Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/03/2017, 11:55:42
430 Posts - 124 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Yo invitando a parar gratis en mi casa y ya hay gente alquilando,este foro da para todo
muy compañero sos che, yo tambien tengo una casa en uganda el q quiera ir me avisa 15 dias antes asi voy oreando la habitacion de huespedes.... no saltes que no hay charquito cara!
Sábado 04/03/2017, 11:59:33
430 Posts - 124 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por pedroo

necochea es lo mas, hay, ademas de la mejores playas de argentina, un parque de 600 hectareas con circuitos de running, el rio quequen con sus cascadas, la playa de quequen para el surf, unas termas del momo venegas baratas y lindas, la verdad q de naturaleza estamos barbaros, se cae en infraestructura eso si....
Ya que sos del lugar , te lo pregunto ..el club de fútbol "ESTACIÓN QUEQUEN"( creo que tenía camiseta verde) que llegó a jugar una vez en el NACIONAL "B" ..¡¡¿¿aún existe ?? ....
si, existe pero no bate ninguna, juega la liga local nomas, hace poco jugaron la final del campeonato q no es mucho logro digamos. aca esta barberon q dirige las inferiores de villa diaz velez.
Sábado 04/03/2017, 21:34:55
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por diablo_robot

Escrito por Damián92

Escrito por diablo_robot

Escrito por Sopranisimo

que moto tenés?
Honda NX 400

Mas conocida como Falcon
Caño. Un amigo acaba de hacer toda la.costa uruguayo con la falcon
Te come con la nafta pero si, un caño, para viajar lo mejor que use (hasta ahora)
Mirá, mi sueño es recorrer el país en moto. Ahora tengo una xtz 125 (naveeee) y justamente a la moto que quiero llegar es a la Falcon. Solo me resta salir a laburar (?
Tengo la XTZ 125, la falcon la compartimos con mi viejo para viajar.

Es un caño, la lleve de Carlos Paz a MDP un año y hace poco recorri (previo ferry) de Colonia a Punta Del Este. Despues dos viajes de 500 km. Nunca un problema, salvo algunas pinchaduras.
Sábado 04/03/2017, 21:44:30
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por pedroo

Escrito por Dinosaurio 66

Yo invitando a parar gratis en mi casa y ya hay gente alquilando,este foro da para todo
muy compañero sos che, yo tambien tengo una casa en uganda el q quiera ir me avisa 15 dias antes asi voy oreando la habitacion de huespedes.... no saltes que no hay charquito cara!
jajajaja tomá las cosas mas en joda,esto es El Playon y vos y quien quiera venir aca es mas cerca que Uganda y efectivamente tengo un cuarto de huespedes donde tambien duermo,por eso y para que no me caigan sin avisar,den un aviso 15 dias antes
Sábado 04/03/2017, 21:45:12
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Damián92

Escrito por diablo_robot

Escrito por Damián92

Escrito por diablo_robot

Escrito por Sopranisimo

que moto tenés?
Honda NX 400

Mas conocida como Falcon
Caño. Un amigo acaba de hacer toda la.costa uruguayo con la falcon
Te come con la nafta pero si, un caño, para viajar lo mejor que use (hasta ahora)
Tengo ganas de comprarme un tornadito o algo así... pero por qué son taaaan caras las motos? Pensandolo en relacion a un auto, son carisimas
Hace un tiempo, creo que en 2013 el gobierno metio un impuesto que les disparo el precio a la concha de su hermana. El tornado paso de 40 a 50 de un día para el otro y de ahí no paro de subir.

