Escrito por Dinosaurio 66Buena Dino, no sabia q tenias pasado lomense!
Escrito por Zarazayo vivi 7 años en Castelli 252 cerca de Pavon y a 3 cuadras del Parque Miñaqui del 72 al 79,era bien tranquilo Lomas,los primeros circos,los primeros tocos llegados de Paraguay,el mundo y Lomas eran mas ingenuos
Si por Ciudad entiendo localidad, en Lomas de Zamora no hay mucho... Tenes el Parque de Lomas, que esta piola para ir a hacer deporte o a tomarte unos mates abajo de un arbol, y despues tenes la parte cheta del centro llamada "lomitas" donde estan todos los restos para ir a comer...aunque me quedo con un bodegoncito sobre boedo y pavon que se morfa CON TODO.
Ha, la plaza de lomas frente a la municpalidad se suele poner linda los findes, con la feria de artesanias y bandas tocando en el escenario.
A veces arman una onda "feria de colectividades" donde venden buen morfi.
Salvo por eso, lomas es una garcha. Cacos en todas las esquinas. Cacos en motos. cacos en autos. Cacos a pie. Cacos en bicicleta.... o sea, cacos por todos lados.
Escrito por Damián92Nunca me animé a ir con el bondi "583" hasta la terminal del barrio "LOS EUCALIPTUS"....No creo que "los indios! de allí anden con "la pluma peinada" .
acá en quilmes tienen villa eucaliptus , itati , la del monte, república de Francia, entre otras atracciones.
Escrito por ZarazaLa casa de mis viejos era a una cuadra y media de Pavon
Escrito por Dinosaurio 66Buena Dino, no sabia q tenias pasado lomense!
Escrito por Zarazayo vivi 7 años en Castelli 252 cerca de Pavon y a 3 cuadras del Parque Miñaqui del 72 al 79,era bien tranquilo Lomas,los primeros circos,los primeros tocos llegados de Paraguay,el mundo y Lomas eran mas ingenuos
Si por Ciudad entiendo localidad, en Lomas de Zamora no hay mucho... Tenes el Parque de Lomas, que esta piola para ir a hacer deporte o a tomarte unos mates abajo de un arbol, y despues tenes la parte cheta del centro llamada "lomitas" donde estan todos los restos para ir a comer...aunque me quedo con un bodegoncito sobre boedo y pavon que se morfa CON TODO.
Ha, la plaza de lomas frente a la municpalidad se suele poner linda los findes, con la feria de artesanias y bandas tocando en el escenario.
A veces arman una onda "feria de colectividades" donde venden buen morfi.
Salvo por eso, lomas es una garcha. Cacos en todas las esquinas. Cacos en motos. cacos en autos. Cacos a pie. Cacos en bicicleta.... o sea, cacos por todos lados.
Yo en esa epoca no existia, pero cambio muchisimo lomas. Con decirte que cuando mis viejos hicieron su casa, en la cuadra habia solo 3 construcciones y el resto era descampado...
Ahora es conurbano, y si bien todavia hay barrios lindos (el barrio ingles llegando a banfield, las cuadras largas entre pavon y meeks yendo para temperley) el resto es mediocre, y a medida que te alejas de pavon y te vas para el lado de Camino de Cintura, se empieza a poner PICANTE.
Escrito por go let it outTengo muchas nostalgias de LA PLATA ..., "LA CIUDAD DE LAS DIAGONALES "...Trabajé allí dos años ( 1994 y 1995 ) en CALLE 12 ( 61 y 62 )a la vuelta del viejo y abandonado DISTRITO MILITAR Nº 19....
Acá en La Silver City tenemos varios lugares para recorrer:
-El Bosque y varios parques/plazas. La plaza principal es la Moreno que también es linda, aunque a la noche está media complicada. No sé si leyeron la carta que publico el progresista Monseñor Aguer al respecto.
- La Catedral (que está frente a la Plaza Moreno).
-El Teatro Argentino y el Coliseo Podestá.
-Está el Estadio Único y también pueden ver como avanza la obra en la cancha de Estudiantes (la de Gimnasia es una garcha).
- La Casa Curuchet, que recientemente fue declarada Patrimonio de la Humanidad.
-La Casa Ecológica, que fue el primer edificio ecológico público del país.
-El Museo de Ciencias Naturales y el Observatorio.
-Pueden visitar alguna de nuestras diagonales también (?)
-Mi casa, para que vean el lugar donde nació la leyenda
-Si vienen a fin de año tienen para recorrer los muñecos
Escrito por GoyanoMuy bueno.
