Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/02/2017, 15:18:00
62074 Posts - 20525 Puntos
Por empezar no soy Alario, yo a los 12 anyos me fui a probar a Platense y de numero 4.
Nunca jugue en Primera, hay pequenyas diferencias.

Ahora bien usemos la imaginacion , tiene que ser muy grande .
Juego en River del que no soy hincha , en River puedo ganar copas ( compradas) pero despues River va a hacer su negocio vendiendome a Europa.
De la Seleccion no me ilusiono porque el puesto es de Higuain y Aguero, Dybala o Icardi.

Hasta aca vamos bien , sigo en River por la Gloria , juego el primer partido de copa, me tiran un pase en profundidad, y me cruza un Ecuatoriano de apellido Perez que no lo conoce nadie, y me produce una fractura de tibia y perone.

River se porta barbaro, me banca 1 anyo, pero como no me recupero me dan el pase libre, voy a jugar a Acassusso , y me vuelvo a lesionar.
Dedspues de 30 anyos estoy atendiendo un puesto de diarios a la salida del subte, pero nadie me reconoce despues de 30 anyos, gaste mis ahorros en tratamientos para la pierna.

ME VOY A CHINA HERMANO, JUEGO UN PAR DE ANYOS Y DESPUES SI TENGO GANAS VEO QUE PASA , Y SI NO VUELVO A SANTA FE , ME COMPRO UN CAMPO Y VIVO MIRANDO LAS VAQUITAS EN EL CAMPO, TOMANDO MATE CON PAN CASERO.