Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/02/2017, 13:40:04
1037 Posts - 335 Puntos
¿Qué tiene que ver cuándo escribió el libro? ¿Acaso Nietsche no sigue respondiendo interrogantes sobre la condición humana? ¿Acaso Marx no explica cómo funciona el capitalismo y cuales son las clases opresoras y oprimidas? ¿Acaso la teoría de Gramsci sobre la hegemonía no aplica al sistema de correlaciones de fuerza actual? Puedo seguir.

Si no leíste El segundo sexo y no te interesa aprehenderlo, gracias, vuelva pronto.

Ya te expliqué que tus puntos no son válidos porque son falaces. Tu modo de pensar, que va desde la anécdota hasta la clase, se aleja del modo de pensar válido cientificamente. Uno no puede decir que la luna mide 20 centímetros y es amarrilla, porque desde la ventana de la pieza la ve así. Como tampoco puede decir que porque alguien le pegó a alguien, todo el movimiento teórico que encarna o cree encarnar, se derrumba. ¿Se entiende?

Definicion Falacia:

[i]nombre femenino
[/i]formal Engaño o mentira que se esconde bajo algo, en especial cuando se pone de manifiesto su falta de verdad."el propósito del libro es mostrar cómo el esoterismo es una falacia; la falacia de su planteamiento tiene ocasión de comprobarse en la praxis ineficaz"

Podes demostrar por que mis argumentos, mis hechos y mis numeros son falaces ?
Me parece que no tenes idea de que estas discutiendo.

Sigo respondiendote y todavia sigo esperando miles de respuestas que nunca llegaron.

feminismo
 [i]nombre masculino
[/i]1.Doctrina y movimiento social que pide para la mujer el reconocimiento de unas capacidades y unos derechos que tradicionalmente han estado reservados para los hombres.

¿ Hay igualdad salarial ?
¿ Hay igualdad en derechos ?
¿ Hay igualdad en educacion ?
¿ Hay igualdad en condiciones ?

Una mujer desde el momento en que nace tiene los mismos derechos y oportunidades que un varon.
¿ Entonces que es lo que estamos discutiendo ?

Cuando el movimiento pide por ley 50 % mujeres dejando de lado si hay un varon que este mejor capacitado te puedo decir que no es valido.

Cuando no estas de acuerdo con algunos puntos o modos de este grupo sos tildado de " machista, violador, misogino, etc " Que es exactamente lo que estuvieron haciendo ustedes 2 para que te des una idea, llegado a este punto puedo decir que el movimiento no es valido.

Cuando se recurre a la censura constantemente te puedo decir que el movimiento no es valido.




Entonces si estan usando una bandera politica que en este caso es el feminismo no me pidas que este de acuerdo, por que va encontra de los principios del verdaderos feminismo.