Escrito por javier_acuario2006En Parque Dominico no entran seguidores de Mugricio me imagino
El ELA, la sede con las copas, el Alto Avellaneda, el parque Domínico (custodiado por Sergio) y si es amante de los deportes extremos la isla Maciel.
Escrito por Damián92No no. La primera y unica vez que fui a Avellaneda a ver al Rojo fue en el 2007 en un clasico vs Boca en el Cilindro, la vez del gol de Palermo de mitad de cancha... Aun no conozco el Libertadores.
Tony87 hace unos años vi a dos con una bandera que decía Usuhaia , en un clásico, en la erico alta, eras vos? Creo que el 4 a 1 gol de patito rodriguez al final.
Escrito por Tony87tendriamos que hacer una colecta para que te vengas.
Escrito por Damián92No no. La primera y unica vez que fui a Avellaneda a ver al Rojo fue en el 2007 en un clasico vs Boca en el Cilindro, la vez del gol de Palermo de mitad de cancha... Aun no conozco el Libertadores.
hace unos años vi a dos con una bandera que decía Usuhaia , en un clásico, en la erico alta, eras vos? Creo que el 4 a 1 gol de patito rodriguez al final.
Escrito por Tony87En el momento que abri el topic empece a esperar el comentario del pibe de Ushuaia jaja.
Ushuaia es una ciudad chica, un poco abandonada por las ultimas (y actual) gestiones pero aun asi es un buen lugar para conocer.
Sin dudas el punto fuerte de la ciudad esta en su entorno natural, hay lugares muy bonitos, de facil acceso, sin necesidad de pagar un guia o una excursion. No tengo dudas que aquel que viene a visitarnos es para conectarse un poco con la naturaleza y alejarse de lo estresante que pueden llegar a ser las grandes ciudades.
Asi que mis recomendaciones van por ese lado, ahora las fotos...
Foto de hace un par de semanas. Estamos en plena temporada de cruceros con el Monte Olivia y el Cinco Hermanos de testigos.
El Monte Susana desde la otra punta de la ciudad.
Laguna del Caminante. Parque Nacional Tierra del Fuego.
Misma laguna desde otra perspectiva.
Glaciar Ojo del Albino
Previamente hay que pasar por la famosa Laguna Esmeralda, una caminata practicamente obligatoria para aquel que visita la ciudad. Ir al glaciar ya es mas opcional jaja.
Tambien tenemos cuevas de hielo...
Otra cueva muy diferente...
Tambien tenemos cascadas de hielo ideales para escalar
O fuera de la epoca invernal....
La Ruta Nacional N° 3 y Olivia en todo su esplendor!
Mi barrio en invierno, esa es la vista que tengo cada vez que llego a casa.
Desde la vereda de casa.
Sin dudas nuestras montañas insignias.
Si vienen por aire por ahi tengan la suerte de ver Los Andes Fueguinos sin nubes que molesten.
Y si vienen por tierra se van a topar con el Lago Escondido cuando crucen el Paso Garibaldi, de fondo el Lago Fagnano, este ultimo practicamente cruza toda la isla.
Como dije antes, todos esos lugares son accesibles con o sin guias. Despues hay actividades pagas como ir en catamaran hasta el Faro Les Éclaireurs, mal conocido como el faro del fin del mundo, tambien se puede ir hasta la pingunera (en verano) y regresar por tierra por una ruta provincial en un camion al estilo Dakar.
El Parque Nacional es un lugar muy, muy bonito en cualquier epoca del año. Muchos turistas visitan el Trencito del Fin del Mundo pero para mi esa actividad es todo un robo, muy cara y muy corto el recorrido. No lo recomiendo..
En la ciudad hay varios museos, el mas famoso sin dudas es el viejo Presidio pero a mi en particular me gusta el museo de La Ultima Vita, es mucho mas interactivo.
De estas ultimas cosas no tengo fotos ya que sinceramente son cosas que no hago o que practicamente no visito.
Si alguna vez vienen a Ushuaia, chiflen y nos sacamos una foto con la casaca del Rojo en el cartel mas famoso de la ciudad(??
Escrito por adrian_del_oesteCuenten con mis $200
hace unos años vi a dos con una bandera que decía Usuhaia , en un clásico, en la erico alta, eras vos? Creo que el 4 a 1 gol de patito rodriguez al final.
200 $ c/uno .
seria una buena causa.
Escrito por adrian_del_oesteMe harian realidad un sueño
200 $ c/uno .
seria una buena causa.