Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/03/2017, 14:36:09
612 Posts - 72 Puntos
En la ciudad de Vicente López podés ir a las playas que dan al río de la plata, para tomar unos mates , para hacer alguna actividad física etc.
Al que le guste puede ir a Tecnópolis, lo tengo re cerca y no fui nunca.
Y mas cerca de casa los llevaría a conocer el estadio de Colegiales, (solo amor de barrio).
Para ir a comer la variedad es inmensa, hay muchas parrillitas en las que se come muy bien sin gastar demasiado
Viernes 03/03/2017, 14:39:10
138 Posts - 15 Puntos
Me crie en ramos y me parece una ciudad barbara,con mucha onda de lo mejor del oeste aunque mi corazon lo tenga en moron ,ahora vivo desde hace trece años en valencia y la verdad el que pueda viajar a españa no se va a aburrir porque los gaitas tienen de todo
Viernes 03/03/2017, 14:40:47
4488 Posts - 828 Puntos
que visite la Zabaleta en tanga
Viernes 03/03/2017, 14:54:37
2757 Posts - 339 Puntos
Que vaya a Paraguay y Pueyrredón, un chanta tiene el 25 a 350pe
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 03/03/2017, 14:57:02
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por diablo_robot

...que le recomendarías que visite?

Ya sea un parque, una atraccion, un estadio o una pizzería.

Los leo.
Vale la aclaración, porque yo te hubiera indicado que vayas a lo Patricia la hembra de Peppo que no es muy cara y te hace un buen servicio, pero siendo así te recomendaría que recorras el camino de las esculturas, hay muchas y muy buenas en la ciudad de Resistencia y para finalizar que inviertas 50 mangos en una bolsa de chipa y te sientes a comerlos a la sombra de la Loba (aclaro también, no es sakira, sino que es una replica de la que amanto a Romulo y Reno, lo que no tengo claro es que si fueron los fundadores de Roma o Romulo Berruti y el otro que escabiaban en TV antes de las pelis).

PD. Si te encontras con un tronco atravesado en un banco de la plaza, eso también es una escultura, un hungaro vino a una de las bienales, agarro el urunday lo dejo cuadro, lo cruzo en un banco y después se chupo todo los 10 días que duro el concurso.
Viernes 03/03/2017, 15:01:33
391 Posts - 94 Puntos
Vivo en Mexico DF desde hace unos cuantos años. Si estan por aqui, yo creo que lo que deben visitar sería... (no pongo solo mi barrio por que sino les tendría que poner algunos restaurantes y al carajo).

Teotihuacán (no es exactamente DF sino el estado de mexico, pero esta cerquita. Con un par de bondis se llega):
Recorrido muy interesante de esta ciudad milenaria (desde 300 AC)

Estadio Azteca:
En el sur de la ciudad. El lugar del gol del diego a los ingleses. He ido a algunos partidos y se ve bastante bien. He ido a ver algunos partidos cuando el Rolfi jugaba en el América.

Xochililco:

Tambien en el sur de la ciudad. Tipico paseo en Trajinera (esos barcos) y donde comes, chupás y escuchas algo de musica tipica. Hay viveros, paseos, etc. Bueno como para un domingo.

Algunos otros:

Basilica de guadalupe, Mercado Roma (se toma tremendas birras), museo de antropologia, museo de frida Kalho, bosque de chapultepec, centro histórico, avenida reforma y el angel, torre latinoamericana, etc... mucho que hacer por acá.

A los que dijeron puteros acá practicamente no aplica, estan -10 las minas (por lo general) y la que mas o menos zafa te cobra como si fuera Pamela Anderson.
Viernes 03/03/2017, 15:13:27
37592 Posts - 39466 Puntos
Escrito por Goyano

Escrito por javier_acuario2006

El ELA, la sede con las copas, el Alto Avellaneda, el parque Domínico (custodiado por Sergio) y si es amante de los deportes extremos la isla Maciel.
En Parque Dominico no entran seguidores de Mugricio me imagino
No. Solo entran los seguidores de Chorroaresi (para los que no lo conocen, es el intendente de Avellaneda).

Viernes 03/03/2017, 15:30:46
991 Posts - 147 Puntos
Escrito por osky

soy de ramos mejía, no hay NADA destacable para visitar....eso si, tenés mil lugares para morfar, increíble como creció ese rubro.
Somos dos y coincido , recomiendo Palotes increíble la ambientación , hasta unas motos tiene adenro
Viernes 03/03/2017, 16:09:34
732 Posts - 195 Puntos
El parque provincial ernesto tornquist

Viernes 03/03/2017, 16:23:29
2757 Posts - 339 Puntos

Escrito por Goyano

El ELA, la sede con las copas, el Alto Avellaneda, el parque Domínico (custodiado por Sergio) y si es amante de los deportes extremos la isla Maciel.
En Parque Dominico no entran seguidores de Mugricio me imagino
No. Solo entran los seguidores de Chorroaresi (para los que no lo conocen, es el intendente de Avellaneda).
"Avellaneda bien viva!" (?)
Desde el piso no se ve el camino
Viernes 03/03/2017, 16:52:44
5571 Posts - 2030 Puntos
No se ni putas hay acá
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 03/03/2017, 17:06:22
2489 Posts - 670 Puntos
Si vienen por Palermo los llevaria al Bar REY DE COPAS los tragos son de otros planeta y el nombre bien lo vale
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa