos te cargaban ??? ajjaaja
Miércoles 22/02/2017, 10:56:47
2610 Posts - 353 Puntos

Escrito por Dani53

Muy cabezon, quedabamos eliminados y no puso a Batistuta y Crespo juntos.
Muy enredado en sus conferencias de prensa , te dormias .
Estilo Pellegrino y Almiron , lo principal que era ganar el mundial no lo logro, encima llego como el mejor tecnico del mundo, el equipo numero 1 del mundo, pero la gastada en ese mundial me la tuve que comer yo con todos los companyeros de trabajo mejicanos,
Y no pude decirles nada, encima mejico ese mundial anduvo mejor que nosotros.
Si por lo menos hubiese llegado a la final como Sabella me conformaba.
Para que queres clasificar a un mundial tranquilo si despues te eliminan,
Me quedo con Bilardo que clasifico a Mexico faltando 1 minuto con un gol agonico de Gareca y despues fuimos Campeones del Mundo.
te das cuenta que no entendes nada ?? Sbella llegóa la final teniendo al mejor del mundo (muchos discuten si es el mejor d ela historia ) ganandole d e pedo a los poderosos Bosnia , Iran , Nigeria , Belgica, Suiza (equipazos che ) y no pudiendole ganar en 90 minutos a un equipo medianamente serio como Holanda y menos todavia con otro serio como Alemania, entonces ,te mantiene contento que Sabela llegó a la final de pedo y y no a Bielsa que te tocó un grupo de mierda... Asi que te enojaste porque los mexicanos te cargaban ??? ajjaaja
El del 2002 era mejor equipo; en cambio en el 2014 era messi solo.....

Miércoles 22/02/2017, 10:58:33
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por NelCamp

Escrito por NelCamp

Escrito por NelCamp

Escrito por MaxiRG

Muy sobrevalorado, pecheador, sabrá mucho pero lo contrarresta su bipolaridad. Para mi nunca fue la gran cosa, no pasó ni la fase de grupos del mundial Corea/Japón haciendo un papelón histórico.
no fue ningun pápelon ... papelon habra sido para los resultadistas de mierda que no se dieron cuenta que fue el peor grupo del torneo , si nos tocaba el grupo de Brasil eramos campeones nosotros
El brasil de Ronaldo? jajaja
Si capo,,estas diciendso EL BRASIL DE RONALDO porque si anosotros en lugar de este grupo que nos tocó con Inglaterra que siempre fue un clasico que ganam,os ,empatamos o perdemos , , Suecia que e s siemrpe el Uruguay europeo en mundiales , y Nigeria que en esos moemntos los africanos eran sensacion,nos tocaba el grupo d emierda que acomodaron a Brasil por ahi estarías diciendo LA ARGENTINA DE BATISTUTA ?
Se puede ser buen dt , pero en el deporte como en la vida tb tenes que tener "suerte"

Y crees que le hubiesemos ganado a ese brasil en otra instancia si nos tocaba? a eso me refiero y yo creo que NO.....
le ganamos a Brasil con Troglio, Goicochea y Monzón capo., los partidos hay que jugarlos ... si hubieramos tenido la "suerte" que tuvo Brasil en ese sorteo de grupo ,hoy Bielsa es Dios en Argentina... y eso que lo considero buen dt y nada mas....
Despues de la ultima copa america que ganamos, brasil nos tuvo de hijo. En la copa america (creo que era 2004) con bielsa perdimos la final contra un alternativo brasil . (Gol de adriano)
ja , esa final que culpa tiene Bielsa que se hayan chocado los 2 centrales para que Adriano defina y EMPATE ...perdimos a los penales,, por eso te digo que a Bielsa es un tipo que le falta suerte ,otros tipos como Bianchi se han hecho Dios ganando cosas a los penales que es a suerte y verdad...
Miércoles 22/02/2017, 12:51:35
1633 Posts - 155 Puntos
Me encanta! Sabe muchiiiiiisimo y lo acompaña d mucho trabajo, con buenas actitudes, con pasión. Sabe llegar y es buena persona. No l falta nada.
Miércoles 22/02/2017, 19:19:47
13706 Posts - 5088 Puntos

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por MaxiRG

pero vos que carajo viste la puta madre??

campeones de nada. 1 gol contra nigeria y un gol de lastima contra suecia despues que el sorete de orteguita se morfa un penal.
un equipo de mierda.

ahhhh cierto que vos decias que riber le ganaba al barcelona....

miras futbol para el traste
te das cuenta que no podes opinar haciendote el que sabes de futbol diciendo la taradez "1 gol contra Nigeria y 1 gol contra suecia" == que carajo tienen que ver los goles ??? Bielsa les ató los pies a nuestros delanteros que erraron ??? sos o te haces ,,como mierda podes criticar el funcinamiento de un dt por los goles hechos o no ?? que pedazo de ignorantes que hay en este foreo ,la concha de la madre !
el mas ignorante sos vos payaso, no podes hablar de nada, porque una cosa es lo que vos crees que NUNCA sucede y otra la realidad con la que chocas. y sos tan idiota que queres convencer a los demas de una alternativa que nunca existio sino unicamente en tu cerebro de mono.

haber nabo: NUNCA riber le puede ganar al barcelona. pero vos eras el unico gil que insistia que si.
encima sos tan idiota que decis que no ves futbol extranjero ,entonces estas fuera de la realidad del futbol un 50 %.

NUNCA ,PERO NUNCA EXISTIO LA POSIBILIDAD DE BIELSA CAMPEON DEL MUNDO CON LA SELECCION. Pero en tu realidad paralela chota pensas que si. Bueno payaso la realidad es que NO.

Ahhhh y tambien. EL TANQUE DENIS NO RINDIO Y FUE UN DESASTRE. Pero vos que no sabes un corno le apostaste y ahora metes excusas estupidas porque te la pasas errando.
Lo unico que servis es para discutir, porque de futbol nada.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 22/02/2017, 22:11:44
15362 Posts - 4316 Puntos
Este no es un vende humo,el humo del faso rosarino,se le metiò (como dice el filòsofo Pablo Lezcano)por la nariz y como no pudo salir le quedaron los sesos ahumados,es un gordo pelotudo,delirante que le hizo creer a una horda de pelotudos ,tan pelotudos como èl,que el fùtbol es una ciencia y el fùtbol,es un juego,y es tan divertido que cuando los pelotudos creen haber creado la metodologìa perfecta del juego falla,porque tres o cuatro pìcaros jugadores de fùtbol resolutivos descubren que el contrario està jugando a otra cosa,peor es Bauza eh?
.Tu ejemplo no se olvida.