Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/02/2017, 21:07:06
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Dark soul

[b] º Osea te parece bien que Una mujer pueda extorsionar con el horario de visita al padre ?

º Que si ella esta de mal humor no pueda ver al nene ?

º Que por mas que la madre sea un desastre la tenencia se la dan igual ?

º Por que la violencia de genero se trata solo del hombre hacia la mujer ?

º En caso de separacion la mujer queda en la casa, mientras que el hombre tiene que ir a buscar un techo.

º Te parece bien que como padre nunca tengas ningun reconocimiento ?

º Te parece bien que te quieran encajar un hijo ?

º Que te diga que no le alcanza la plata que le pasas por la mantencion y que ella se lo gaste en joda ?[/b]

Podria seguir durante siglos.


Si una mujer hace chistes sobre los hombres no pasa nada, pero si un hombre hace chistes sobre una mujer todo el mundo pierde la cabeza.

No me hables sobre " oprecion " por que las mujeres de esta generacion no la conoces y tienen mas derechos que los hombres.

A diferencia de estas putas los hombres no nos quejamos por todo.

Y para terminar de cerrarte la boca " no tengo el corazon partido " por que estoy con la persona que amo y quiero. A diferencia de muchas otras no tiene la cabezita lavada y piensa por ella misma.

El feminismo como tal dejo de existir y el feminismo de la tercera ola es una mierda del que sos participe.
El nuevo Código Civil prioriza los derechos del hijo y adjudica los mismos derechos a ambos padres.

Incluso en los artículos que se ocupan de Responsabilidad parental (TITULO VII) utiliza exclusivamente el término "progenitores", sin distinguir género ni priorizar a ninguno.

Por supuesto, considerando las necesidades del hijo, el juez puede determinar la conveniencia de que el menor quede al cuidado de uno de los progenitores, por ejemplo en el caso de un lactante.

Si alguien se encuentra en alguna de las situaciones que describís (por lo que comentaste al final, no es tu caso), puede recurrir a un juez, la ley lo ampara.

No entendí bien lo de "que te quieran encajar un hijo". Aunque la responsabilidad por un embarazo es siempre compartida, en la inmensa mayoría de los casos en que uno de los progenitores se borra, es el padre y las que se tienen que hacer cargo de la crianza de esos hijos no deseados son las madres.

CódigoCivil y Comercial de la Nación - Ley 26.994

http://servicios.infoleg.gob.ar/infolegInternet/anexos/235000-239999/235975/texact.htm#17