Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/02/2017, 12:36:16
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Ragnar

Dejá de quedar como pelotudo irrecuperable y lee un libro. Capaz te des cuenta de que el feminismo no es lo contrario del machismo, que seguro lo pensás.
Seguis con tu papel de victima para tener razon porque sos un MENTIROSO y sos DESHONESTO para discutir... vos emnpezaste llamandome idiota y me mandaste a cerrar el culo y despues te haces el agredido lo mismo haces con las mujeres queres poner en victima a los agresores y queres convertir en agresores a quienes piden que no se las viole, golpee o asesine(cosa que para vos es una discusion basica).
Hablas de tener argumentos pero cuando se te presentan cifras reales de la opresion de genero (violaciones, homicidios, acoso, discrimiacion laboral, violencia) ninguneas la discusion y decis que es "basica" por no contestar al tema. y cuando lo haces argumentandos con prejuicios que no tienen comprobacion ni prueba.. SIEMPRE TRATAS DE EMBARRAR LA CANCHA.. vos no discutis ni aportas datos concretos simplemente tergiversas o eludis los hechos, te haces la victima, pones como hechos cosas que no son comprobables (como que las mujeres "encajan" los hijos a sus padres).
no me sorprende que te hagas el discriminado y humillado por los colectivos de mujeres, donde te escuchen hablar asi mujeres seguro te van a discriminar, aunque estoy seguro de que todas las cosas que escribis aca en publico no tenes huevos para decirlas, tenes huevos para escribirlas aca escondido detras de una maquina como cuando me dijiste "idiota" y "cerra el culo" sin que yo te hubiera dicho ni un solo insulto..
Están tratando de razonar con alguien que lo único que aportó a la discusión fueron una colección de prejuicios personales y un par de videos boludos.
Primero dijo que quería debatir por MP (¿?),después, que no quería debatir porque el tema no lo afectaba ni le interesaba y siguió aportando nulidades en el topic como si nada.
Lo más parecido a un argumento que tiró, fue decir que El segundo sexo de Simone de Beauvoir es irrelevante para discutir cuestiones de género, porque la señora francesa lo escribió hace mucho.
No esperen demasiado. A esta altura dudo que siquiera haya entendido El Principito.