Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/03/2017, 20:02:33
26226 Posts - 12236 Puntos
Escrito por Zaraza

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Zaraza

Si por Ciudad entiendo localidad, en Lomas de Zamora no hay mucho... Tenes el Parque de Lomas, que esta piola para ir a hacer deporte o a tomarte unos mates abajo de un arbol, y despues tenes la parte cheta del centro llamada "lomitas" donde estan todos los restos para ir a comer...aunque me quedo con un bodegoncito sobre boedo y pavon que se morfa CON TODO.
Ha, la plaza de lomas frente a la municpalidad se suele poner linda los findes, con la feria de artesanias y bandas tocando en el escenario.
A veces arman una onda "feria de colectividades" donde venden buen morfi.

Salvo por eso, lomas es una garcha. Cacos en todas las esquinas. Cacos en motos. cacos en autos. Cacos a pie. Cacos en bicicleta.... o sea, cacos por todos lados.
yo vivi 7 años en Castelli 252 cerca de Pavon y a 3 cuadras del Parque Miñaqui del 72 al 79,era bien tranquilo Lomas,los primeros circos,los primeros tocos llegados de Paraguay,el mundo y Lomas eran mas ingenuos
Buena Dino, no sabia q tenias pasado lomense!
Yo en esa epoca no existia, pero cambio muchisimo lomas. Con decirte que cuando mis viejos hicieron su casa, en la cuadra habia solo 3 construcciones y el resto era descampado...
Ahora es conurbano, y si bien todavia hay barrios lindos (el barrio ingles llegando a banfield, las cuadras largas entre pavon y meeks yendo para temperley) el resto es mediocre, y a medida que te alejas de pavon y te vas para el lado de Camino de Cintura, se empieza a poner PICANTE.
La casa de mis viejos era a una cuadra y media de Pavon
Se podia andar de bicicleta sin que te afanen y salir de noche tranquilo
Era super tranquilo en esos tiempos
En el Centro de Lomas se reunia la juventud de los 70,en una viaje de Cerquiera a Pedro Juan Caballero repartimos el tocazo que trajo Cerqueira arriba de la mesa sentados en una cerveceria,al fin del reparto con lo que sobró jugamos a ver quien armaba la chala mas grosa,si total la gente y la policia nadie sabia ni conocia nada,que locura ,hoy en dia impensable,jajaja,era pura ingenuidad que no duró mas de 2 años