Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/03/2017, 10:23:16
176 Posts - 28 Puntos
Video viejo se ve que nadie se aviva.
Miércoles 01/03/2017, 10:33:11
677 Posts - 148 Puntos
re trucho esa play no andaba.si no hubieran mostrado un poco el partido. aparte si veo que tira el jostick ahi no mas lo bajo de un cabezazo en el tabique.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Miércoles 01/03/2017, 12:02:26
37578 Posts - 39355 Puntos
Para mi, es puro grupo eso. Un ratito de fama no viene mal. Esa play que rompe puede ser que no tenia remedio y se mandaron terrible cortometraje.
       
Miércoles 01/03/2017, 12:10:51
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por SOY4

re trucho esa play no andaba.si no hubieran mostrado un poco el partido. aparte si veo que tira el jostick ahi no mas lo bajo de un cabezazo en el tabique.
Pasó Zidane y dijo que tu reacción es desmedida..
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 01/03/2017, 13:12:07
206 Posts - 41 Puntos
Escrito por Zaraza

Pfff, juego de a 2 para bardo era el Mortal Kombat 3.
Lo jugaba con mi hermano y si alguno de los 2 clavava una seguidilla de 2 combos de 7 u 8 golpes cada uno, era para bardo!
Yo le jugaba con liu kang (maximo 14 golpes juntando 2 combos de 7) o con sub zero, y el siempre elegia a skorpion o cyrax. Altos duelos.
Terrible jajajajaja yo elegía a noob o cage
Miércoles 01/03/2017, 13:40:55
2757 Posts - 339 Puntos


Escrito por Zaraza

Pfff, juego de a 2 para bardo era el Mortal Kombat 3.
Lo jugaba con mi hermano y si alguno de los 2 clavava una seguidilla de 2 combos de 7 u 8 golpes cada uno, era para bardo!
Yo le jugaba con liu kang (maximo 14 golpes juntando 2 combos de 7) o con sub zero, y el siempre elegia a skorpion o cyrax. Altos duelos.

El DBZ Budokai de PS1 estaba terrible también.. Bocha de personajes para elegir..
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 01/03/2017, 13:53:47
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por nawe



Escrito por Zaraza

Pfff, juego de a 2 para bardo era el Mortal Kombat 3.
Lo jugaba con mi hermano y si alguno de los 2 clavava una seguidilla de 2 combos de 7 u 8 golpes cada uno, era para bardo!
Yo le jugaba con liu kang (maximo 14 golpes juntando 2 combos de 7) o con sub zero, y el siempre elegia a skorpion o cyrax. Altos duelos.

El DBZ Budokai de PS1 estaba terrible también.. Bocha de personajes para elegir..
Siempre fui pobre, lo maximo que tuve en consolas fue el Sega =(.

Ya de grande y laburando le regale a mis nenes una Ps2 que cumplió su ciclo y murió, pero mi hermano les armó en su casa un "centro" con una xbox y una tv.
Cuando quise jugar al DBZ Budokai ahi me hicieron percha en 1 minuto, nunca le pude agarrar la mano, demasiadas combinaciones de teclas: que abajo cuadrado x mientras apretas LR y select y con el plumero en orto le sacas el polvo a la repisa y goku tira un kame....
un bardo.
Miércoles 01/03/2017, 14:04:25
6204 Posts - 2016 Puntos
Se ve que la consola era la PS2.

Yo me fui de vacaciones hace poco y deje un amigo que cada tanto se de una vuelta por casa para cuidar que no entren a afanar. La cuestion es que el boludo se ponia a viciar con mi ps4 y no sabia apagarla parece.

Cuestion que me quemo la consola, asi es, me qumo la PS4®.

Por suerte me doy maña y existe YouTube® ahora, asi que la pude arreglar
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 01/03/2017, 14:06:46
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Zaraza

Pfff, juego de a 2 para bardo era el Mortal Kombat 3.
Lo jugaba con mi hermano y si alguno de los 2 clavava una seguidilla de 2 combos de 7 u 8 golpes cada uno, era para bardo!
Yo le jugaba con liu kang (maximo 14 golpes juntando 2 combos de 7) o con sub zero, y el siempre elegia a skorpion o cyrax. Altos duelos.


En el Ultimate MK3 era maestro. La verdad que jugaba bastante bien, fijate que siempe pongo a Scorpion de avatar... Salvo ahora que puse a Ryu
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 01/03/2017, 14:12:47
6204 Posts - 2016 Puntos
No le puedo hacer entender a mi hijo, que vive en esta generacion que pareciera que tienen todo al alcance de la mano, como me costaba que me dieran 50 centavos para ir a los arcades.


A veces la plata que me daban para comprarme algo en el colegio, que era $1 o $0.50 me lo guardaba para ir a la tarde a los arcades. Osea me cagaba de habre toda la mañana pero a la tarde iba a viciar

Me acuerdo que en ese tiempo (1993 - 2001) valia la ficha 25 centavos, osea que con 50 tenia dos fichas y estaba casi todo el dia ahi jajaj.


Como jugaba bastante bien cuando no tenia plata me las rebuscaba para "salvarle la ficha" a los que estaban por perder. Osea cuando les estaban por ganar en el mortal kombat, street fighter o King Of Fighters me dejaban a mi y yo le ganaba al cpu....


Buenas epocas esas....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 01/03/2017, 15:46:23
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rojocrack

No le puedo hacer entender a mi hijo, que vive en esta generacion que pareciera que tienen todo al alcance de la mano, como me costaba que me dieran 50 centavos para ir a los arcades.
Buenas epocas esas....
si queres si se lo podés hacer entender , no le das y listo ..muy facil . Hoy todos los padres con el mismo verso..Y QUE QUERES ,QUE LO MATE ... no te tiene que aprobar tu hijo , están comoe stan porque hoy en día se perdió la cultura del "NO" con los hijos ... cuando veo pibitos de 6 o 7 u 8 años con celular ,como los cagaría a trompadas alos padres
Miércoles 01/03/2017, 15:49:37
8781 Posts - 2629 Puntos
no es actuado ....