Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/03/2017, 23:15:30
Tenes una consola retro en el bolsillo y no te diste cuenta...
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 4912
    Vistas
2980 Posts - 470 Puntos
Hola hinchas rojos, en esta ocacion paso a informar para los desprevenidos otro de los tantos usos que tienen nuestros smartphones android, en este caso es para comentarles a los nostalgicos usuarios del sega que de esta direccion "https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vapps.MdEmu2&hl=es" pueden descargar en sus celulares un hermoso emulador de sega megadrive, totalmente gratis y utilizable en la mayoria de los celulares, 
Y de esta pagina "https://www.emuparadise.me/" pueden descargar los roms (juegos) para usar en el emulador, no pesan mucho y hay una gran variedad de grandes juegos como...
Earth worm jim...

Streets of rage 3

O el genial Comix Zone...

Asi que si tenes que hacer un viaje largo o matar el tiempo en el bondi camino al trabajo esta es una gran alternativa de distraccion...
Miércoles 01/03/2017, 23:16:44
2980 Posts - 470 Puntos
Proximamente otros emuladores, cualquier consulta la respondo por aca, si te interesan aportes como este dale me gusta a "compartir nos hace libres"
Miércoles 01/03/2017, 23:28:14
14021 Posts - 13672 Puntos
Soy usuario de emuladores. Pero la cagada, es que por ejemplo los emuladores de Nintendo 64, no funcionan del todo bien.

De Sega Saturn también, he probado un emulador que es una cagada. Pero el resto andan perfectos.
Jueves 02/03/2017, 00:06:46
4182 Posts - 1788 Puntos
Como que no me di cuenta? Si en mi celu tengo mas emuladores y juegos que otra cosa...
🇦🇹
Jueves 02/03/2017, 00:12:56
667 Posts - 138 Puntos
tengo 53 y varios sobrinos pero mi ahijado me podia (hincha fanatico del rojo) ahora tiene 25 años le gustaba el gusano jim y el mortal combat logico que yo tenia que ganar siempre hasta me aprendi las fatalitys ahora tiene una xbox y un tv 60 pulgadas cada vez que me siento a jugar se caga de risa cagandome a trompadas
Jueves 02/03/2017, 00:40:30
2980 Posts - 470 Puntos
Escrito por mala fama

Como que no me di cuenta? Si en mi celu tengo mas emuladores y juegos que otra cosa...
Esooo shoc an sholll basouuuuuuuraaaaaa!
Jueves 02/03/2017, 00:41:34
2980 Posts - 470 Puntos
Escrito por soyfanrojo

tengo 53 y varios sobrinos pero mi ahijado me podia (hincha fanatico del rojo) ahora tiene 25 años le gustaba el gusano jim y el mortal combat logico que yo tenia que ganar siempre hasta me aprendi las fatalitys ahora tiene una xbox y un tv 60 pulgadas cada vez que me siento a jugar se caga de risa cagandome a trompadas
El padawan supero al maestro
Jueves 02/03/2017, 00:53:28
14021 Posts - 13672 Puntos
El snes9x sigue siendo el mejor emulador, para todos los sistemas habidos y por haber.
Lo que no me gusta de algunos emuladores para Android, es que a veces son completísimos pero solo la versión de pago tiene para guardar el juego.

O algunos de Playstation, o de Sega que te piden las famosas bios.
A propósito, ¿alguien usa el emulador de OpenBor en Android? Jamás pude configurar el joystick, para jugar en Android con ese emulador.
Jueves 02/03/2017, 00:54:05
8781 Posts - 2629 Puntos
mira vos ...
Jueves 02/03/2017, 01:07:54
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por soyfanrojo

tengo 53 y varios sobrinos pero mi ahijado me podia (hincha fanatico del rojo) ahora tiene 25 años le gustaba el gusano jim y el mortal combat logico que yo tenia que ganar siempre hasta me aprendi las fatalitys ahora tiene una xbox y un tv 60 pulgadas cada vez que me siento a jugar se caga de risa cagandome a trompadas
Hay que apechugar amigo... a mi me pasa lo mismo... yo al mio lo tuve a mal traer una decada pero ahora el guacho con 29 pirulos, hace tiempo que se hace unos buenos pic nics conmigo...
Jueves 02/03/2017, 01:23:23
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El snes9x sigue siendo el mejor emulador, para todos los sistemas habidos y por haber.
Lo que no me gusta de algunos emuladores para Android, es que a veces son completísimos pero solo la versión de pago tiene para guardar el juego.

O algunos de Playstation, o de Sega que te piden las famosas bios.
A propósito, ¿alguien usa el emulador de OpenBor en Android? Jamás pude configurar el joystick, para jugar en Android con ese emulador.
Yo uso ese emulador para juegar al Beats of Rage pero no tuve que configurar nada
Los emuladores de playstation los uso mas en la notebook, y solo de playstation one
🇦🇹
Jueves 02/03/2017, 01:38:52
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por mala fama

Escrito por Uruguayo del Rojo

El snes9x sigue siendo el mejor emulador, para todos los sistemas habidos y por haber.
Lo que no me gusta de algunos emuladores para Android, es que a veces son completísimos pero solo la versión de pago tiene para guardar el juego.

O algunos de Playstation, o de Sega que te piden las famosas bios.
A propósito, ¿alguien usa el emulador de OpenBor en Android? Jamás pude configurar el joystick, para jugar en Android con ese emulador.
Yo uso ese emulador para juegar al Beats of Rage pero no tuve que configurar nada
Los emuladores de playstation los uso mas en la notebook, y solo de playstation one
claro mala fama, ese está bueno porque vos podés crear las pantallas, los personajes, etc. Vamos a decir, una onda al Mugen, que es 100% configurable y editable, pero para juegos del género Beat em up.
Pero por lo menos las versiones viejas de ese emulador, no funcaba para configurar un joystick. Mañana voy a probarlo en la tele, porque tengo de esas TV nuevas con Android.

Y hasta ahora no me anduvo nunca, para configurar el control en el OpenBor de Android.
Lo que estaría copado, es armar un topic de juegos y emuladores de Android, que si sean compatibles con un joystick común y corriente.
Jueves 02/03/2017, 03:48:27
1924 Posts - 2069 Puntos
Es una boludez para eso los juego con la pc y el led de 50 " y no en una pantallita de 4 " y sin teclado ni joysticks , para mi el celu es un telefono y para escuchar musica en el auto porque saltan los cds y muy de vez en cuando hacer alguna foto ( foto asi nomas dicho sea de paso) porque si quiero hacer algo d emejor calidad uso una reflex, no entiendo a los que toman al celular por un centro de entretenimientos, para mi sigue siendo un telefono y bastante molesto e incomodo por otra parte para llevarlo a todas partes.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly