Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/02/2017, 00:27:11
80 Posts - 7 Puntos
Escrito por Dark soul

Escrito por Ragnar

Escrito por Dark soul

Escrito por Ragnar

Escrito por Dark soul

Viste cuando te cierran el culo y te quedas sin argumentos ? Generalmente las personas cuando pasa esto terminan haciendo una rabieta como niños pequeños insultando y haciendo ruido. Estas enojado y sacando todo de contexto, no argumentas nada.
No entendes nada de nada por que vivis en una burbuja.

Me decis pibito pero tenes una edad mental bastante criticable, como te dije para la proxima trata de informarte bien de lo que estas hablando, por que despues aparece alguien como yo y te cierra el culo.
Dejá de quedar como pelotudo irrecuperable y lee un libro. Capaz te des cuenta de que el feminismo no es lo contrario del machismo, que seguro lo pensás.
Argumentos nada no ?
Definime exactamente que es el feminismo segun vos, de todas formas nunca afirme lo que estas diciendo.


" Lee un libro " un clasico. Recomendame alguno, me intriga.
Argumentos querés? Primero ofrecé uno que no sea falaz

Y, acorde a tu mente, puede ser El Principito, Platero y yo, Harry Potter.
Asi te das cuenta cuando alguien es un idiota.

Ya que me estas recomendando estos libros contame de que tratan y como estos libros me van a ayudar a entender tu punto de vista sobre el tema que estamos tratando.
Tienen en común que son de literatura infantil y adolescente. No te van a ayudar a entender algo de esto, pero a futuro, si seguís leyendo y leyendo, quizás podés leer libros más complejos, como un clásico como El srgundo sexo o actual como #NiUnaMenos desde los primeros años.

¿Cómo te das cuenta vos de que alguien es un idiota?