Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 11:04:59
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dark soul

Escrito por miky

Escrito por Dark soul

Escrito por miky

Escrito por ...El Perro...
primero no soy una señorita... soy hombre y seguramente mucho mas hombre que vos.. por eso soy feminista...
esa secuencia de dibujitos machistas no es mas que eso... habria que darlo vuelta y poner el asno donde esta el chabon que no entiende la situacion desigual e inferior donde se encuentra la mujer....
para darte un ejemplo bajandotelo a tierra.. te parece raro que una mujer tenga mas tiempo de custodia que un hombre? te parece un beneficio? no no es un beneficio es una CARGA a la que se la somete... yo no conozco casos de mujeres que abandonen a sus hijos y no sean tratadas como delincuentes como cuando lo hacen con mucha normalidad los hombres...
si queres te explico mas cosas....podes preguntar.
º Osea te parece bien que Una mujer pueda extorsionar con el horario de visita al padre ?

º Que si ella esta de mal humor no pueda ver al nene ?

º Que por mas que la madre sea un desastre la tenencia se la dan igual ?

º Por que la violencia de genero se trata solo del hombre hacia la mujer ?

º En caso de separacion la mujer queda en la casa, mientras que el hombre tiene que ir a buscar un techo.

º Te parece bien que como padre nunca tengas ningun reconocimiento ?

º Te parece bien que te quieran encajar un hijo ?

º Que te diga que no le alcanza la plata que le pasas por la mantencion y que ella se lo gaste en joda ?

Podria seguir durante siglos.


Si una mujer hace chistes sobre los hombres no pasa nada, pero si un hombre hace chistes sobre una mujer todo el mundo pierde la cabeza.

No me hables sobre " oprecion " por que las mujeres de esta generacion no la conoces y tienen mas derechos que los hombres.

A diferencia de estas putas los hombres no nos quejamos por todo.

Y para terminar de cerrarte la boca " no tengo el corazon partido " por que estoy con la persona que amo y quiero. A diferencia de muchas otras no tiene la cabezita lavada y piensa por ella misma.

El feminismo como tal dejo de existir y el feminismo de la tercera ola es una mierda del que sos participe.



Podria seguir todo el puto dia sin llegar a ningun lado. Por mas que te de argumentos vas a seguir en tu burbuja de mierda.
tus argumentos no son hechos.. son especulaciones machistas... como el supuesto de que una mujer deje ver al hijo a su padre cuando le de la gana, como el supuesto de que "te encaje un hijo"(no sabia que los hijos los encajaran las mujeres, para mi son responsables las 2 personas y cuando las mujeres los "encajan" es porque los padres se quieren borrar... y si te sentis una victima de que te encajen un hijo usa forro amigo.)
lo que no son hechos son las cifras de violencia de genero que sirven para argumentar a favor de una realidad desfavorable para el genero femenino por ejemplo, la cantidad de mujeres asesinas por cuestiones de genero(290 en 2016 oficialmente, osea que son mas) la cantidad de mujeres golpeadas de forma cotidiana, violaciones, y otras como el ganar menos por igual trabajo realizado(algo muy comun)...
podria seguir todo el puto dia argumentando con datos concretos pero vos vas a seguir inventando prejuicios para apoyar tu "teoria".