Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/02/2017, 13:43:09
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por Ragnar

¿Qué tiene que ver cuándo escribió el libro? ¿Acaso Nietsche no sigue respondiendo interrogantes sobre la condición humana? ¿Acaso Marx no explica cómo funciona el capitalismo y cuales son las clases opresoras y oprimidas? ¿Acaso la teoría de Gramsci sobre la hegemonía no aplica al sistema de correlaciones de fuerza actual? Puedo seguir.

Si no leíste El segundo sexo y no te interesa aprehenderlo, gracias, vuelva pronto.

Ya te expliqué que tus puntos no son válidos porque son falaces. Tu modo de pensar, que va desde la anécdota hasta la clase, se aleja del modo de pensar válido cientificamente. Uno no puede decir que la luna mide 20 centímetros y es amarrilla, porque desde la ventana de la pieza la ve así. Como tampoco puede decir que porque alguien le pegó a alguien, todo el movimiento teórico que encarna o cree encarnar, se derrumba. ¿Se entiende?
Realmente me estas preguntando que tiene que ver cuando se escribio el libro ?
No te termino de entender.
Viernes 24/02/2017, 13:46:21
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por Guille IFC

Escrito por Guille IFC

Escalofriante...
Nunca se va a encontrar una cura definitiva para el SIDA mientras haya hacinamientos de personas portadoras que puedan propagar el virus.
Si "encuentran" la cura se termina el negocio de muchos.
Viernes 24/02/2017, 13:49:19
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Che basta chicos, basta de pegarle a Gark sos.. Ya tiene que haber entendido que debe replantearse muchas cosas, no es necesario que lo dejen en ridiculo...
No me replanteo nada, al contrario reafirmo ¿ por que ?

Hasta el momento nadie mostro argumentos mas que " agarra un libro " Mostre videos, expuse mis argumentos y mis puntos, estan evadiendo respuestas.

Sigo creyendo que no saben lo que se esta discutiendo.
Viernes 24/02/2017, 14:01:57
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por miky

Seguis con tu papel de victima para tener razon porque sos un MENTIROSO y sos DESHONESTO para discutir... vos emnpezaste llamandome idiota y me mandaste a cerrar el culo y despues te haces el agredido lo mismo haces con las mujeres queres poner en victima a los agresores y queres convertir en agresores a quienes piden que no se las viole, golpee o asesine(cosa que para vos es una discusion basica).
Hablas de tener argumentos pero cuando se te presentan cifras reales de la opresion de genero (violaciones, homicidios, acoso, discrimiacion laboral, violencia) ninguneas la discusion y decis que es "basica" por no contestar al tema. y cuando lo haces argumentandos con prejuicios que no tienen comprobacion ni prueba.. SIEMPRE TRATAS DE EMBARRAR LA CANCHA.. vos no discutis ni aportas datos concretos simplemente tergiversas o eludis los hechos, te haces la victima, pones como hechos cosas que no son comprobables (como que las mujeres "encajan" los hijos a sus padres).
no me sorprende que te hagas el discriminado y humillado por los colectivos de mujeres, donde te escuchen hablar asi mujeres seguro te van a discriminar, aunque estoy seguro de que todas las cosas que escribis aca en publico no tenes huevos para decirlas, tenes huevos para escribirlas aca escondido detras de una maquina como cuando me dijiste "idiota" y "cerra el culo" sin que yo te hubiera dicho ni un solo insulto..
Me estas escribiendo un testamento y siquiera entendes de que se esta discutiendo.
Llegado el momento de exponer mis puntos los 4 los omitieron olimpicamente y desviaron el foco de la conversacion, NO ENTENDISTE NADA DE NADA.

Quien me presento cifras " reales " de violencia del hombre contra la mujer, asesinatos y violaciones?
Nunca dije que no se violente, que no se asesine ni viole a la mujer. Por este tipo de cosas digo que no sabes ni lo que se esta discutiendo, digo que es basica por que es la tipica y ya respondi a esto anteriormente.

El feminismo puede parar o disminuir violencia, asesinatos y violaciones ?
Si es asi ¿ como ? de lo contrario ¿ Para que esta el feminismo ?

Yo no me siento ni humillado " ni violado " como dijiste anteriormente, discriminado quiza, no es que me importe mucho.

Si te insulte o agredi te pido disculpas, es mi forma de ser, es mi forma de hablar.
Viernes 24/02/2017, 14:03:23
4047 Posts - 1804 Puntos
Que susceptibles están con el feminismo, si son tan igualitarios los quiero ver dandole un polvo a zulma lobato
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 24/02/2017, 14:06:54
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por ...El Perro...

