Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 25/02/2017, 18:53:10
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Escrito por OrgulloyGloria

Estas cosas de los jugadores son inentendibles, no digo que el pibe no pueda tener relaciones que me parece perfecto, pero tienen que ser mas inteligentes y agarrarse una mina mas discreta no un gato de estos. Tienen que cuidar mas su imagen porque después un par de partidos que juegue mal, olvidate que todos van a decir que es fiestero que no se preocupa por el club, y se va a terminar cagando la carrera. Deberían desde el mismo club también poner a alguien que aconseje y cuide un poco a los pibes, porque son bastante tontos a esa edad, mas si son estos pibes humildes que son faciles de controlar por estos gatos.


PD: denle un diccionario a barquito que escribiendo así no se va a levantar ni a la angie de fuerte apache
Hace rato no leía un comentario tan coherente, tienen que cuidar su imagen y mas si son pibes que recien empiezan
Jajjjajaa los q no piensan como vos no son coherentes.
Bueno yo soy otro de los tantos incoherentes, ya me lo imagino al pibe con 17 años, 17, en un boliche cortándoles el rostro a las minas "indiscretas". Vamos muchachos todos tuvimos 17, es como dijo alguno, se te tiran esos gatos lomudos y con 17 es imposible q digan q no.