Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/02/2017, 17:11:55
62679 Posts - 20667 Puntos
QUE TERRIBLE BOLUDEZ QUE ES ESO DE QUE UNA PAREJA QUE SE REGARCHARON 100 VECES, TIENEN DOS HIJOS, DIGAN : " NOS VAMOS A CASAR "
LOS HUEVOS CONTRA LA PUERTA SE TENDRIAN QUE CASAR .

TE CASASTE O NO Y PUNTO, DESPUES ALPISTE, YA PASO, NO TIENE NINGUN SENTIDO , PARA QUE SE CASAN, POR EL QUE DIRAN ?
SI NO LE SIMPORTO LA OPINION DE LOS DEMAS. SI YA CONVIVIERON, YA ESTA.
EL OTRO BOLUDO DE TEVEZ IGUAL.
YO QUE ME CASE DE ENTRADA NO TENIA UN MANGO NI PARA IRME A MAR DEL PLATA DE LUNA DE MIEL, Y ESTOS CORNUDOS GASTAN MILLONES EN FIESTA Y BOLUDECES.
Miércoles 22/02/2017, 17:14:37
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por mala fama

Escrito por Ragnar

Qué mierda es esta porquería? Por qué está en arte y entretenimiento? Cuándo banean a este tipo?
Porqueria? A mi se me hace que sos puto.

No viste esos cuerpos? Son obras de arte

Yo voto por que te baneen a vos
que cuerpos ?? si las fotos son de las tetas para arriba y estan totalmente tapadas ?
Pero en algun lado tuvo que haber visto esos cuerpos, ahi le puse unas fotos para que vea...
🇦🇹
Miércoles 22/02/2017, 17:15:20
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dani53

QUE TERRIBLE BOLUDEZ QUE ES ESO DE QUE UNA PAREJA QUE SE REGARCHARON 100 VECES, TIENEN DOS HIJOS, DIGAN : " NOS VAMOS A CASAR "
LOS HUEVOS CONTRA LA PUERTA SE TENDRIAN QUE CASAR .

TE CASASTE O NO Y PUNTO, DESPUES ALPISTE, YA PASO, NO TIENE NINGUN SENTIDO , PARA QUE SE CASAN, POR EL QUE DIRAN ?
SI NO LE SIMPORTO LA OPINION DE LOS DEMAS. SI YA CONVIVIERON, YA ESTA.
EL OTRO BOLUDO DE TEVEZ IGUAL.
YO QUE ME CASE DE ENTRADA NO TENIA UN MANGO NI PARA IRME A MAR DEL PLATA DE LUNA DE MIEL, Y ESTOS CORNUDOS GASTAN MILLONES EN FIESTA Y BOLUDECES.
seguro rompió las pelotas la minita .... siempre es asi y como el marido tiene la mosca facil ,le dice DALE, MA SI ... te lo digo porque vivo filmando bodas ..es más el sabado tengo una que se casan despues de 10 años de estar en concubinato ,por civil el viernes y hacen la joda el sabado a la noche sin ceremonia religiosa de ningun tipo...
Miércoles 22/02/2017, 17:20:26
37578 Posts - 39345 Puntos
Muevo al playón, creo que esto es una discusión playoneril.

Y además digo que Antonella Rocuzzo me parece la mina más gaucha del planeta.  
       
Miércoles 22/02/2017, 17:21:28
4343 Posts - 1875 Puntos
Antonella... mis respetos señores.

                                                                       
Miércoles 22/02/2017, 17:25:13
2107 Posts - 201 Puntos
che cualquier cosa yo voy a ese casamiento....miren a las invitadas...




La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Miércoles 22/02/2017, 17:32:42
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por lashrojo

Antonella... mis respetos señores.

linda mina ,pero de las comunes en Rosario,por tu firma sos de Rosario,y seguramente sabes de lo que hablo, dentro de 1 hora se pone insostenible la esquina de Cordoba y Pte Roca por ej
Miércoles 22/02/2017, 17:38:34
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por lashrojo

Antonella... mis respetos señores.

linda mina ,pero de las comunes en Rosario,por tu firma sos de Rosario,y seguramente sabes de lo que hablo, dentro de 1 hora se pone insostenible la esquina de Cordoba y Pte Roca por ej
Jeje. Si. Me vine a CABA en el 97´para poder ir a ver al Rojo más seguido. Creo que es lo único por lo que mi viejo me perdonó el exilio.

Y si, Rosario es un infierno de minas lindas.
Vayan muchachos, se los recomiendo.
                                                                       
Miércoles 22/02/2017, 17:53:00
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Ragnar

Qué mierda es esta porquería? Por qué está en arte y entretenimiento? Cuándo banean a este tipo?
Guarda, vengo a ventilar intelectualidad a un foro de fútbol...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 22/02/2017, 17:54:09
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por lashrojo

Comento porque no se cuál está más buena.

Y porque a Shaki le sobra la joda... Quién se perdería un casamiento?!?!

Por qué a unos tanto y a otros tan poco
Acordáte de esa gran verdad que dijo una vez "El TURCO" GARCÍA = si no fuese por el fútbol , yo y mis colegas moriríamos "virgen "  ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$).
...
Miércoles 22/02/2017, 17:55:55
14319 Posts - 811 Puntos
Nadie se percató que volvió Hemingway con nuevo user?
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 22/02/2017, 17:58:32
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

las minas siempre, siempre lejos , salvo para la cama ... una minita fotografa que la contraté hace 1 semana para que cubra una fiesta (porque yo voy a cubrir otra) me acaba d emandar whattssap : NO VOY A PODER EL SABADO , ME INVITARON A UN CUMPELAÑOS QUE NO PUEDO DEJAR DE IR ...me dejó pagando y ahora es un kilombo conseguir fotografo para dentro de 2 dias , hacete cojer forra, en 10 años todos los fotografos hombres que contraté jamas me fallaron ..una vez que llamo a una mina ...chau . despues te tildan de MACHISTAS , solo sirven pára armar puterío como en este caso del post y garchar ... y algunas ni eso
Por el humor que tienen cambia el "algunas" por "muchas", ...el órgano sexual más requerido por una mujer es LA BILLETERA , ya ni los buenos penes les interesan ....
...