Escrito por diablo_robotJajaja y venite para el encuentro Internacional de Motos. Todavia no vi nada pero seguramente en noviembre o diciembre se realiza la decima juntada.
En el momento que abri el topic empece a esperar el comentario del pibe de Ushuaia jaja.
Que ciudad! No veo la hora de poder ir en la moto
Escrito por SopranisimoHonda NX 400
diablo_robot que moto tenés?
Escrito por diablo_robotCaño. Un amigo acaba de hacer toda la.costa uruguayo con la falcon
que moto tenés?
Mas conocida como Falcon
Escrito por Dinosaurio 66Cualquier día de estos te caigo por allá!
Mi ciudad es lo mejor que hay,los invito a venir pero nadie por ahora apareció por aqui
La ciudad,mucho verde,el mejor clima del mundo y aguas minerales
Cerca de mi barrio un aeropuerto de aviones pequeños y balonismo y ultraleves
Esas montañas que se ven es mi vista desde mi balcón
Mapa que da una idea,yo vivo a 10 minutos del centro,en un condominio de 2 calllesa y abajo una posada y lugar de fiestas
Pousada Le Sape
Maria Fumaça------------------- tren turistico
Parque das Aguas
Muchas cascadas a no mas de 30 kilometros
Barrios pequeños en las afueras
Carnaval y brasileras
Los espero,estoy cerca de Rio y del mar
Escrito por Tony87la verdad que el foro podria cumplir una verdadera funcion y no ser solo un lugar para putear.
Escrito por adrian_del_oesteMe harian realidad un sueño
Escrito por Tony87tendriamos que hacer una colecta para que te vengas.
Escrito por Damián92No no. La primera y unica vez que fui a Avellaneda a ver al Rojo fue en el 2007 en un clasico vs Boca en el Cilindro, la vez del gol de Palermo de mitad de cancha... Aun no conozco el Libertadores.
hace unos años vi a dos con una bandera que decía Usuhaia , en un clásico, en la erico alta, eras vos? Creo que el 4 a 1 gol de patito rodriguez al final.
200 $ c/uno .
seria una buena causa.
Escrito por Tony87la verdad que el foro podria cumplir una verdadera funcion y no ser solo un lugar para putear.
Escrito por adrian_del_oesteMe harian realidad un sueño
Escrito por Tony87tendriamos que hacer una colecta para que te vengas.
Escrito por Damián92No no. La primera y unica vez que fui a Avellaneda a ver al Rojo fue en el 2007 en un clasico vs Boca en el Cilindro, la vez del gol de Palermo de mitad de cancha... Aun no conozco el Libertadores.
hace unos años vi a dos con una bandera que decía Usuhaia , en un clásico, en la erico alta, eras vos? Creo que el 4 a 1 gol de patito rodriguez al final.
200 $ c/uno .
seria una buena causa.
Escrito por SopranisimoMOTO G
diablo_robot que moto tenés?
Escrito por SebasDVAvisame unos 15 dias antes
Escrito por Dinosaurio 66Cualquier día de estos te caigo por allá!
Mi ciudad es lo mejor que hay,los invito a venir pero nadie por ahora apareció por aqui
La ciudad,mucho verde,el mejor clima del mundo y aguas minerales
Cerca de mi barrio un aeropuerto de aviones pequeños y balonismo y ultraleves
Esas montañas que se ven es mi vista desde mi balcón
Mapa que da una idea,yo vivo a 10 minutos del centro,en un condominio de 2 calllesa y abajo una posada y lugar de fiestas
Pousada Le Sape
Maria Fumaça------------------- tren turistico
Parque das Aguas
Muchas cascadas a no mas de 30 kilometros
Barrios pequeños en las afueras
Carnaval y brasileras
Los espero,estoy cerca de Rio y del mar
Escrito por Damián92Te come con la nafta pero si, un caño, para viajar lo mejor que use (hasta ahora)
Escrito por diablo_robotCaño. Un amigo acaba de hacer toda la.costa uruguayo con la falcon
que moto tenés?
Mas conocida como Falcon
Escrito por javier_acuario2006Te olvidáste de VILLA CORINA , es "una sucursal de BEIRUT" ....un lugar "muy HEAVY" cuando baja el sol ....
El ELA, la sede con las copas, el Alto Avellaneda, el parque Domínico (custodiado por Sergio) y si es amante de los deportes extremos la isla Maciel.
Escrito por pedrooYa que sos del lugar , te lo pregunto ..el club de fútbol "ESTACIÓN QUEQUEN"( creo que tenía camiseta verde) que llegó a jugar una vez en el NACIONAL "B" ..¡¡¿¿aún existe ?? ....
necochea es lo mas, hay, ademas de la mejores playas de argentina, un parque de 600 hectareas con circuitos de running, el rio quequen con sus cascadas, la playa de quequen para el surf, unas termas del momo venegas baratas y lindas, la verdad q de naturaleza estamos barbaros, se cae en infraestructura eso si....