De las 250, después de la XTZ 250 es lo mejor que hay, por lejos.
Domingo 05/03/2017, 00:59:55
3498 Posts - 479 Puntos
La basílica de Luján sin dudas. Es una obra de arte y piza ioli alta pizzería de acá!!
Hasta el infierno con vos!
Domingo 05/03/2017, 03:39:54
1451 Posts - 315 Puntos
En Wilde (partido de Avellaneda, recomiendo ir a que te mires una peli en el cine de Wilde, construido con el anterior gobierno nacional y popular, pedite una piza en "la grande de Wilde, tremenda piza a la piedra, es una pizeria para llevar o envian delivery, sino al piza libre de la calle Las Flores, que es la calle mas comercial de la localidad, jugate en partido con tus amigos en las canchas del Club Cruz Varela en las canchitas de la Catedral, paseate por la calle Las Flores a mirar vidrieras y comprate alguna ropita, a la noche tenes dos barcitos que se ponen os findes Vinilo y Blue Bar, Y bueno que se yo ahi estan algunas cosas para no aburrirse
Lunes 06/03/2017, 08:34:29
18816 Posts - 12545 Puntos
Aquí en Mar del Plata. Sierra de los Padres o el punto panorámico de Playa Grande frente al puerto, eso si despues pasar por algún puterío de la Av. Alem...
Lunes 06/03/2017, 10:44:44
4034 Posts - 650 Puntos
Mmmmmm... Lo llevaría a mi jadrín y escuela. Le mostraría todas las líneas de bondi que pasan por acá: 295, 570, 324, 159 y 98. Y no sé... Wilde no es muy atractivo. Jajaja

Que vuelva el futbol.

Lunes 06/03/2017, 18:24:33
1736 Posts - 176 Puntos
Buenas, llego un poco tarde, pero para quienes vengan a visitar Ushuaia en invierno, es imperdible que conozcan el Cerro Krund, donde funcional el complejo de esquí Cerro Castor, uno de los mejores del país por la calidad de la nieve que tenemos. Viene gente de todo el mundo y equipos olímpicos a entrenar en las pistas donde abunda la nieve en polvo.
Por otro lado, si caen en verano, háganlo en febrero o marzo, porque diciembre y enero suelen ser bastante lluviosos.
En esa estación, no dejen de visitar el Parque Nacional y la zona de Almanza y Harberton (sobre el canal de Beagle) donde se encuentra la pingüinera.
Fuera de lo que a paisajes se refiere, es una ciudad chica, pero tiene bastantes opciones en cuanto a gastronomía (las especialidades son el cordero y la centolla), un paseo a cielo abierto en el centro y un pequeño, pero decente, shopping para pasear a la compañía femenina.
Los esperamos!

Martes 07/03/2017, 00:05:20
39 Posts - 9 Puntos
[b]

Escrito por Dinosaurio 66 [/b]

Mi ciudad es lo mejor que hay,los invito a venir pero nadie por ahora apareció por aqui

La ciudad,mucho verde,el mejor clima del mundo y aguas minerales

Cerca de mi barrio un aeropuerto de aviones pequeños y balonismo y ultraleves
Esas montañas que se ven es mi vista desde mi balcón

Mapa que da una idea,yo vivo a 10 minutos del centro,en un condominio de 2 calllesa y abajo una posada y lugar de fiestas

Pousada Le Sape

Maria Fumaça------------------- tren turistico

Parque das Aguas

Muchas cascadas a no mas de 30 kilometros

Barrios pequeños en las afueras

Carnaval y brasileras

Los espero,estoy cerca de Rio y del mar
despues de ver esto no me da ganas de poner nada....
Martes 07/03/2017, 00:20:16
26223 Posts - 12236 Puntos
Escrito por piquitocba

[b]

Escrito por Dinosaurio 66 [/b]

Mi ciudad es lo mejor que hay,los invito a venir pero nadie por ahora apareció por aqui

La ciudad,mucho verde,el mejor clima del mundo y aguas minerales

Cerca de mi barrio un aeropuerto de aviones pequeños y balonismo y ultraleves
Esas montañas que se ven es mi vista desde mi balcón

Mapa que da una idea,yo vivo a 10 minutos del centro,en un condominio de 2 calllesa y abajo una posada y lugar de fiestas

Pousada Le Sape

Maria Fumaça------------------- tren turistico

Parque das Aguas

Muchas cascadas a no mas de 30 kilometros

Barrios pequeños en las afueras

Carnaval y brasileras

Los espero,estoy cerca de Rio y del mar
despues de ver esto no me da ganas de poner nada....
El 20 de este mes de marzo voy 10 dias a Buenos Aires visitar a la vieja,la hija,el yerno y los nietos

Ya estoy morrendo de saudades de mi casa y de mi ciudad