Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 01:39:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por mala fama

Escrito por Ragnar

Qué mierda es esta porquería? Por qué está en arte y entretenimiento? Cuándo banean a este tipo?
Porqueria? A mi se me hace que sos puto.

No viste esos cuerpos? Son obras de arte

Yo voto por que te baneen a vos
que cuerpos ?? si las fotos son de las tetas para arriba y estan totalmente tapadas ?
Bueno, ojo que de tetas no vienen mal eh?!!
Jueves 23/02/2017, 07:48:51
689 Posts - 196 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

las minas siempre, siempre lejos , salvo para la cama ... una minita fotografa que la contraté hace 1 semana para que cubra una fiesta (porque yo voy a cubrir otra) me acaba d emandar whattssap : NO VOY A PODER EL SABADO , ME INVITARON A UN CUMPELAÑOS QUE NO PUEDO DEJAR DE IR ...me dejó pagando y ahora es un kilombo conseguir fotografo para dentro de 2 dias , hacete cojer forra, en 10 años todos los fotografos hombres que contraté jamas me fallaron ..una vez que llamo a una mina ...chau . despues te tildan de MACHISTAS , solo sirven pára armar puterío como en este caso del post y garchar ... y algunas ni eso
Te muestro "ésto"y cambiás de opinión "al instante ", ...A la cuenta de 1,2,3 , ¡¡YA!! ...

.

Eso es un trava kirschnerista pelotudo
Jueves 23/02/2017, 08:09:45
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Nico_8

Escrito por sergio de dominico

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

las minas siempre, siempre lejos , salvo para la cama ... una minita fotografa que la contraté hace 1 semana para que cubra una fiesta (porque yo voy a cubrir otra) me acaba d emandar whattssap : NO VOY A PODER EL SABADO , ME INVITARON A UN CUMPELAÑOS QUE NO PUEDO DEJAR DE IR ...me dejó pagando y ahora es un kilombo conseguir fotografo para dentro de 2 dias , hacete cojer forra, en 10 años todos los fotografos hombres que contraté jamas me fallaron ..una vez que llamo a una mina ...chau . despues te tildan de MACHISTAS , solo sirven pára armar puterío como en este caso del post y garchar ... y algunas ni eso
Te muestro "ésto"y cambiás de opinión "al instante ", ...A la cuenta de 1,2,3 , ¡¡YA!! ...

.

Eso es un trava kirschnerista pelotudo
¡¡QUE SALTÁS , PESCADO!! ...¡¡Nadie está hablando de tu NOVIO !!...Bañate y entalcate que hoy te toca , "chuchy"
...
Jueves 23/02/2017, 08:26:51
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Escrito por mala fama

Que hermosas que son las dos, me las imagino peleando en bolas

De solo imaginarme a antonella tutututututu
Preciosa venus sjsjshd
FIRMO
Jueves 23/02/2017, 08:58:44
3073 Posts - 866 Puntos
Antonella me parece muy linda piba, bien sencilla. nada de super tetas de plastico, labios de botox, pomulos falsos y jeta estirada. parece que te la podes encontrar en cualquier barcito un viernes de after office. Eso le suma mil puntos. Porque no tiene un cuerpazo ni tampoco es la cara de la belleza materializada, pero tiene esa onda de "vecina de enfrente" que te prende el bocho.

Waka-Waka esta hecha a nuevo, por eso esta fuerte, pero es mas artificial. Buscas una foto de un par d años y no la reconoces, una colombianita morocha mas.