Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/03/2017, 15:01:33
391 Posts - 94 Puntos
Vivo en Mexico DF desde hace unos cuantos años. Si estan por aqui, yo creo que lo que deben visitar sería... (no pongo solo mi barrio por que sino les tendría que poner algunos restaurantes y al carajo).

Teotihuacán (no es exactamente DF sino el estado de mexico, pero esta cerquita. Con un par de bondis se llega):
Recorrido muy interesante de esta ciudad milenaria (desde 300 AC)

Estadio Azteca:
En el sur de la ciudad. El lugar del gol del diego a los ingleses. He ido a algunos partidos y se ve bastante bien. He ido a ver algunos partidos cuando el Rolfi jugaba en el América.

Xochililco:

Tambien en el sur de la ciudad. Tipico paseo en Trajinera (esos barcos) y donde comes, chupás y escuchas algo de musica tipica. Hay viveros, paseos, etc. Bueno como para un domingo.

Algunos otros:

Basilica de guadalupe, Mercado Roma (se toma tremendas birras), museo de antropologia, museo de frida Kalho, bosque de chapultepec, centro histórico, avenida reforma y el angel, torre latinoamericana, etc... mucho que hacer por acá.

A los que dijeron puteros acá practicamente no aplica, estan -10 las minas (por lo general) y la que mas o menos zafa te cobra como si fuera Pamela Anderson.