Che basta chicos, basta de pegarle a Gark sos.. Ya tiene que haber entendido que debe replantearse muchas cosas, no es necesario que lo dejen en ridiculo...
Hola Perro! Viendo que no te tomaste el trabajo de buscar una firma, me permito sugerirte esta perla de sabiduría:

¿ Que aportaste vos? ¿ Que aportaron ellos? ¿ Se dan cuenta de lo estúpidos que son?"
Sigo esperando que me respondas.
Viernes 24/02/2017, 14:07:55
1037 Posts - 335 Puntos
Vengan de a 10 los atiendo a todos.
Viernes 24/02/2017, 14:18:36
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Dark soul

Escrito por BVian

Escrito por ...El Perro...

Che basta chicos, basta de pegarle a Gark sos.. Ya tiene que haber entendido que debe replantearse muchas cosas, no es necesario que lo dejen en ridiculo...
Hola Perro! Viendo que no te tomaste el trabajo de buscar una firma, me permito sugerirte esta perla de sabiduría:

¿ Que aportaste vos? ¿ Que aportaron ellos? ¿ Se dan cuenta de lo estúpidos que son?"
Sigo esperando que me respondas.
Aporté los artículos del Código Civil sobre Relaciones de familia que desmentían la sarta de prejuicios que habías tirado.

Espero que se resuelva el paro docente y empiecen las clases de una vez, si no vas a seguir pululando por acá en demanda de atención.
                 
Viernes 24/02/2017, 14:28:44
606 Posts - 314 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por ...El Perro...

Che basta chicos, basta de pegarle a Gark sos.. Ya tiene que haber entendido que debe replantearse muchas cosas, no es necesario que lo dejen en ridiculo...
Hola Perro! Viendo que no te tomaste el trabajo de buscar una firma, me permito sugerirte esta perla de sabiduría:

¿ Que aportaste vos? ¿ Que aportaron ellos? ¿ Se dan cuenta de lo estúpidos que son?
Me gusta.. Por ahi es demasiado elevada (?¿?¿) para mi perfil mas bien terrenal.. Me parece que me quedo con:
"No voy a debatir mas/vengan de a diez"
Viernes 24/02/2017, 14:31:14
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por BVian

Escrito por Dark soul

Escrito por BVian

Escrito por ...El Perro...

Che basta chicos, basta de pegarle a Gark sos.. Ya tiene que haber entendido que debe replantearse muchas cosas, no es necesario que lo dejen en ridiculo...
Hola Perro! Viendo que no te tomaste el trabajo de buscar una firma, me permito sugerirte esta perla de sabiduría:

¿ Que aportaste vos? ¿ Que aportaron ellos? ¿ Se dan cuenta de lo estúpidos que son?"
Sigo esperando que me respondas.
Aporté los artículos del Código Civil sobre Relaciones de familia que desmentían la sarta de prejuicios que habías tirado.

Espero que se resuelva el paro docente y empiecen las clases de una vez, si no vas a seguir pululando por acá en demanda de atención.
Aja, muy interesante y te agradezco tu aporte al demostrarme que estaba equivocado, de todas formas se entiende dado que es nuevo.

Te falta desmentirme los otros 800 puntos donde aporte argumentos, hechos etc,  y que obviaron olimpicamente, me estoy cansando de repetir siempre lo mismo.
Viernes 24/02/2017, 14:33:57
1037 Posts - 335 Puntos
Escrito por ...El Perro...

Escrito por BVian

Escrito por ...El Perro...

Che basta chicos, basta de pegarle a Gark sos.. Ya tiene que haber entendido que debe replantearse muchas cosas, no es necesario que lo dejen en ridiculo...
Hola Perro! Viendo que no te tomaste el trabajo de buscar una firma, me permito sugerirte esta perla de sabiduría:

¿ Que aportaste vos? ¿ Que aportaron ellos? ¿ Se dan cuenta de lo estúpidos que son?
Me gusta.. Por ahi es demasiado elevada (?¿?¿) para mi perfil mas bien terrenal.. Me parece que me quedo con:
"No voy a debatir mas/vengan de a diez"

Lindo argumento, ahora entiendo que estaba equivocado.

Rectificaciones, viene de rectificar . . . buscalo.
Viernes 24/02/2017, 19:49:13
3073 Posts - 866 Puntos