Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/02/2017, 18:00:57
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

las minas siempre, siempre lejos , salvo para la cama ... una minita fotografa que la contraté hace 1 semana para que cubra una fiesta (porque yo voy a cubrir otra) me acaba d emandar whattssap : NO VOY A PODER EL SABADO , ME INVITARON A UN CUMPELAÑOS QUE NO PUEDO DEJAR DE IR ...me dejó pagando y ahora es un kilombo conseguir fotografo para dentro de 2 dias , hacete cojer forra, en 10 años todos los fotografos hombres que contraté jamas me fallaron ..una vez que llamo a una mina ...chau . despues te tildan de MACHISTAS , solo sirven pára armar puterío como en este caso del post y garchar ... y algunas ni eso
Te muestro "ésto"y cambiás de opinión "al instante ", ...A la cuenta de 1,2,3 , ¡¡YA!! ...

.
...
Miércoles 22/02/2017, 18:11:52
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Dani53

QUE TERRIBLE BOLUDEZ QUE ES ESO DE QUE UNA PAREJA QUE SE REGARCHARON 100 VECES, TIENEN DOS HIJOS, DIGAN : " NOS VAMOS A CASAR "
LOS HUEVOS CONTRA LA PUERTA SE TENDRIAN QUE CASAR .

TE CASASTE O NO Y PUNTO, DESPUES ALPISTE, YA PASO, NO TIENE NINGUN SENTIDO , PARA QUE SE CASAN, POR EL QUE DIRAN ?
SI NO LE SIMPORTO LA OPINION DE LOS DEMAS. SI YA CONVIVIERON, YA ESTA.
EL OTRO BOLUDO DE TEVEZ IGUAL.
YO QUE ME CASE DE ENTRADA NO TENIA UN MANGO NI PARA IRME A MAR DEL PLATA DE LUNA DE MIEL, Y ESTOS CORNUDOS GASTAN MILLONES EN FIESTA Y BOLUDECES.
seguro rompió las pelotas la minita .... siempre es asi y como el marido tiene la mosca facil ,le dice DALE, MA SI ... te lo digo porque vivo filmando bodas ..es más el sabado tengo una que se casan despues de 10 años de estar en concubinato ,por civil el viernes y hacen la joda el sabado a la noche sin ceremonia religiosa de ningun tipo...
Si se casan ahora , con "semejante mishiadura" en el país ,es porque ese chabón es sojero, narco o banquero...Dudo muchísimo que un laburante pueda hacerlo a menos que se lo pague la familia con muchísimo esfuerzo o hipotecando algo ....
...
Miércoles 22/02/2017, 18:14:35
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Sanjoa

che cualquier cosa yo voy a ese casamiento....miren a las invitadas...




uploads/users/34574_Sofia_Balbi_10.jpg[/img]
[i]Ninguna de éstas minas es pareja de un albañil o un vendedor ambulante , ....¡¡podría apostarlo !!
...
Miércoles 22/02/2017, 18:28:36
80 Posts - 7 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por Ragnar

Qué mierda es esta porquería? Por qué está en arte y entretenimiento? Cuándo banean a este tipo?
Guarda, vengo a ventilar intelectualidad a un foro de fútbol...
Si fuese "de fútbol" no existiría este topic. Da don, bolundon
Miércoles 22/02/2017, 18:30:52
4665 Posts - 1193 Puntos
anoto, para topic pelotudo del año....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 22/02/2017, 18:53:57
1288 Posts - 271 Puntos
ami no me gusta antonella porque es medio bizcocho .............
Miércoles 22/02/2017, 19:20:41
489 Posts - 1063 Puntos
Conoci a Shakira en un avión,cuando venia de Shangai,era a la mañana temprano,sin pintura,la verdad es una mujer del monton,la mujer de Messi es mucho mas linda sin lugar a dudas....
Miércoles 22/02/2017, 19:24:43
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Ragnar

Escrito por Damián92

Escrito por Ragnar

Qué mierda es esta porquería? Por qué está en arte y entretenimiento? Cuándo banean a este tipo?
Guarda, vengo a ventilar intelectualidad a un foro de fútbol...
Si fuese "de fútbol" no existiría este topic. Da don, bolundon
Vaya a hacerse el intelectual a otro lado, catador de leche
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 22/02/2017, 19:31:46
22745 Posts - 5702 Puntos
Arman quilombo entre las mujeres y el Barcelona se come 4 goles (?)
Miércoles 22/02/2017, 19:35:59
80 Posts - 7 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por Ragnar

Escrito por Damián92

Escrito por Ragnar

Qué mierda es esta porquería? Por qué está en arte y entretenimiento? Cuándo banean a este tipo?
Guarda, vengo a ventilar intelectualidad a un foro de fútbol...
Si fuese "de fútbol" no existiría este topic. Da don, bolundon
Vaya a hacerse el intelectual a otro lado, catador de leche


Miércoles 22/02/2017, 19:44:50
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por Ragnar

Escrito por Damián92

Escrito por Ragnar

Escrito por Damián92

Escrito por Ragnar

Qué mierda es esta porquería? Por qué está en arte y entretenimiento? Cuándo banean a este tipo?
Guarda, vengo a ventilar intelectualidad a un foro de fútbol...
Si fuese "de fútbol" no existiría este topic. Da don, bolundon
Vaya a hacerse el intelectual a otro lado, catador de leche


Me parece que estás equivocado...
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 22/02/2017, 19:52:33
25977 Posts - 12184 Puntos
Escrito por diablo49

Escrito por Ragnar

Qué mierda es esta porquería? Por qué está en arte y entretenimiento? Cuándo banean a este tipo?
Capaz que antes te banean a vos...jaaaaaaaa
Exacto,no tiene porque pedir baneo de nadie siendo usuario novo
Ya me tiró un no me gusta en algun comentario,eso todo bien,ahora pedir banear alguien?
Bola fora