Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/02/2017, 03:50:49
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Damián92

debo reconocer que me dolió el chat donde dice que es hincha de boca,

i
Perdón por el prejuicio, pero se le notaba a la legua...
Dibuje Barquito!!!
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 26/02/2017, 07:31:06
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por LuchoRojo10

Escrito por angelitogarabat

Escrito por LuchoRojo10

en la casa de mi amigo SOMOS NOSOTROS, se la va a coger con la barra del rojo
Que salames!!" la casa del amigo" es la casa del Balde y la guachina es la novia del Balde,que ya sabemos que no le interesa la ortografìa,pero el sabio Sofanor Aranda de Saliquelò decìa"dime como escribes y te dirè como culeas".
che vos no seras pariente de sergio dominico no?
Domingo 26/02/2017, 08:25:42
1650 Posts - 193 Puntos
Re mala leche el titulo!

Esto salio en la nacion

-¿Antes de Independiente te probaste en River y en Boca?-Fui a varios clubes. Con 11 años fui a Boca y a River. No quedé, me decían
lo de siempre: que era de físico muy chico. Pero seguí, no les di
bolilla: quizás si te agarran a una edad más avanzada y te dicen eso vos
te caes un poco de ánimo y te vas frustrando. Después, de más grande,
me hablaron de Banfield, Argentinos, Ferro, Gimnasia. Yo tenía todo
listo para hacer la prueba en Banfield, pero salió la posibilidad de
Independiente, donde estaba Jorge Griffa y no lo dudé.
Domingo 26/02/2017, 09:28:23
1523 Posts - 408 Puntos
Nunca se chamuyaron una mina por chat? Tanto lío por esta boludez?
Domingo 26/02/2017, 09:29:50
1523 Posts - 408 Puntos
Y que esperaban, que dé cátedra? apenas habrá terminado séptimo grado.
Domingo 26/02/2017, 09:42:31
18816 Posts - 12545 Puntos
Ya lo dije meses atras que el pendejo debuto antes de hacer su 1er. gol, ahora debe andar pijeando seguido por eso no rindio en el juvenil, parece le gustan mas las argollas que la nro. 5......
Domingo 26/02/2017, 10:17:32
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Guille IFC

Esta en 4to año del secundario..va a un colegio a la vuelta de casa..
Yo la verdad si soy la mina lo mando a particular de lengua y literatura...x lo q se lee es re cabeza de tacho pobre.ojala se de cuenta q tiene q ser mas profesional y no andar con estos gatos baratos q encima lo escrachan.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 26/02/2017, 11:34:28
1767 Posts - 153 Puntos
puede ser truchisimo eso, cualquiera puede hacer eso. Segundo, si llega ser el, no puede cojer? jajaj
Domingo 26/02/2017, 11:45:18
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por LuchoRojo10

Escrito por angelitogarabat

Escrito por LuchoRojo10

en la casa de mi amigo SOMOS NOSOTROS, se la va a coger con la barra del rojo
Que salames!!" la casa del amigo" es la casa del Balde y la guachina es la novia del Balde,que ya sabemos que no le interesa la ortografìa,pero el sabio Sofanor Aranda de Saliquelò decìa"dime como escribes y te dirè como culeas".
che vos no seras pariente de sergio dominico no?
Deberías alentarlo , por lo menos "angelito" hace el esfuerzo de ser "un hombre ilustrado" y no ser parte de la mediocridad general  ...
...
Domingo 26/02/2017, 11:50:41
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Guille IFC

Yo la verdad si soy la mina lo mando a particular de lengua y literatura...x lo q se lee es re cabeza de tacho pobre.ojala se de cuenta q tiene q ser mas profesional y no andar con estos gatos baratos q encima lo escrachan.
En mis tiempos , un pibe que escribe así no pasaba del 1º grado !!...ahora llegan a 4to año y son durísimos ..Se del tema porque a veces solía corregir las pruebas que tomaba mi cuñada que es docente ...y ella a cada rato me decía "no lo repruebes" y yo le contestaba "éste pibe merece jugar en la "B" (SIC) ...Pasa que desde la época de los KK se prohibía aplazar alumnos,  era OBLIGACIÓN aprobar a todos, era "la línea que bajaba el ministerio de educación"  !! ....¡¡ así estamos !!
...
Domingo 26/02/2017, 13:05:39
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Guille IFC

En mis tiempos , un pibe que escribe así no pasaba del 1º grado !!...ahora llegan a 4to año y son durísimos ..Se del tema porque a veces solía corregir las pruebas que tomaba mi cuñada que es docente ...y ella a cada rato me decía "no lo repruebes" y yo le contestaba "éste pibe merece jugar en la "B" (SIC) ...Pasa que desde la época de los KK se prohibía aplazar alumnos, era OBLIGACIÓN aprobar a todos, era "la línea que bajaba el ministerio de educación" !! ....¡¡ así estamos !!
Pasa q x mas q vayas al cole si no lees o escribis en casa o no te inculcan lo de la lectura q se esta perdiendo pasa esto...desde la casa hay que hacer q la lectura y escribir en papel sea costumbre...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 26/02/2017, 13:09:50
86 Posts - 36 Puntos
Escrito por locuraroja

puede ser truchisimo eso, cualquiera puede hacer eso. Segundo, si llega ser el, no puede cojer? jajaj
el pibe se tiene que cuidar mas.