Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/03/2017, 18:05:13
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por nawe



Escrito por Zaraza

Pfff, juego de a 2 para bardo era el Mortal Kombat 3.
Lo jugaba con mi hermano y si alguno de los 2 clavava una seguidilla de 2 combos de 7 u 8 golpes cada uno, era para bardo!
Yo le jugaba con liu kang (maximo 14 golpes juntando 2 combos de 7) o con sub zero, y el siempre elegia a skorpion o cyrax. Altos duelos.

El DBZ Budokai de PS1 estaba terrible también.. Bocha de personajes para elegir..
Siempre fui pobre, lo maximo que tuve en consolas fue el Sega =(.

Ya de grande y laburando le regale a mis nenes una Ps2 que cumplió su ciclo y murió, pero mi hermano les armó en su casa un "centro" con una xbox y una tv.
Cuando quise jugar al DBZ Budokai ahi me hicieron percha en 1 minuto, nunca le pude agarrar la mano, demasiadas combinaciones de teclas: que abajo cuadrado x mientras apretas LR y select y con el plumero en orto le sacas el polvo a la repisa y goku tira un kame....
un bardo.

No es tan dificil, la posta era saberse la combinación de teclas.. Además de que cada pj tenía su poder, era lo mejor..

Yo usaba a Pan y como es petisa, los poderes que hacés con el triángulo le pasan por arriba (también a Goten y un par más)

Pero posta que no es TAN difícil, hay juegos como el Killer Instinct que sí ya se iba al chori con la combinación de teclas..
Desde el piso no se ve el camino